Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Pasado de moda, tendencias moribundas

164
Pues las zapas de On son bien caras. Son las que uso yo desde hace años para correr, son insuperables para mí pero cada vez que me toca renovar lloro.

A mí Farm Rio me gusta muchísimo. De vez en cuando sacan colaboraciones con Sezane y suelen sacar cosas chulas. Pero también tiene cosas que me gusta verlas pero no me las pondría. Pero en general tiene unos estampados muy chulos.

165
En freepeople se quedan muy bien de precio en las rebajas de nochebuena Ohne y bueno, a mí las mías en esta tienda me costaron 65 euros.
Yo las uso cuando tengo que caminar, no como calzado de vestir.

¿Y del estilo sporty qué me dicen?
Los que parecen de entrar salir del gimnasio pero con bolso de mano/abrigo/trench y sin gimnasio

¿Tocado y hundido o se mantendrá por practicidad?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

167
Ran escribió: 16 Sep 2024, 16:20
El tema de las gafas por debajo de las cejas no lo he entendido. Las dimensiones de unas gafas deben de ir acorde a tus facciones y proporciones. Al algunas les queda bien enseñar cejas a otras no, a unas que el puente de la gafa vaya en la parte superior, a otras en el medio... No sé, no termino de ver lo que quieres decir 😅
Yo también sigo sin entender el concepto d gafas debajo de las cejas🤣

El estilo chica portuguesa no me gusta para mí, pero hay mujeres que les queda bien. En cambio ir en chándal pero no para hacer deporte me sigue sin gustar nada. En mi mente es equivalente a salir en pijama, que ya sé que no te lo mismo ni d lejos, pero es la impresión que me da.

170
A mí me gusta y los últimos años he tirado mucho de ello los días que solo salgo de casa a dejar a mi hijo a la guardería, recogerlo y como mucho supermercado o parque. Pero fuera de eso jamás se me ocurriría ir así a tomar un café, comer o otro tipo de cosas. A mí me viene bien porque si hago algo con mi hijo seguro, seguro que termino sucia y la ropa deportiva aguanta mejor lavados tan a menudo.

nubecilla pues miraré y estaré atenta porque me toca renovar mis on cloudflow.

172
Latti escribió: 16 Sep 2024, 19:11 Es que yo seguía creyéndome que la gente que va así es porque viene o va a hacer deporte, pero ya veo que no.
El bolso las delata latti

Muchas de kendall las descarté porque llevaba un tote y entiendo que sí salía de hacer deporte

Quería encontrar foto con vaso en la mano, que me resultaba la imagen caracteristica, pero no encontré

Ohne yo te aviso si las veo

DoñaUrraca las hay pero mucho más jovencitas. Aquí las veo todo el rato
Imagen

173
Viendo una peli (actual) este finde, salía la prota con un vestido lencero y aquí el maromo me preguntó, se ha ido a cenar a un restaurante en camisón!?!? Tal que así 😱
Y yo, eso es moda, chico, no estás al día
Jajajjaja

Ya llevan un tiempo los tops y vestidos lenceros, pero parece que se sostienen una temporada más.

El estilo sporty tal cual las fotos sí que ha decaído, diferente es que una quiera vestirse así por comodidad, pero la moda ha pasado o ha variado porque ahora existen los "travel outfits" o "airport outfits". Aunque se sigue buscando la comodidad, cambia la apariencia.
Imagen

174
Yo las hoka y las cloud las conozco para atletismo en asfalto, para correr vaya.
Pero es verdad que las zapas de running son comodísimas para andar por la amortiguación. Yo entiendo que las lleven en otros ámbitos a parte de haciendo deporte.

Pero la gente que las lleva por moda es un poco como cuando se pusieron de moda las Salomon que yo toda la vida las he asociado a cierta estética muy característica de la CAV :lol: (aparte de para trekking claro, que yo es pa lo que las uso) Y a mi me hacía gracia que las llevaran las influensers como si fueran lo mas.

175
Yo sí veo pasada esa ropa de deporte en concreto, más que el hecho de llevar encima un trench. En general, el rollo Lululemon / Alo Yoga lo veo en las últimas.

Creo que se va a llevar más el chándal gris de siempre tipo años 90s, Polo Sport, Patagonia pero de aquella época. Ese rollo deportista sano de USA. Y sin que parezca que no es ropa de deporte.

Van a ir bajando los nuevos tejidos actuales y modernos y van a remontar los naturales y los patrones sencillos. Mucho vintage.

En el podcast Hotel Jorge Juan dijo Pili Vila, la hermana de Rosalía, que se va a llevar el rollo Quechua y totalmente es el espíritu. Al Athleisure le veo los días contados y creo que la ropa de deporte va a volver a ser reflejo de deporte como ocio y vida sana y no como algo estético.

Y ya a nivel personal apuesto por la estética tenis y barco como plaga en fast fashion.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

177
A Celia B le compré yo un vestido hace unos cientos años tirado de precio, cuando no tenía el boom que tiene ahora. Llevo tiempo queriendo hacerme con alguna pieza que me puede encajar en el día a día…a ver este invierno.

Farm río tiene cosas preciosas y en zalando se encontraban genial de precio, tengo un vestido que mi madre siempre me dice que es el más bonito que tengo. La pena es que en zalando parece que ya no traen mucha cosa..

178
panecillosueco escribió: 16 Sep 2024, 22:10 Yo sí veo pasada esa ropa de deporte en concreto, más que el hecho de llevar encima un trench. En general, el rollo Lululemon / Alo Yoga lo veo en las últimas.

Creo que se va a llevar más el chándal gris de siempre tipo años 90s, Polo Sport, Patagonia pero de aquella época. Ese rollo deportista sano de USA. Y sin que parezca que no es ropa de deporte.

Van a ir bajando los nuevos tejidos actuales y modernos y van a remontar los naturales y los patrones sencillos. Mucho vintage.

En el podcast Hotel Jorge Juan dijo Pili Vila, la hermana de Rosalía, que se va a llevar el rollo Quechua y totalmente es el espíritu. Al Athleisure le veo los días contados y creo que la ropa de deporte va a volver a ser reflejo de deporte como ocio y vida sana y no como algo estético.

Panecillo, me lees la mente :brinda:

Me refería justo al estilo conjunto de aló yoga más vaso desproporcionado de stanley

Lo de ropa de gimnasia
¿Más como la última foto que puse? Los conjuntos de algodón en gris jaspeado de champion, camisetas estilo fruits of the loom ¿Eso?

Y esto que dices
Y ya a nivel personal apuesto por la estética tenis y barco como plaga en fast fashion.
Yo también lo creo, por dos cosas
Porque los amigos de mis amigos que están en náutica pues ahora tienen una estética que me resulta molona, cuando antes no me había llamado la atención, así que supongo que estoy ya preprogramada.

Y segundo, porque en zara me compré estos tenis (y los han vuelto a sacar)

Imagen

Imagen

Estos últimos los han reeditado

Imagen

Y te puedes recrear este look perfectamente

Imagen

Imagen

Yo voy rezagada porque estoy mirando bolsos de Wang que parecen diseñados para llevarlos con look trampantojo de gimnasio, pero me gustan para viajar.

También me gustan los bolsos con el estampado típico de vans, que supongo que la inspiración me vendrá de algún lado. Cuando haga la conexión, lo comento.

De farm río estoy más que harta porque compraron posicionamiento a lo loco en Google y buscara lo que buscara, aunque fuera con el nombre de la marca y del modelo de vestido concreto, el primer resultado era cualquier mierda aleatoria de farm rió. Le cogí muchísima manía.
También, lo veía solo en saks y ahora está hasta en zalando.
De esa estética también está agua bendita y johanna ortiz, a mí no me parece muy in, pero si marcas con compradoras fieles.
Imagen

179
Yo no conocía la marca esa de Farm Río (ella trendy, como el foro es mi única red social, así voy), pero algunas prendas me han encantado, a mi me gustan mucho los colores y estampados, de hecho la única manera que tuve al año pasado de comprar camisetas "báscias" con escote, ajustadas y de mi paleta fue guess porque inditex tuvo (y tenía) esa fase chunga de odiar ropa para pechugonas con colores que no fueran súper tendencia.

Tengo una falda de Sprinfield de hace mil años que me resisto a tirar porque es súper tropical del rollo de esta marca que es la favorita de mi novio, me la pongo poco porque le quedan dos telediarios y siempre me llama mi mulata prieta cuando la llevo. :wub:
Go vegan!

180
nubecilla escribió: 16 Sep 2024, 19:55
Latti escribió: 16 Sep 2024, 19:11 Es que yo seguía creyéndome que la gente que va así es porque viene o va a hacer deporte, pero ya veo que no.
El bolso las delata latti

Muchas de kendall las descarté porque llevaba un tote y entiendo que sí salía de hacer deporte

Quería encontrar foto con vaso en la mano, que me resultaba la imagen caracteristica, pero no encontré

@Ohne yo te aviso si las veo

@DoñaUrraca las hay pero mucho más jovencitas. Aquí las veo todo el rato
Mucho más jovencitas, qué insinúas? :looll: :abuelo:

Lo digo en serio, o no las he visto nunca o si las he visto siempre he pensado que iban a hacer algo. Pero creo que donde yo vivo ese estilo no se lleva nada o no ha llegado nunca.

En cualquier caso a mí no me parece feo. Le quitaría los elementos súper deportivos y lo suavizaría un poco para hacerlo más potable en el día a día. Pero no es para mí.