Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

6745
Pensaba que estaba en el hilo del pum :lol:

Yo sólo vengo a decir que oficialmente mi padre está libre de cáncer! Todavía tiene que acabar el tratamiento y seguirá bajo control unos años, pero la última analítica ha sido 10/10 :yuju:

6746
Lin escribió: 16 Sep 2024, 15:29 Pensaba que estaba en el hilo del pum :lol:

Yo sólo vengo a decir que oficialmente mi padre está libre de cáncer! Todavía tiene que acabar el tratamiento y seguirá bajo control unos años, pero la última analítica ha sido 10/10 :yuju:
:love:

6748
Me alegró muchísimo Lin!!!!
Toca celebrarlo!!!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6752
Cherokee escribió: 16 Sep 2024, 16:28
Elounda escribió: 16 Sep 2024, 15:23 Es que lo intento ehh pero no puedo :mecallo:

Imagen
Porque no utilizas el botón de ignorados? Es muy útil.
Me encantas, te va la marcha.
Me parece feísimo lo que te lleva haciendo años esta forera, te está acosando, es horrible, es una bullyng y sé que no soy santo de tu devoción pero es repugnante.
Parece que está enamorada de ti.

lamaladelanovela no sé cómo se consienten estas actitudes en el foro, mientras pase esto el foro no acabará de despegar.
Última edición por Aguela el 16 Sep 2024, 17:00, editado 1 vez en total.

6755
Aguela escribió: 16 Sep 2024, 16:54
Cherokee escribió: 16 Sep 2024, 16:28
Elounda escribió: 16 Sep 2024, 15:23 Es que lo intento ehh pero no puedo :mecallo:

Imagen
Porque no utilizas el botón de ignorados? Es muy útil.
Me encantas, te va la marcha.
Me parece feísimo lo que te lleva haciendo años esta forera, te está acosando, es horrible, es una bullyng y sé que no soy santo de tu devoción pero es repugnante.
Parece que está enamorada de ti.

@lamaladelanovela no sé cómo se consienten estas actitudes en el foro, mientras pase esto el foro no acabará de despegar.
Toda la razón, está claro que sí cada vez que escribo en un hilo, aparece está señora a tirar indirectas en este hilo o en el que sea, las ganas se quitan. Porque no escribo nada para molestar a nadie, hoy he escrito en el de OI poniendo la mía, tan válida como cualquier otra, y por eso es el hilo de opiniones impopulares, porque suelen ser impopulares. No me parece de recibo que otra forera venga a este hilo a tirar indirectas. Cuando a ella no la he nombrado ni es nada que la afecte etc... Yo también pido lamaladelanovela que esto se modere porque no es normal.

6757
Manda narices que no entro en otro post para no interactuar y vienes aqui a dar por saco. Me da que la marcha te va igual. ( tema niños en tu mundo es polémico) que va a moderar que yo no opine lo que me da la gana y tu sigas en tus monotemáticas?
Intento no interactuar contigo pero entras como un elefante en la cacharreria. A ver lo que tardas en poner a la gente de los nervios.

En 3, 2,1
Imagen

6759
Yo hablo de lo que me da la gana. Y es de muy mala educación hablar de otra persona por detrás, en este caso venir a otro hilo a soltar indirectas y eso crea mal ambiente no una conversación en otro hilo. Un hilo, que precisamente se llama Opiniones impopulares, y es para eso para poner opiniones impopulares, es decir opiniones que la mayoría no van a estar de acuerdo con ellas. Y por eso lo puse ahi y no en otro hilo.

6760
Elounda escribió: 16 Sep 2024, 17:13 Manda narices que no entro en otro post para no interactuar y vienes aqui a dar por saco. Me da que la marcha te va igual. ( tema niños en tu mundo es polémico) que va a moderar que yo no opine lo que me da la gana y tu sigas en tus monotemáticas?
Intento no interactuar contigo pero entras como un elefante en la cacharreria. A ver lo que tardas en poner a la gente de los nervios.

En 3, 2,1
Vamos a ver, que estás aquí poniendo emotis de burla cada vez que escribe otra forera, dejala en paz chica, qué tiene tanto derecho como tú a opinar, o sea te estás burlando de ella en otro hilo y encima dices que le va a la marcha.
No deberían estar permitidas estas actitudes en el foro, madura, déjala, sí le apetece entrar en el foro de vez en cuando y opinar tendrá el mismo derecho que tú.