Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

6766
Elounda escribió: 16 Sep 2024, 17:21 Pero tu te lees???
Si me lo dices a mí, lo que estoy diciendo es evidente, ahora la culpa es tanto tuya, como de quien no te llama la atención, como de quien te ríe las gracias. Sí, me parece que tienes obsesión con ella, es evidente, no tengo nada más que decir.

6767
Aguela escribió: 16 Sep 2024, 17:24
Si me lo dices a mí, lo que estoy diciendo es evidente, ahora la culpa es tanto tuya, como de quien no te llama la atención, como de quien te ríe las gracias. Sí, me parece que tienes obsesión con ella, es evidente, no tengo nada más que decir.
Aplicate el cuento amiga
Imagen

6769
Aguela escribió: 16 Sep 2024, 17:19
Elounda escribió: 16 Sep 2024, 17:13 Manda narices que no entro en otro post para no interactuar y vienes aqui a dar por saco. Me da que la marcha te va igual. ( tema niños en tu mundo es polémico) que va a moderar que yo no opine lo que me da la gana y tu sigas en tus monotemáticas?
Intento no interactuar contigo pero entras como un elefante en la cacharreria. A ver lo que tardas en poner a la gente de los nervios.

En 3, 2,1
Vamos a ver, que estás aquí poniendo emotis de burla cada vez que escribe otra forera, dejala en paz chica, qué tiene tanto derecho como tú a opinar, o sea te estás burlando de ella en otro hilo y encima dices que le va a la marcha.
No deberían estar permitidas estas actitudes en el foro, madura, déjala, sí le apetece entrar en el foro de vez en cuando y opinar tendrá el mismo derecho que tú.
Yo es algo que no entiendo, yo no interactuó con ella, escribo en un hilo y ella viene aquí a burlarse y luego dice que a MI me va ls marcha.
Hombre, es ella la que está metiendo zizaña.
Vamos, eso es tirar la piedra y esconder la mano de toda la vida.

6773
Elounda escribió: 16 Sep 2024, 17:25
Aguela escribió: 16 Sep 2024, 17:24
Aplicate el cuento amiga
Reina céntrate, no estarás insinuando que tengo obsesión contigo :meparto: ya te digo yo que no.

6774
Cherokee escribió: 16 Sep 2024, 17:26
Aguela escribió: 16 Sep 2024, 17:19
Elounda escribió: 16 Sep 2024, 17:13 Manda narices que no entro en otro post para no interactuar y vienes aqui a dar por saco. Me da que la marcha te va igual. ( tema niños en tu mundo es polémico) que va a moderar que yo no opine lo que me da la gana y tu sigas en tus monotemáticas?
Intento no interactuar contigo pero entras como un elefante en la cacharreria. A ver lo que tardas en poner a la gente de los nervios.

En 3, 2,1
Vamos a ver, que estás aquí poniendo emotis de burla cada vez que escribe otra forera, dejala en paz chica, qué tiene tanto derecho como tú a opinar, o sea te estás burlando de ella en otro hilo y encima dices que le va a la marcha.
No deberían estar permitidas estas actitudes en el foro, madura, déjala, sí le apetece entrar en el foro de vez en cuando y opinar tendrá el mismo derecho que tú.
Yo es algo que no entiendo, yo no interactuó con ella, escribo en un hilo y ella viene aquí a burlarse y luego dice que a MI me va ls marcha.
Hombre, es ella la que está metiendo zizaña.
Vamos, eso es tirar la piedra y esconder la mano de toda la vida.
Tú pasa, sigue opinando, además a mí me encantas, cuando entro y te leo porque por lo menos hay otras opiniones.
Solo espero que dejen de reírle las gracias, las que le ponen calificaciones y que lo piensen un poco.

6775
Si la cama es suya entiendo que se la lleve, no cuesta tanto un pack de somier + colchón como para que sea motivo de no alquilar la habitación... Con el alquiler del primer mes cubres el gasto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

6778

En 3, 2,1
Pensaba que el gif lo habías puesto por mi para que dejase de hablar del tema de la edad... Entonces retomamos el tema, no??? :lol:
Imagen