Tory Burch
Re: Irina Shayk
4265IRINA SHAYK Arrives at Vogue Italia 60th Anniversary X Ray-Ban Event at Milan Fashion Week 09/18/2024
4266Que delgada, vaya cara , que mal!....al final paso por el aro como todas, cuando lo que la hacía a ella diferente era su buenorrismo. Esta bien fea de cara!
4268Yo no la veo mal, la cara quizá un poco estropeada pero será por la edad, en el cuello se le nota un poco
4269Yo creo q estamos tan acostumbradas a ver a mujeres macro retocadas en ese mundillo que ahora una persona que envejece como cualquier hijo de vecino nos parece raro
Ella ha sido madre, ha vivido bastante (de noche) y eso pasa factura, pero sigue siendo guapísima
Ella ha sido madre, ha vivido bastante (de noche) y eso pasa factura, pero sigue siendo guapísima
4270Esta muyyy delgada, cinco kilos más y punto!....el cara o culo de toda la vida, tiene las mejillas secas!
4271Exactamente, para una a la que vemos sus líneas de expresión no vamos a quejarnos.Apple escribió: 20 Sep 2024, 08:43 Yo creo q estamos tan acostumbradas a ver a mujeres macro retocadas en ese mundillo que ahora una persona que envejece como cualquier hijo de vecino nos parece raro
Cansada o no, tiene una cara preciosa.
4273IRINA SHAYK Walks Runway at Missoni Fashion Show at Milan Fashion Week 09/20/2024
4280Se ha marcado una gran semana de la moda italiana, a ver si de deja ver por París.