Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

3365
Tenía las canas ya super amarillas de la playa y no quería echarme champú matizador (que es lo único que tengo)porque me lo reseca muchísimo, así que ayer pasé por Primor y, cuando ya me había rendido a tirar por algo más crdo, encontré de chiripa la mascarilla matizadora de Lola Cosmetics (qué parecía.super desaparecida), así que estoy muy contenta. La llevo ahora mismo, ya compartiré resultados 😊
Imagen

3366
8 semanas, esto se pone serio. No sé si ponerme mascarilla violeta en lo teñido hará algo, esa parte ahora es demasiado cálida.
Llegada a este punto no tengo tentaciones de teñirme pero no estoy a gusto del todo, cómo hacéis vosotras??
Es más por el resto del pelo, que encima se me decoloro mucho por el sol.
.
Última edición por Brianna el 09 Sep 2024, 20:32, editado 1 vez en total.

3373
Brianna escribió: 08 Sep 2024, 18:10 Vi ayer este tinte en carrefour

Imagen

Y me estoy planteando más adelante darlo en la zona teñida, no me quedara así pero quizá ayude a igualar y matizar...
Me lo he comprado, lo he probado en un mechón y el resultado ha sido...ninguno jajaja, está claro que tendría que decolorar, no quiero hacerlo así que paciencia y que crezca.

3375
No, no lo ha cogido en absoluto.

Me acabo de hacer un moño de andar por casa y me he puesto a hacerme fotos para verme, estoy en la peor fase, pero llevo bastante raíz en 9 semanas. Esto me va a hacer trabajar la paciencia, que falta me hace jaja. Pero estoy en la fase "no sé como ponerme el pelo mientras" :lol: posiblemente en el puente de todos los Santos y el de diciembre me vaya de viaje y solo pienso "madre mía que fotos para la posteridad van a quedar" (problemas del primer mundo :hide1: )
.
Última edición por Brianna el 28 Sep 2024, 15:26, editado 1 vez en total.

3376
Pues yo te veo bastante bien, yo tenía el pelo mucho más oscuro, y era un desastre, igual con un pañuelo como diadema arreglas lo de las fotos 😘

Si te sirve de consuelo, lo llevaba largo y un día me di cuenta que las canas no me crecen igual, se quedan a mitad, siempre tenía dos capas de colores diferentes! Ahora lo llevo más corto y está más igualado.

3380
Brianna escribió: 15 Sep 2024, 22:19 Como que no crecen igual y se quedan a mitad?

Lo que estoy viendo es que tengo mechones con mi pelo natural mucho más largo y mechones con el tinte más cerca de la raíz, eso sí que no lo entiendo.
Puse una publicación de IG hace tiempo pero ya no sale, dejaba crecer el pelo por ejemplo por la cintura y el pelo banco sólo me llegaba al cuello, como que tiene un ciclo más corto y se cae antes de ser largo. Una 💩

Además quedan las puntas más poca cosa.