Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
Votos totales: 133 (20%)
Nuface Mini
Votos totales: 129 (20%)
Nuface Trinity
Votos totales: 17 (3%)
Nuface Fix
Votos totales: 20 (3%)
Foreo Bear
Votos totales: 28 (4%)
Foreo (otros)
Votos totales: 127 (20%)
Dermaroller
Votos totales: 70 (11%)
Gadgets gimnasia facial
Votos totales: 30 (5%)
Otros
Votos totales: 95 (15%)
Votos totales: 649

Re: Masaje facial, Nuface y otros gadgets

6881
Noosa escribió: 21 Ago 2024, 11:53 Después de meses con el Tripollar (pasándolo una vez a la semana) y desde hace 3 semanas siendo constante con la máscara led y el Nuface mini, puedo decir que ahora sí que veo diferencias notables, incluso me lo está diciendo mucha gente. Tengo la piel estupenda, con un glow muy bonito y la noto más compactada. Los surcos, que eran mi principal preocupación, los tengo menos marcados. Eso sí, el tiempo invertido semanalmente es importante, pero estoy contenta. Muchas gracias a todas las que habéis puesto aquí vuestras experiencias porque me han ayudado mucho.
Hola, nos puedes decir que modelo del tripollar tienes? Le estoy echando un ojo y no sé por cuál decidirme. Yo tengo el nuface y tampoco he notado mucho

6882
Superviernes escribió: 15 Sep 2024, 12:42
Noosa escribió: 21 Ago 2024, 11:53 Después de meses con el Tripollar (pasándolo una vez a la semana) y desde hace 3 semanas siendo constante con la máscara led y el Nuface mini, puedo decir que ahora sí que veo diferencias notables, incluso me lo está diciendo mucha gente. Tengo la piel estupenda, con un glow muy bonito y la noto más compactada. Los surcos, que eran mi principal preocupación, los tengo menos marcados. Eso sí, el tiempo invertido semanalmente es importante, pero estoy contenta. Muchas gracias a todas las que habéis puesto aquí vuestras experiencias porque me han ayudado mucho.
Hola, nos puedes decir que modelo del tripollar tienes? Le estoy echando un ojo y no sé por cuál decidirme. Yo tengo el nuface y tampoco he notado mucho
Tengo el Stop Gold. Cuando he empezado a notar la piel mejor ha sido al combinar todo, con el Tripollar solo tampoco notaba una cosa espectacular.

6884
Isik escribió: 15 Sep 2024, 22:46 Cuanto me alegro de que notas mejoras con el tripolar @Noosa . Yo tengo el Stop y he decidido que lo voy a vender, está muerto de asco en el cajón porque por más que le di oportunidades no sé "pasarlo".
¿Qué diferencia ves con el nuface? ¿Con él sí que ves resultados?
Yo también estoy entre comprarme uno, u otro o la mascara led. Tengo que elegir uno porque no me puedo comprar todos a la vez y estoy venga a darle vueltas y leyendo de todo , y no me decido.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos

6885
Isik escribió: 15 Sep 2024, 22:46 Cuanto me alegro de que notas mejoras con el tripolar @Noosa . Yo tengo el Stop y he decidido que lo voy a vender, está muerto de asco en el cajón porque por más que le di oportunidades no sé "pasarlo".
Bueno es que lo del Tripollar es un acto de fe :lol: , se supone que los resultados se ven a largo plazo, no es como en el Nuface. Si que es verdad que al día siguiente de pasármelo me veo la piel más bonita. A lo mejor si comparo fotos de cuando empecé sí me veo más cambio.

6886
Del tripollar no puedo opinar Arizona-baby puede que sea la 8° maravilla del mundo pero como no lo sé usar no lo puedo apreciar jajajaja.
Así que solo te puedo opinar del nuface. Noto que ayuda a la flacidez de la cara, yo pensaba que no tenia flacidez hasta que empecé a usarlo , me notaba la piel como más "compacta" , más en su sitio, además de que me difumina las arrugas del entrecejo y del surco n. Lo recomiendo? Si , pero solo si lo vas a usar siempre, si no lo vas a usar 3 veces por semana no te lo compres porque es como ir al gym, si dejas de usarlo hasta luego resultados.

Si tuviese que comprar 2 aparatos me compraría el nuface y la máscara led.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

6887
Isik escribió: 16 Sep 2024, 14:58 Del tripollar no puedo opinar @Arizona-baby puede que sea la 8° maravilla del mundo pero como no lo sé usar no lo puedo apreciar jajajaja.
Así que solo te puedo opinar del nuface. Noto que ayuda a la flacidez de la cara, yo pensaba que no tenia flacidez hasta que empecé a usarlo , me notaba la piel como más "compacta" , más en su sitio, además de que me difumina las arrugas del entrecejo y del surco n. Lo recomiendo? Si , pero solo si lo vas a usar siempre, si no lo vas a usar 3 veces por semana no te lo compres porque es como ir al gym, si dejas de usarlo hasta luego resultados.

Si tuviese que comprar 2 aparatos me compraría el nuface y la máscara led.
Gracias guapa :flor: , mi idea sí que es usarlo. En principio no me da pereza porque son unos minutos (10-15 min no?) Voy a darle unas vueltas porque el nuface tambien me sale más económico que el tripollar.
La máscara led la quiero. Seguramente caerá en navidad. Pero ahora, con el dinero de mi cumple, me da para un juguetito solo :):
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos

6888
Lo del tiempo con el nuface es un poco relativo Arizona-baby depende de cuantas zonas de la cara lo pases.
Yo lo uso 15 minutos mientras veo la tv, hay gente que hace rutinas de 5 minutos pero es para mi se me queda corto. Depende de cada uno
Imagen

6892
Yo justo he cogido ese gel en Amazon!

Isik para los surcos lo utilizas de alguna manera en especial? Yo hago cada lado de la cara hacia afuera como indican pero no sé si con eso es suficiente. También estoy haciendo los 5 minutos (hasta que se apaga) pero quizás entonces aumente un poco.

6894
Keen para los surcos lo pongo de manera vertical justo en esa zona y espero a que el aparato haga 5 pitidos, dejo el aparato quieto, yo soy de las que lo usa no "arrastrando" el aparato, sino moviéndolo y lo dejo quieto en una zona esperando que haga los pitidos. Sé que no es como lo hacen en el vídeo de demostración de la marca, pero a mí me va bien y lo más importante es que sigo notando resultados.

En la zona del entrecejo que para mí es la más rebelde y donde más se nota la arruga le doy 10 pitidos.

A mi se me apaga 2 veces durante la sesión, pero mi rituna es larga.
Imagen

6895
Isik escribió: 20 Sep 2024, 09:01 @Keen para los surcos lo pongo de manera vertical justo en esa zona y espero a que el aparato haga 5 pitidos, dejo el aparato quieto, yo soy de las que lo usa no "arrastrando" el aparato, sino moviéndolo y lo dejo quieto en una zona esperando que haga los pitidos. Sé que no es como lo hacen en el vídeo de demostración de la marca, pero a mí me va bien y lo más importante es que sigo notando resultados.

En la zona del entrecejo que para mí es la más rebelde y donde más se nota la arruga le doy 10 pitidos.

A mi se me apaga 2 veces durante la sesión, pero mi rituna es larga.
Ah, vale! Pensé que había que moverlo si o si. Probaré, gracias!

En el entrecejo me da cosa usarlo porque cuando lo paso por esa zona me da unos destellos bastante heavys y no sé si es normal.

6897
Acabo de comprar el AGE-R Booster Pro de Medicube en Yesstyle que lo tienen rebajado y con el código COZY24 te hacen un 15% adicional. Tenía pensado comprarlo en el Black Friday pero a saber si lo suben de precio y si lo tienen en stock.

Es la primera vez que compro en esta web, espero no tener problemas de aduanas y que llegue bien.
Imagen

6899
Isik escribió: 21 Sep 2024, 13:18 Llevo años comprando en esa web y es fiable y nada de aduanas @eraseunavez
Ese cacharro lo vi en TikTok hace tiempo pero no me queda claro para que sirve.
Sabes en que se diferencia del nuface o la máscara led?
Pues lleva distintas luces Led pero a mi lo que me ha llevado a comprarlo son las funciones de microcorrientes, la electroporación para que el tratamiento penetre más profundamente y la función air shoot, que es equivalente a un tratamiento con microagujas. Son varios aparatos en uno y por eso me parece muy completo.
Imagen