Camisas satinadas estan sacando muchas, pero mas anchas que esa. Esta es de seda de Intimissimi, pero casi cada marca ha sacado una.
Re: Pasado de moda, tendencias moribundas
141Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Camisas satinadas estan sacando muchas, pero mas anchas que esa. Esta es de seda de Intimissimi, pero casi cada marca ha sacado una.
-Olimpia- escribió: 15 Sep 2024, 20:11
Jajajaja, yo creo que me he sentido identificada porque me gusta mucho vestir de colores fuertes, con estampados, cuadros, rayas, flores, lunares, de todo!
También tuve una época de tener todo el armario negro pero tenía 17 años, no me lo tengáis en cuenta.
Yo tenia guardada una de cuando Intropia se llamaba Homeless, tendrá 20 años, la saque el año pasado y parecía recién comprada, es de lo poco que tenia guardado, lloro por el crochet que compre en la misma marca, un vestido precioso, un top, una falda a juego, bueno yo que sé, de aquellas no tenia nenes y compraba mucho más.DoñaUrraca escribió: 16 Sep 2024, 05:54Yo las he visto muy poco en mi vida, más allá de en internet ahora porque se haya puesto de moda. Las he visto en las tiendas, eso sí. Pero verlo en plan prenda viral o prenda común, no.uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 15 Sep 2024, 22:44 Pues a mí sí me gustan las faldas vaqueras largas, tengo una y me parece bastante intemporal.
Ah,no, no, claro, la base es siempre que gastes, por eso te crean una necesidad, o en este caso una nueva moda, para que vuelvas a gastar. Yo me refería al estilo o al modo en que se transforman las modas, y que siempre van en consonancia al momento social o económico.tolip escribió: 15 Sep 2024, 19:31 Pero @Abueladeroberto si con lo de que vienen malos tiempos llevamos ya 5 años... Y los malos tiempos son que las cosas son más caras y cuesta comprarse una casa, para lo demás, todo ok
De todas formas coincido en que ciertas cosas van a decaer, pero no creo que sea por la situación económica. Al co trario, será por la necesidad de recambio y constante marketing/capitalismo de la industria. Por ejemplo, hace 2-3 años en mi gimnasio se veían un montón de chicas hiper operadss, rubias, con una casa y pestañañones, y ahora ellas mismas hasta con los looks pasan más desapercibidas porque yo creo que ya se ve muy desfasado rollo onlyfans, la industria empieza a vender el rollo operaciones estéticas ultranaturales, radiofrecuencia, los cuidados de la perimenopausia...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados