Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Fotos de nuestros platos.

141
A ver, primero decir que no es ninguna maravilla de la ciencia, ni descubrí la pólvora con lo que hice ayer para comer, pero poner algo en el post y añadir foto, le saqué un par de fotitos.

Hice fotos (que ya ves tú el misterio, me da hasta vergüenza ponerlas :bag: ) a la tabla que preparé a modo de entrante y también al plato que comimos. Es solomillo al horno con patatas y cebollas francesas.
Imagen

Imagen

Aquí la carne ya trinchada:

Imagen
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."

145
Me lo apunto, soy un poco negada aunq últimamente le pongo ganas y algún plato q otro me defiendo!!!
Q barbaridad hija Chim* q pinta tiene eso y q aesthetic, m caigo muerta.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

146
MenosEsMas escribió: 16 Sep 2024, 21:36 Que buena pinta ese solomillo, nunca he probado a hacerlo en el horno por miedo a que se resecase.
Pues yo que soy de meterlo todo al horno y olvidarme del asunto :sonrie: No reseca nada, y a las malas, puedes tapar la fuente con papel de aluminio y así no se evaporan los jugos y queda todo con más caldito/salsa.
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."

147
Venga, pongo más fotos.

El sábado preparé para comer albóndigas de pollo con salsa de tomate casera (lleva además de los tomates, ajos, cebolla, zanahoria, albahaca, orégano, tomillo, romero y salvia) y unas patatas "fritas" (en realidad están asadas al horno :hide1: ).
Imagen

Imagen

Aquí se ven las dos cosas juntas y el corte de la albóndiga para que se vea la textura y que no quedaron pelotas secorras de carne :lol:

Imagen
Y la cena del sábado fueron "coques de dacsa" (en castellano serían cocas de maíz). Son una especie de arepas hechas con harina de maíz que se hacen en la sartén y luego las rellenas con tomate rallado natural con un poco de aceite y sal, atún, huevo duro y también le pusimos anchoas (las tosté un poco en el horno para que quedaran crujientitas :babas: )
Imagen
Del domingo no tengo fotos porque salimos a comer por ahí y ya ni cenamos, y ayer comimos restos de albóndigas, patatas y gazpacho, que aquí no se tira nada :abuelo:

Todo es muy sencillo y de andar por casa :cocina:
·········