Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Doramas - Series Asiáticas

2201
Ushuaia escribió: 05 Sep 2024, 23:58
Ahora creo que me pongo con Vincenzo o Estad bien no es estar bien.
A ti el que te ha gustado es Kwak Dong-Yeon que es el que sale en las tres :D:

Están bien las dos, Vincenzo es más larga y tiene menos romance y uno de los mejores villanos. Me costó mucho sacar del personaje al actor y recelaba mucho de él en otras cosas que veía suyas.

2202
ArianeDostal escribió: 06 Sep 2024, 09:50

Están bien las dos, Vincenzo es más larga y tiene menos romance y uno de los mejores villanos. Me costó mucho sacar del personaje al actor y recelaba mucho de él en otras cosas que veía suyas.
Ostras, me puse el primero de Vincenzo y pintaba bien, pero después de que el llega a kotea me pareció todo una chorrada y me quedé frita. No sé si retomarla o empezar Estar bien no es estar bien., o secret garden que me han dicho que es muy buena
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

2206
ArianeDostal escribió: 07 Sep 2024, 12:52
Ushuaia escribió: 06 Sep 2024, 22:05 No encuentro Till the end of the moon
Está en Viki, pero ahora no puedo ver si está disponible gratis o de pago.
Cual de las 2 es mejor ,? Till the end of the moon p secret garden ?
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

2208
He acabado "WELLCOME TO SAMDAL-RI" Y hubo un momento en q casi abandono porque no podía mas con el buenismo del prota...pero bueno luego retoma un poco el ritmo...y está bonita.
Muy coreana.

Y ahora no sé q hacer, volver a ver a HAE-IN me tienta mucho pero me da q la serie no va a ser tan bonita como la espero.

Tengo ganas de ver una histórica.....alguna recomendación??

Por cierto me alegro muchísimo q actores reconocidos se lancen a hacer BL. Me enteré q a Nan Yoon Soo le estaban llenando el IG de comentarios asquerosos y me puse a seguirlo...
Por cierto estoy esperando su estreno porque tiene pintaza.
Si mal no recuerdo TAECYEON tb estaba grabando un drama en el q interpreta a un gay.
Imagen

2209
Ushuaia escribió: 06 Sep 2024, 15:30

Ostras, me puse el primero de Vincenzo y pintaba bien, pero después de que el llega a kotea me pareció todo una chorrada y me quedé frita. No sé si retomarla o empezar Estar bien no es estar bien., o secret garden que me han dicho que es muy buena
Es q VINCENZO es muy bizarra :meparto: Hay q tener algo de recorrido en dramas coreanos para pillarla. A mi no me gustó. Y tiene casi 0 de romance.

Si te gustan los dramas....yo te recomendaría "Something in the rain" y de paso te enamoras de Jung Hae- in
Y "Youth of may" q es una preciosidad q cuenta el pasado reciente de Corea

Y no puedo cerrar la boca y dejar de decir que tienes q ver "THE RED SLEEVE" q es la serie que mas me ha emocionado en mi vida. No entiendo por qué la gente se ha olvidado de ella.
Imagen

2211
Massima escribió: 15 Sep 2024, 01:35 @Kevian la escena de tu firma de dónde sale??
Es de Blueming un BL coreano, a mi me gustó :enamorado:

Ya terminé el BL Time of Fever que es un spin-off de otro BL y...

No me gustó :D: :loll: no está mal, pero debe ser que lo estuve esperando, y pues no voy a decir que es malo, esta bien, pero creí que me iba a encantar al menos que no me iba a quedar como que meh :psee: :lol:
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

2212
Massima escribió: 15 Sep 2024, 01:21
Ushuaia escribió: 06 Sep 2024, 15:30

Es q VINCENZO es muy bizarra :meparto: Hay q tener algo de recorrido en dramas coreanos para pillarla. A mi no me gustó. Y tiene casi 0 de romance.

Si te gustan los dramas....yo te recomendaría "Something in the rain" y de paso te enamoras de Jung Hae- in
Y "Youth of may" q es una preciosidad q cuenta el pasado reciente de Corea

Y no puedo cerrar la boca y dejar de decir que tienes q ver "THE RED SLEEVE" q es la serie que mas me ha emocionado en mi vida. No entiendo por qué la gente se ha olvidado de ella.
El problema es que desde que vi Queen of tears, no he conseguido engancharme con ninguna. Siempre será mi serie, como reí y lloré. Una maravilla de actuaciones.
Tomo nota, gracias
Imagen

2213
Massima escribió: 15 Sep 2024, 01:08
Uy, el género que más me gusta :mrgreen:

Love in the Moonlight me suena que viste, creo que te la recomendé en su día. Si no la has visto ya estás tardando, sale Bogum así que no necesitas saber nada más :enamorado:
The tale of Nokdu está muy bien también, creo que es de los mismos guionistas.
Moon lovers es un clásico, el prota no me gusta pero tienes mil hermanos para elegir :hide1: y sale Baekhyun. Tiene la mejor BSO de un kdrama, todas las canciones son *chef kiss*

También tienes Moon embracing the Sun que es muy popular pero a mí no me enganchó, el prota es Kim Soo Hyun.
100 days my prince de Kyungsoo (D.O. de EXO) está entretenida.

The Red sleeve, The kings affection y esas ya has visto...

Y chinas de fantasía/históricas romanticas tienes un montón que están genial pero me imagino que no quieres que te recomiende una serie de 40 capítulos :hide1:

Edito que hay una cosa que quiero comentar, ¿no os parece que últimamente se les está yendo la olla con la duración de los capítulos de los kdramas? Que estoy viendo ahora Queen of tears y cada capítulo es de hora y media!!! Y me suena que los de Vincenzo también eran de 90 min, que me parece una pasada. Eso es lo mismo que duraba una película en los 90 :lol: Los episodios de los dramas chinos duran unos 45 min que entre que la intro es larguísima que hay que saltar porque te destripa toda la serie se queda en 40 min o menos.
Me estoy poniendo un capítulo por la noche para desconectar y me lo tengo que ver por partes en dos dias...
Imagen

2214
Ushuaia escribió: 15 Sep 2024, 10:06 El problema es que desde que vi Queen of tears, no he conseguido engancharme con ninguna. Siempre será mi serie, como reí y lloré. Una maravilla de actuaciones.
Tomo nota, gracias
Secundo la recomendación de Massima de The Red Sleeve y os recomiendo a las dos Bajo el paraguas de la Reina. Que ella quiere sageuk y tú reir y llorar.

Otras recomendaciones para tí serían:
- Aterrizaje de emergencia en tu corazón, que es de la misma guionista.
- La Buena Mala Madre, mejor serie de 2023 en mi opinión, tiene drama, comedia y a Lee Dohyun lo vas a amar, porque no se puede otra cosa.
- Si no te importan las series muy corales Hospital Playlist (que la estoy reviendo ahora) con la temporada uno es suficiente. Y Reply'88, una de mis series favoritas, es larga y de capítulos largos pero es muy bonita.
- Series estudiantiles te recomiendo dos: True Beauty y El hada de levantamiento de pesas.
- Y no sería yo si no recomiendo Goblin :roll: también.

2215
ArianeDostal escribió: 17 Sep 2024, 10:15
Ushuaia escribió: 15 Sep 2024, 10:06 El problema es que desde que vi Queen of tears, no he conseguido engancharme con ninguna. Siempre será mi serie, como reí y lloré. Una maravilla de actuaciones.
Tomo nota, gracias
Secundo la recomendación de @Massima de The Red Sleeve y os recomiendo a las dos Bajo el paraguas de la Reina. Que ella quiere sageuk y tú reir y llorar.

- La Buena Mala Madre, mejor serie de 2023 en mi opinión, tiene drama, comedia y a Lee Dohyun lo vas a amar, porque no se puede otra cosa.
- Si no te importan las series muy corales Hospital Playlist (que la estoy reviendo ahora) con la temporada uno es suficiente. Y Reply'88, una de mis series favoritas, es larga y de capítulos largos pero es muy bonita.
- Series estudiantiles te recomiendo dos: True Beauty y El hada de levantamiento de pesas.
Llevo 4 capítulos the Youth of may
Imagen

2216
ArianeDostal escribió: 17 Sep 2024, 10:15
Tomo nota, gracias
Secundo la recomendación de @Massima de The Red Sleeve y os recomiendo a las dos Bajo el paraguas de la Reina. Que ella quiere sageuk y tú reir y llorar.

He empezado bajo el paraguas de la reina, me ha gustado el primer capítulo, pero tengo muchísimo lío. Todos son hijos de la misma reina ? O solo el príncipe heredero ? Uffff no se si rebobinar 🤣. Y una pregunta, que me da que no, pero no hay romance, verdad?
Imagen

2217
Ushuaia escribió: 18 Sep 2024, 14:45 He empezado bajo el paraguas de la reina, me ha gustado el primer capítulo, pero tengo muchísimo lío. Todos son hijos de la misma reina ? O solo el príncipe heredero ? Uffff no se si rebobinar . Y una pregunta, que me da que no, pero no hay romance, verdad?
La "relación de amor" principal es la de la madre con sus hijos, pero sí salen las relaciones de dos de los grandes príncipes. El heredero está casado y tiene un hijo.

Los principes están en tres categorías:
- Principe heredero: es el hijo varón primogénito de La ReinaTM. Si La ReinaTM no tiene hijos varones, el primer varón de una concubina pasa a ser automáticamente hijo de La Reina y lo cría ella y no su madre real.
- Grandes Principes: son el resto de hijos varones de La ReinaTM. Son cuatro: el alto, el libertino el "especial", y el pequeño de los cinco que no tiene mucha relevancia.
- Principes: son los hijos de las Concubinas (mujeres emparejadas legalmente con el Rey). Hay unas cuantas con sus respectivos hijos pero tienen relevancia "el malo" (que es mayor que el principe heredero), el listo, el gordito y "el incompetente", aunque este tiene más relevancia por la madre.

Y no recuerdo si hay o salen hermanas.

2218
ArianeDostal escribió: 18 Sep 2024, 15:27
Ushuaia escribió: 18 Sep 2024, 14:45 He empezado bajo el paraguas de la reina, me ha gustado el primer capítulo, pero tengo muchísimo lío. Todos son hijos de la misma reina ? O solo el príncipe heredero ? Uffff no se si rebobinar . Y una pregunta, que me da que no, pero no hay romance, verdad?
La "relación de amor" principal es la de la madre con sus hijos, pero sí salen las relaciones de dos de los grandes príncipes. El heredero está casado y tiene un hijo.

Los principes están en tres categorías:
- Principe heredero: es el hijo varón primogénito de La ReinaTM. Si La ReinaTM no tiene hijos varones, el primer varón de una concubina pasa a ser automáticamente hijo de La Reina y lo cría ella y no su madre real.
- Grandes Principes: son el resto de hijos varones de La ReinaTM. Son cuatro: el alto, el libertino el "especial", y el pequeño de los cinco que no tiene mucha relevancia.
- Principes: son los hijos de las Concubinas (mujeres emparejadas legalmente con el Rey). Hay unas cuantas con sus respectivos hijos pero tienen relevancia "el malo" (que es mayor que el principe heredero), el listo, el gordito y "el incompetente", aunque este tiene más relevancia por la madre.

Y no recuerdo si hay o salen hermanas.
Muchísimas gracias por la explicación! Esta noche sigo!
Imagen

2219
Padme escribió: 16 Sep 2024, 19:08
Massima escribió: 15 Sep 2024, 01:08
Uy, el género que más me gusta :mrgreen:

Love in the Moonlight me suena que viste, creo que te la recomendé en su día. Si no la has visto ya estás tardando, sale Bogum así que no necesitas saber nada más :enamorado:
The tale of Nokdu está muy bien también, creo que es de los mismos guionistas.
Moon lovers es un clásico, el prota no me gusta pero tienes mil hermanos para elegir :hide1: y sale Baekhyun. Tiene la mejor BSO de un kdrama, todas las canciones son *chef kiss*

También tienes Moon embracing the Sun que es muy popular pero a mí no me enganchó, el prota es Kim Soo Hyun.
100 days my prince de Kyungsoo (D.O. de EXO) está entretenida.

The Red sleeve, The kings affection y esas ya has visto...

Y chinas de fantasía/históricas romanticas tienes un montón que están genial pero me imagino que no quieres que te recomiende una serie de 40 capítulos :hide1:
Gracias Padme!! Of course q la de Bogum la vi....hace lustros, creo q fue de las primeras históricas q vi.
De chinas de 40 capis de momento paso
The tale of Nokdu la tengo apuntada pero nunca me he puesto a ella. Lo intento

ArianeDostal escribió: 17 Sep 2024, 10:15 Secundo la recomendación de @Massima de The Red Sleeve y os recomiendo a las dos Bajo el paraguas de la Reina. Que ella quiere sageuk y tú reir y llorar.
Ufff me daba pereza...de verdad vale la pena??
Nooo...no serías tu y me alegro q alguien mas sufra tus turras con Goblin :meparto: :meparto:
Jurao que Goblin y Reply 88 sólo las vi por tu insistencia :D: :D: :meparto: :meparto: :meparto:
Tb te digo q nunca me arrepentí, sobre todo con Reply88. Goblin nunca me llegó del modo q te llegó a ti.

Tb os digo q pensaba q me ibáis a recomendar algo desconocido... :cool1: :cool1: Es decir todas las q nombráis las conozco...y me ha dado siempre pereza... :triste: :book: :book:
Con lo cual sumáis a mi sensación de q estamos en un momento de vacío ....y sobretodo de sageuks...
Es decir ...."The red Sleeve", The king´s affection", "Love in the moonlight" "Rookie historian" "My country" ......ahora qué?? :sumo: :sumo:

Llevo 4 capítulos the Youth of may
:flowers:
Y q tal?? :roll: :roll:

Ah yo no sería yo sino recomiendo "Romance is a bonus book"
Imagen

2220
Massima A mi también me daba pereza ponerme con Bajo el paraguas de la Reina y con La Buena Mala Madre y luego me arrepentí de no haberlas visto antes porque me gustaron mucho las dos.
Para la de Nokdu te aviso que sale Kang Tae-oh, y en la de D.O sale Seon-ho, por si necesitas alicientes. Y el protagonista de Nokdu es Jang Dong-yoon que es :wub:

De sageuk del año pasado está My Dearest, que creo que se recrean mucho en el drama y la tengo pausada en la mitad, porque el año pasado no estaba para muchos sufrimientos (y también me pasa que veo a Jaemin de NCT cuando miro a Namgoong Min y me distrae :bag: ), la comparaban con Lo que el viento se llevó (anxa creo que la vio entera). Ahn Ji-eun hizo papelones el año pasado porque protagonizó esta y la de la madre.

Me había olvidado de Romance is a bonus book :bash: Y otras recomendaciones para Ushuaia que se me habían pasado: El amor es como el cha-cha-cha y Start Up.