Re: Di lo que piensas IX
6762En serio, piensalo, no sé qué te pasa con ella y te juro que no tengo nada en contra de ti pero es que me enervan estas cosas.
6764.
Última edición por -M- el 16 Sep 2024, 18:09, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
6765Pues cuentaselo tal cual que necesitas ese dinero. Que te ponga otra cama aunque sea baratita.
6766Si me lo dices a mí, lo que estoy diciendo es evidente, ahora la culpa es tanto tuya, como de quien no te llama la atención, como de quien te ríe las gracias. Sí, me parece que tienes obsesión con ella, es evidente, no tengo nada más que decir.
6767Aplicate el cuento amigaAguela escribió: 16 Sep 2024, 17:24Si me lo dices a mí, lo que estoy diciendo es evidente, ahora la culpa es tanto tuya, como de quien no te llama la atención, como de quien te ríe las gracias. Sí, me parece que tienes obsesión con ella, es evidente, no tengo nada más que decir.
6768Ya he hablado con ella de todo Elo, solo me quería desahogar
♪ Hay patatas y melaza ♪
6769Yo es algo que no entiendo, yo no interactuó con ella, escribo en un hilo y ella viene aquí a burlarse y luego dice que a MI me va ls marcha.Aguela escribió: 16 Sep 2024, 17:19Vamos a ver, que estás aquí poniendo emotis de burla cada vez que escribe otra forera, dejala en paz chica, qué tiene tanto derecho como tú a opinar, o sea te estás burlando de ella en otro hilo y encima dices que le va a la marcha.Elounda escribió: 16 Sep 2024, 17:13 Manda narices que no entro en otro post para no interactuar y vienes aqui a dar por saco. Me da que la marcha te va igual. ( tema niños en tu mundo es polémico) que va a moderar que yo no opine lo que me da la gana y tu sigas en tus monotemáticas?
Intento no interactuar contigo pero entras como un elefante en la cacharreria. A ver lo que tardas en poner a la gente de los nervios.
En 3, 2,1
No deberían estar permitidas estas actitudes en el foro, madura, déjala, sí le apetece entrar en el foro de vez en cuando y opinar tendrá el mismo derecho que tú.
Hombre, es ella la que está metiendo zizaña.
Vamos, eso es tirar la piedra y esconder la mano de toda la vida.
6772Pero no en una habitación. Y además donde intuyo que vive -M lo veo complicado...Castañuelas escribió: 16 Sep 2024, 17:26 Hay gente que alquila y tiene sus propios muebles. Es otra opción.
6773Reina céntrate, no estarás insinuando que tengo obsesión contigo ya te digo yo que no.Elounda escribió: 16 Sep 2024, 17:25Aplicate el cuento amigaAguela escribió: 16 Sep 2024, 17:24Si me lo dices a mí, lo que estoy diciendo es evidente, ahora la culpa es tanto tuya, como de quien no te llama la atención, como de quien te ríe las gracias. Sí, me parece que tienes obsesión con ella, es evidente, no tengo nada más que decir.
6774Tú pasa, sigue opinando, además a mí me encantas, cuando entro y te leo porque por lo menos hay otras opiniones.Cherokee escribió: 16 Sep 2024, 17:26Yo es algo que no entiendo, yo no interactuó con ella, escribo en un hilo y ella viene aquí a burlarse y luego dice que a MI me va ls marcha.Aguela escribió: 16 Sep 2024, 17:19Vamos a ver, que estás aquí poniendo emotis de burla cada vez que escribe otra forera, dejala en paz chica, qué tiene tanto derecho como tú a opinar, o sea te estás burlando de ella en otro hilo y encima dices que le va a la marcha.Elounda escribió: 16 Sep 2024, 17:13 Manda narices que no entro en otro post para no interactuar y vienes aqui a dar por saco. Me da que la marcha te va igual. ( tema niños en tu mundo es polémico) que va a moderar que yo no opine lo que me da la gana y tu sigas en tus monotemáticas?
Intento no interactuar contigo pero entras como un elefante en la cacharreria. A ver lo que tardas en poner a la gente de los nervios.
En 3, 2,1
No deberían estar permitidas estas actitudes en el foro, madura, déjala, sí le apetece entrar en el foro de vez en cuando y opinar tendrá el mismo derecho que tú.
Hombre, es ella la que está metiendo zizaña.
Vamos, eso es tirar la piedra y esconder la mano de toda la vida.
Solo espero que dejen de reírle las gracias, las que le ponen calificaciones y que lo piensen un poco.
6775Si la cama es suya entiendo que se la lleve, no cuesta tanto un pack de somier + colchón como para que sea motivo de no alquilar la habitación... Con el alquiler del primer mes cubres el gasto.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
6776.
Última edición por -M- el 16 Sep 2024, 18:09, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
6777Estoy intentando leer Los versos satanicos… soy yo o es un mojón? Mejora a lo largo del libro o es siempre como el principio? Porque igual voy pasando
6778Pensaba que el gif lo habías puesto por mi para que dejase de hablar del tema de la edad... Entonces retomamos el tema, no???Elounda escribió: 16 Sep 2024, 17:13 Manda narices que no entro en otro post para no interactuar y vienes aqui a dar por saco. Me da que la marcha te va igual. ( tema niños en tu mundo es polémico) que va a moderar que yo no opine lo que me da la gana y tu sigas en tus monotemáticas?
En 3, 2,1
6780Alquila la habitación sin amueblar que quizás quien la quiera alquilar ya tiene cosas de haber estado en otro sito. Si ves que no se interesa nadie pues ahí ya quitas el anuncio.