Re: Di lo que piensas IX
6701Que buena noticia sanyo enhorabuena
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
me ha hecho mucha graciaPinkdemia escribió: 15 Sep 2024, 17:34 @sanyo yo había entendido que le decías a la señora que estabas embarazada pero por decirle algo, no me enteré de que sí que lo estás. Felicidades!
Eso es que has "bajado la persianita", no lo hagas, solo toca en la parte superior izquierda o superior centro y ya te aparecerá la palabra BibliotecaIsik escribió: 15 Sep 2024, 18:54 Necesito de vuestra ayuda.
Tengo el kindle paperwhite. Acabo de leer un libro, estoy en la última página y no sé cómo se va a mi biblioteca o como se llame donde tengo guardados el resto de los libros en kindle.
Le doy al botón de configuración y me sale esto:
Ay pobre, en el mío en vez de Inicio pone Biblioteca, pero ahí ya vas a donde están todos y puedes seguir leyendoIsik escribió: 15 Sep 2024, 19:23 Justo es ahí @Tach muchísimas gracias de verdad
Por fin puedo leer más en el kindle. Me cansé de buscar en vídeos de YouTube y buscar en Internet y no encontraba solución
Si, yo vi una publicación de PACMA alegrándose y felicitando a Telecinco porque se ve que hablaba mucho de toros, escuelas de tauromaquia para niños y cosas por el estilo (se ve que era editor también).-Olimpia- escribió: 15 Sep 2024, 21:35 Pero que han despedido a José Ribagorda! Se acaba de despedir en los informativos.
Han fichado a Maria casado para el fin de semana.-Olimpia- escribió: 15 Sep 2024, 21:35 Pero que han despedido a José Ribagorda! Se acaba de despedir en los informativos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados