Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

6721
Wicca Yo volví a estudiar a los 40 y en mi clase había más gente de edad similar o mayor, así que esas barreras son mentales, si te apetece volver a estudiar hazlo, no le des más vueltas.

Sobre lo que comentas de los 40 a mi también me pasó y es algo que no me pasó a los 30, me dio un bajón porque yo sentía que en mi interior seguía en los veitimuchos, que el tiempo había pasado sin darme cuenta y yo estaba estancado si me comparaba con otros, pero ese sentimiento pasó porque no tengo que parecerme a nadie, cada persona tiene sus circunstancias.
Imagen

6723
cerocero escribió: 16 Sep 2024, 13:00 En mi interior yo sigo estando en los veintimuchos y ya estoy más cerca de los 50 que de los 40, es un poco raro no identificarte con tu edad pero bueno, la alternativa a cumplir años es peor :abuelo:
Yo en serio me quedé en los 25 y ya.

6724
bri escribió: 16 Sep 2024, 13:02
cerocero escribió: 16 Sep 2024, 13:00 En mi interior yo sigo estando en los veintimuchos y ya estoy más cerca de los 50 que de los 40, es un poco raro no identificarte con tu edad pero bueno, la alternativa a cumplir años es peor :abuelo:
Yo en serio me quedé en los 25 y ya.
Yo en los 27-28 :lol:

6727
metz escribió: 13 Sep 2024, 19:41 Dónde os bajáis pelis "antiguas" (estoy buscando una de los 90, ya ves tú) que no están en ninguna plataforma de streaming?
Amazon Prime, y hay un montón, eso sí mano de buscador porque algunas no coinciden los nombres pero el buscador es bastante exacto. He visto esa que buscas y varias de ese estilo este año.

6728
Pues yo me siento sesentona ya. Veo a la gente de mi edad toda juvenil y toda a tope y a mí me falta nada más ir a ver obras con las manos a la espalda. Es que hasta físicamente, me veo un descolgamiento y un avejentamiento que me veo en fotos y me asusto. Es que ha sido una cuesta abajo en los últimos 5 o 6 años muy heavy. No sé si es la perimenopausia o que toca porque sí, pero me han caído todos los años encima del tirón
Imagen

6729
Yo me quedé en los 35. A partir de ese año mi vida cambió radicalmente (boda, hijos, el trabajo que tengo ahora…) y yo me siento como si el tiempo se hubiera detenido en ese número.
Yo creo que por eso los cuarenta no me supusieron ningún problema: porque en mi mente no pasó 🤣🤣🤣
A veces mi marido tiene una crisis de “jolín, Licorne, tenemos casi 50 años” y yo me cierro en banda y paso de hablar del tema.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

6730
eraseunavez escribió: 16 Sep 2024, 12:56

Sobre lo que comentas de los 40 a mi también me pasó y es algo que no me pasó a los 30, me dio un bajón porque yo sentía que en mi interior seguía en los veitimuchos, que el tiempo había pasado sin darme cuenta y yo estaba estancado si me comparaba con otros, pero ese sentimiento pasó porque no tengo que parecerme a nadie, cada persona tiene sus circunstancias.
Yo tengo 35 ahora y si que me pasó eso a los 30, y estos últimos 5 años se me han pasado volando. Como si el tiempo pasase más rápido ahora.

Tambien me olvido de la edad que tengo y hasta tengo que pararme a pensar, es algo que le pasaba a una prima mía hace años y pensaba que lo hacía adrede para no decir su edad, pero no, pasa, de hecho me dí cuenta hace poco que me preguntaron la edad y dije un año menos.

Los 40 me aterran por todo lo que leo, aquí en el foro tambien, que vienen un montón de problemas, con los 30 tambien me metieron miedo y por suerte no me pasaron esas cosas, pero a ver...Lo que sí que me ha pasado es que me han salido canas y ya me tiño por eso, antes si me teñía era por gusto.
Imagen

6731
Yo canas nada, sigo con el puñadito que me salió cuando murió mi madre, pero el óvalo facial no es óvalo, es saco de papas. Es lo que peor tengo. Aparte de bolsas y patas de gallo, pero yo el contorno de ojos nunca lo tuve muy fino. Pero me miró la papada y espanto. Parece el culo una gallina. Así que horror, porque esto ya no tiene vuelta atrás. Tampoco es que me agobie mucho, envejezco y ya está, pero ha sido muy de repente
Imagen

6733
Yo el paso del tiempo lo puedo notar en la frescura de la piel. Y eso que me la cuido un montón y tengo suerte con le herencia que me tocó que tanto mi abuela como mi madre no están nada arrugadas y parece que sigo el mismo patrón. Pero los años pasan y es inevitable no tener la misma frescura que antes.
Pero de achaques nada, incluso antes me dolía muchísimo la espalda y ahora cero. Gracias pilates! (deseando volver).
Y ahora voy a tocar toda la madera posible para que el karma no me persiga por bocachancla

Edito: mentalmente no me reconozco en la edad real, también me quedó en los treinta y pocos y de ahí no salgo
Imagen

6735
Yo es creo que siempre me sentiré una chavala de 25, o incluso menos. Creo que por eso me da igual cumplir años, es como que no va conmigo. Eso sí, cuando me preguntan la edad no me acuerdo y tengo que echar cuentas 🤣

Me he comido un pollo al horno más rico… me he comido hasta la piel 🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6737
Acabo de descubrir que el administrador de la comunidad nos ha estado metiendo las facturas como gasto por duplicado, y hablo de facturas de miles de euros..... espero que lo corrija de alguna manera y haya sido sin darse cuenta, porque sino va a arder troya. :fourious:
Imagen

6739
Yo tuve más crisis a los treintaypocos que ahora que cumplo 40 en un par de meses, me hace hasta ilusión, como cuando cumplí los 20. Lo único que me preocupa es la salud, el resto de supuestos beneficios de la juventud me dan absolutamente igual, no tengo una belleza que dé pena que se marchite ni mucha jovialidad, así que casi es un alivio quitarme un montón de presiones de encima.