Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar
3601Y poniendo cualquer tela o papel que te guste pero por dentro del armario detras de los vidrios?
gracias, de la primera capa no habrías dicho lo mismoEstrilda escribió: 16 Sep 2024, 15:55 @Petri, solo había visto azulejo pintado en una ocasión y me pareció el horror. ¿Cómo has hecho para que quede tan pulido? Un trabajo de diez, sin duda
busco algo tipo papel pintado de florecitasPetri escribió: 16 Sep 2024, 10:31thebash escribió: 16 Sep 2024, 10:25 sabéis donde puedo mirar papel pintado para vidrio?
Todo lo que veo es feísimo.
Lo quiero para una billy con puertas de cristal que tengo en el baño, y me pone nerviosa que se vea todo y no consigo tenerlo ordenado siempre.
Estaba pensando en cambiar el mueble, pero si encuentro algo que disimule mejor, que me apaña mucho
Y si pones vinilo estático que simula el vidrio satinado te valdría?
https://www.amazon.es/rabbitgoo-Privaci ... hdGY&psc=1
O simulación mimbre?
https://www.amazon.es/dp/B00L2IPQVW/?co ... dp_it&th=1
No sé qué estética buscas.
lo había pensado, pero no se como engancharlo, por eso valoraba la opción de papel adhesivoakiisha escribió: 16 Sep 2024, 10:53 Y poniendo cualquer tela o papel que te guste pero por dentro del armario detras de los vidrios?
Con cola/pegamento, grapas o chinchetas como un lienzo…
Yo compré un mueble de baño y muy bien, también.
Puestos a escoger habríamos renovado los azulejos, pero entre las opciones de lavado de cara los paneles o azulejos adhesivos no me los acababa de ver, si les cojo manía a como están igual si que pruebo esa opción.Chim* escribió: 17 Sep 2024, 19:27 @Petri que cambio Se ve muy bien acabado. No soy yo fan de pintar azulejos, pero por lo menos en la foto, se ve bien
jajaja, hemos pensado lo mismo con lo de que sobresalgaEponine escribió: 18 Sep 2024, 09:44 Yo pondría uno rectangular del mismo ancho que el mueble y sin marco. Creo que redondo u ovalado se verá pequeño si lo coges de la medida del mueble o sobresaldrá si lo coges más grande, que mi me daría toc
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados