Slideshow

Correos oposiciones
Buenas tardes, Os escribo porque alguna vez he pensado en opositar en Correos pero tengo varias dudas. Sé que Correos es concurso-oposición y que para la fase de concurso cuenta la experiencia,...
Cotización prácticas no remuneradas retroactivas
¿Alguna ha pedido por la Seguridad Social la cotización por prácticas universitarias o de fp antiguas? Porque no tengo muy claro cómo rellenar el formulario del convenio especial o si vale la...
La he liado en el trabajo
No citeis porfa, que luego borraré. Hola, la he liado pero bien en el trabajo. Tenemos una herramienta de marketing donde si borras el proyecto se borra todo y no se puede recuperar ningún tipo...
Teletrabajo / Home Office
Hola chicas! He buscado pero no he encontrado hilo para las que trabajamos en remoto :typing: Desde la pandemia he teletrabajado con formato "mixto" (podía pasar por la ofi cuando...
El post de los masters no oficiales y títulos propios
Hola, Tras unos años decidí cambiar de sector. Tengo una carrera y dos masters oficiales de un área y ahora estoy terminando otra carrera que no tiene nada que ver con la primera. Estoy mirando...
¿Que tiene mas salida laboral?
¡Un saludo a tod@s! Estoy pensándome en estudiar un FP de la rama sanitaria semipresencial y tengo dudas entre el superior de imagen para diagnostico, laboratorio biomédico o bien anatomía...
Pedir y recibir feedback
Hola a todas, este es mi primer hilo ya que no he econtrado ninguno enfocado cómo pedir y recibir feedback. En mi empresa tenemos más o menos un proceso de feedback anónimo y en general los jefes...
Cambiar de trabajo
Os cuento, estoy de interina en una Administración llevo ya bastante tiempo, he pasado por muchos meses de estrés y sigo en ello, varias crisis de estrés/ansiedad desde que empecé, muchísima...
Despido improcedente???
Necesito opiniones/asesoramiento. Siempre he trabajado en la empresa pública y desconozco las condiciones de los despidos en la empresa privada. A mi expareja la semana pasada le echaron de la...
Alguna forera trabaja en alguna organización???
Buenas hermanas! sé q estoy desaparecida x aquí y q no tengo vergüenza para venir pidiendo(espero q m echéis de - 😭) Pero necesito vuestra ayuda de manera desesperada, os cuento... Estoy en...

Re: Oposiciones

7042
rose84 escribió: 19 Jul 2024, 15:37 uff que mal llevo estudiar especialmente en estas fechas de jolgorio y alegria.

y encima estoy estudiando la ley 39/2015 y no sse me queda bien, como se deberia quedar. Luego hago los test y me desmoralizo toda.
Hola guapa! Te recomiendo ver a Paco Barbie, a mí me ayuda muchísimo.

Ánimo a todas, yo estoy con AGE y SS también.

7045
Ficho por aquí. Ha salido de convocatoria de mi ayuntamiento y me voy a presentar. He echado una de auxiliar administrativo y otra de arquitecto. La verdad que la de arquitecto no me interesa mucho, prefiero ser auxil admin que ser arquitecto del pueblo. Tampoco he encontrado ningún preparador de arquitecto para corporaciones locales. Me voy a apuntar a una academia para aux admin, que me han dicho que si ya ha salido la convocatoria no me va a dar tiempo a presentarme, pero bueno, yo creo que era el empujón que me faltaba, que llevo mucho tiempo pensando en opositar y nunca encontraba el momento.
Mi prima me ha dejado su temario que ella se presentó a varias, y ahora mismo estoy sacando los temas comunes y apuntando para imprimir. Porque la academia empieza en octubre y así me voy poniendo antes, que me echaron ayer del trabajo.
Imagen

7047
patata escribió: 16 Sep 2024, 23:44
Drama escribió: 28 Jul 2024, 17:10 Ficho. Me presento a SS (después de una interinidad larga en el INSS y el consecuente abandono de AGE)

Otra en tu misma situación, esta es la nuestra.
Te escribo por privado :roll:
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

7048
Drama escribió: 17 Sep 2024, 17:51
patata escribió: 16 Sep 2024, 23:44
Drama escribió: 28 Jul 2024, 17:10 Ficho. Me presento a SS (después de una interinidad larga en el INSS y el consecuente abandono de AGE)

Otra en tu misma situación, esta es la nuestra.
Te escribo por privado :roll:
Me has escrito por aquí?

7050
Hornella escribió: 20 Sep 2024, 19:58 Yo voy a empezar de interina en la SS. El trabajo es bueno ahí? Qué opiniones hay?
La verdad que bastante bien, se trabaja bastante pero muy buenas condiciones y buen sueldo comparado con el resto de ministerios.

Y con la pena de renunciar a mi interinidad después de tantos años.

7055
Hola! Me estoy planteando seriamente presentarme a las opos de AGE o de administrativa de la comunidad y ayuntamiento de Madrid.
Tengo trabajo fijo pero no estoy ahora mismo nada contenta, con un horario bastante terrible para conciliar y dos niñas chiquitinas.
No se si es un poco locura o hay que saltar a la piscina y que sea lo que tenga que ser.
En principio me motiva bastante porque creo que me gustaria el trabajo, pero estoy un poco caga**
He ido a ver un par de academias y no se si me han vendido un poco de humo diciendome que quedan dos convocatorias buenas y luego se va a cerrar el grifo.
Creo que para 2025 llegaria muy justa pero no si si seria viable plantearmelas rollo 26,27 o mas..
Estoy un poco hecha un lio y queria ver un pco vustra opinion ya que veo que hay muchas con experiencia.

7056
No sé en el ayuntamiento de Madrid que ocurre, pero por lo general, las de ayuntamientos son mucho más difíciles.
Quizá AGE o Comunidad de Madrid sean más asequibles, sin restar dificultad.

Aquí, en Galicia, siempre son más duras las de la Xunta que las de AGE.

Por lo general, las de AGE son las que intenta más gente porque suelen tener un temario no demasiado específico.

Para preparar una oposición tienes que tener clara cual es tu disponibilidad, pues roba mucho tiempo y comentas que tienes dos niñas chiquitinas y además un trabajo.

Ahora bien, a pesar de lo anterior, si te ves con ganas y con fuerzas y puedes conciliar lo anterior con el estudio, inténtalo.
Relax. Nothing is under control

7057
Hola chicas!! Hace mucho que no paso por aquí. Mucha suerte a todas

Yo me incorpore el año pasado al cuerpo A2, pero me fui de maternidad y excedencia, así que físicamente estuve en el trabajo 4 días. Ahora ha sido como empezar de cero después de un año.
Imagen