Re: Di lo que piensas IX
6741Con la pandemia nos robaron dos años, al menos es la sensación que yo tengo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Lin escribió: 16 Sep 2024, 15:29 Pensaba que estaba en el hilo del pum
Yo sólo vengo a decir que oficialmente mi padre está libre de cáncer! Todavía tiene que acabar el tratamiento y seguirá bajo control unos años, pero la última analítica ha sido 10/10
Porque no utilizas el botón de ignorados? Es muy útil.
Me parece feísimo lo que te lleva haciendo años esta forera, te está acosando, es horrible, es una bullyng y sé que no soy santo de tu devoción pero es repugnante.
Toda la razón, está claro que sí cada vez que escribo en un hilo, aparece está señora a tirar indirectas en este hilo o en el que sea, las ganas se quitan. Porque no escribo nada para molestar a nadie, hoy he escrito en el de OI poniendo la mía, tan válida como cualquier otra, y por eso es el hilo de opiniones impopulares, porque suelen ser impopulares. No me parece de recibo que otra forera venga a este hilo a tirar indirectas. Cuando a ella no la he nombrado ni es nada que la afecte etc... Yo también pido lamaladelanovela que esto se modere porque no es normal.Aguela escribió: 16 Sep 2024, 16:54Me parece feísimo lo que te lleva haciendo años esta forera, te está acosando, es horrible, es una bullyng y sé que no soy santo de tu devoción pero es repugnante.
Parece que está enamorada de ti.
@lamaladelanovela no sé cómo se consienten estas actitudes en el foro, mientras pase esto el foro no acabará de despegar.
Vamos a ver, que estás aquí poniendo emotis de burla cada vez que escribe otra forera, dejala en paz chica, qué tiene tanto derecho como tú a opinar, o sea te estás burlando de ella en otro hilo y encima dices que le va a la marcha.Elounda escribió: 16 Sep 2024, 17:13 Manda narices que no entro en otro post para no interactuar y vienes aqui a dar por saco. Me da que la marcha te va igual. ( tema niños en tu mundo es polémico) que va a moderar que yo no opine lo que me da la gana y tu sigas en tus monotemáticas?
Intento no interactuar contigo pero entras como un elefante en la cacharreria. A ver lo que tardas en poner a la gente de los nervios.
En 3, 2,1
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados