Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Jennifer Lopez

6482
Kira escribió: 16 Sep 2024, 09:54 Esta relación ya es enfermiza, ni contigo ni sin ti....el lleva siempre una cara de seta importante, solo se le veía feliz con Ana de Armas, que ya le tiene que fastidiar a Jennifer...
Pues yo con la Garner lo recuerdo muy feliciano al principio y sí sonrió durante años, al final del matrimonio no, claro, y ahora con ella también lo ves más relajado y sonriente de vez en cuando. Con Ana también sacaba la caraseta a pasear de vez en cuando.

Jlo es que es la típica amiga que te desespera porque va cual perrito faldero cuando el otro claramente prefiere estar haciendo cualquier cosa menos estar con ella y cuando está con ella está como si le hiciese un favor. Ni siquiera tiene hijos con él, no es para nada equiparable su relación con la de la Garner que se tiró con años, es la madre de los hijos, tiene otra pareja, comparten negocios...

Edito para decir que la Garner estuvo con el novio ese finde y hay fotos, solo fue a recoger a los críos, que parece mi amiga que la defiendo pero es que me parece que las situaciones están a años luz.
Imagen

6483
Jennifer Garner se la ve majísima y con una paciencia infinita, lo que le debe de llevar aguantado a Ben a lo largo de los años....pero Jennifer Lopez que no tiene hijos con el yo saldría corriendo.
Imagen

6485
Me parece todo una chorrada monumental. Quedan por el bien de sus hijos, pero tienen relaciones espantosas, adicciones y demás, y ahí no piensan en los hijos, venga hombre, solo les mueve lo que les mueve...por favor, qué forma de hacer el ridículo.

6486
Estos han follado otra vez y de ahi la comida al día siguiente, JLo sacandole a la calle y mirando a cámara.

Mirad que veo dificil que corten el hilo definitivamente... y eso es muy chungo. Vives en perpetua ansiedad.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6487
Sixna escribió: 15 Sep 2024, 20:25
Y os dejo otro artículo sueltan mierdecita que no es tan 'friendly' y arcoiris como PEOPLE (que es el ¡HOLA! de aquí, dulcifican todo).
Jennifer López cree que Ben Affleck y Jennifer Garner volverán a estar juntos de nuevo

Imagen

Durante la separación Brennifer, Ben Affleck (52) se ha unido -más de lo que ya estaba- a su ex Jennifer Garner (52), y Jennifer Lopez (55) está convencida de que volverán a estar juntos, lo que la ha llevado a una espiral amarga, según le dijo una fuente en exclusiva a In Touch .

“Ver las fotos en las que ellos parecían más una pareja que un par de exes, más el viaje a Japón juntos fue la gota que colmó el vaso para J. Lo, fue el empujón que necesitaba para finalmente pedir el divorcio, ese fue el detonante"

“Ella seguía esperando que ella y Ben pudieran solucionar las cosas, pero él no hizo ningún esfuerzo por arreglarlo y solo parecía interesado en estar con Jen Garner y sus hijos”, dice la fuente. “Es horrible para J. Lo, ella se pregunta si la ha usado para intentar recuperar a Jen”.
Imagen

Ben, de 52 años, tiene tres hijos con su ex Jennifer Garner, de 52 años: Violet , de 18 años, Fin , de 15 años y Samuel , de 12. Los dos estuvieron casados ​​desde 2005 hasta que se divorciaron en 2018 y aunque hubo momentos de discusiones ambos han seguido siendo unos copadres muy unidos, para disgusto de JLO.

"Durante todo su matrimonio, él siempre hablaba maravillas de Jen”, continúa la fuente, “como si fuera una especie de santa. JLO simplemente tuvo que aceptarlo porque Ben le afirmaba que no había nada de qué estar celosa”, dice la fuente.

"Pero el gran problema en su corto matrimonio fue que cada vez que tenían una pelea, él corría a buscar a Jen. Siempre acababa acudiendo a ella, en vez de solucionar las cosas con JLO”.
Jennifer López 'desconfía' de la relación de su marido con su ex Jennifer Garner

Imagen

En la fiesta de graduación de Samuel, que tuvo lugar en la casa del actor el 15 de junio, todos los asistentes tuvieron que llamar a la puerta para que abrieran. En cambio, Jen Garner sólo tenía que introducir el código que ya sabe, ella puede entrar en la casa de Ben cuando quiera, fue la única que entró con el código de acceso, ni JLO, ni la madre del propio actor tienen tal privilegio.

"Para JLO la forma en que se comportan, no sólo en las fotos de prensa también cuando ha coincidido con ambos eran señales para JLO de que entre ellos hay mucho más en juego que solo la crianza compartida de sus hijos; no se siente segura con esa relación, ella cree que tarde o temprano volverán a estar juntos”.
Imagen
Ben Affleck afirmó que se enamoró de Jennifer Garner en el rodaje de Daredevil. Por aquel entonces, Garner era una mujer casada y él ya salía con Jennifer López ¿el final? Garner acabó divorciándose, Ben dejó plantada a JLO y Affleck-Garner acabaron siendo pareja oficial durante doce años.

La realidad es que Affleck y Garner a día de hoy son coprades y mejores amigos.
no había visto esto, dudo mucho que sea el motivo. Directamente chocan, no tienen nada que ver, el no es feliz desde el minuto 1 que se casaron.

Pero me cuadra por fechas porque la JLO puso la demanda a nada de las fotos de garner y affleck de viaje. Me creo que la JenniLo se sienta insegura con la relación estrecha de garner-affleck . Aparte de los fantasmas del pasado de que se fue con ella blablabla , Ben tiene mucha dependencia de la Garner y JENNILO se define como una mujer muy celosa sumado a todo el pasado que llevan detrás ... pues jode .

También recuerdo que Ben no hizo la.promo de la peli que tenía con Ana de Armas para que no le trajese problemas en su relación con JLO... es decir que JLO pese al mujerón que es una tia celosa.

Ahora bien , tonta es de seguir perdiendo el culo por una relación tóxica que viene ya con muchos traumas del pasado , con un tío cara seta. Que yo no sé, pero JLO es un PIBON y la Garner me ha parecido una tía súper atractiva siempre. A él no se que le ven , entre la cara de acelga y que como actor me horroriza , nunca le he visto el encanto. Por muy buen empotrador que sea... nunca le he visto la guapura por ningún lado, su cara de acelga siempre ha sido un :abuelo: incluso como actor , cara inexpresiva .

resumen AMIGA DATE CUENTA y pasa página de una vez, no es ''tu hombre, ni la mejor historia de amor jamás contada'' de hecho, es todo lo contrario.

6488
Ladiwen escribió: 16 Sep 2024, 10:52 Me parece todo una chorrada monumental. Quedan por el bien de sus hijos, pero tienen relaciones espantosas, adicciones y demás, y ahí no piensan en los hijos, venga hombre, solo les mueve lo que les mueve...por favor, qué forma de hacer el ridículo.
Pues precisamente porque él es un alcohólico, inestable y tiene un circo de relación con Jlo la madre de esos niños está pendiente. Ella tiene un relación de hace años con otro señor que respeta su implicación como madre, evidentemente no estuvo muy espabilada teniendo a Ben como padre de sus hijos pero ahora al menos está pendiente e implicada.
Imagen

6489
Libby escribió: 16 Sep 2024, 11:11
Ladiwen escribió: 16 Sep 2024, 10:52 Me parece todo una chorrada monumental. Quedan por el bien de sus hijos, pero tienen relaciones espantosas, adicciones y demás, y ahí no piensan en los hijos, venga hombre, solo les mueve lo que les mueve...por favor, qué forma de hacer el ridículo.
Pues precisamente porque él es un alcohólico, inestable y tiene un circo de relación con Jlo la madre de esos niños está pendiente. Ella tiene un relación de hace años con otro señor que respeta su implicación como madre, evidentemente no estuvo muy espabilada teniendo a Ben como padre de sus hijos pero ahora al menos está pendiente e implicada.
Lo digo por JLo, no por Garner que bastante tiene haberse reproducido con este tipo. Menuda cruz tiene, tener que estar pendiente toda tu vida, no ya de tus hijos, si no del mamón de su padre.

Pero vamos, que hay que poner un poco de cordura y dejar de hacer estas chorradas, así nadie tendría que ver el careto de nadie. los críos si quieren quedar que queden , pero no hay necesidad de montar este circo.

Hay gente que si no tiene complicaciones en la vida como que se aburren, porque si no no lo entiendo.

6490
Ladiwen escribió: 16 Sep 2024, 11:16
Lo digo por JLo, no por Garner que bastante tiene haberse reproducido con este tipo. Menuda cruz tiene, tener que estar pendiente toda tu vida, no ya de tus hijos, si no del mamón de su padre.

Pero vamos, que hay que poner un poco de cordura y dejar de hacer estas chorradas, así nadie tendría que ver el careto de nadie. los críos si quieren quedar que queden , pero no hay necesidad de montar este circo.

Hay gente que si no tiene complicaciones en la vida como que se aburren, porque si no no lo entiendo.
Es que JLo no creo que piense en nadie más que en su Ben, lo de los hijos es una excusa.
Imagen

6492
Y sumemos que la presencia de la Gardner tambien sera por la reciente transición del hijo/hija/hije lo que sea, pues más aún se implicará si ya lo era desde siempre, entiendo que se preocupara de estar ahí como madre

6493
yo creo, y esto es puramente opinión, que a la JenGar algo de satisfacción le da el ver que Ben sigue siendo dependiente de ella , sigue acudiendo a ella , ese rollo de la adoración de Ben hacia ella blablabala. Estos tres ya tienen su intrahistoria desde tiempo atrás... Y más allá de que claramente ella está ahí por sus hijos y porque no querrá recaídas (que ella se las ha comido todas) , algo de querer estar ahí para él sí que hay , de lo contrario tendría con Ben el trato justo y ahora más que los niños son grandes. Y la JenLo me creo que no le mole un pelo el rollito en general y ver a su marido cara acelga con ella mientras que cada vez que está con la garner parece que sea todo paz y armonía. Esa inseguridad con Ana de Armas pudo pararlo, pero con la madre de sus hijos no...

En cuanto a la excusa de los niños, no necesitan que los padres se "sacrifiquen" para verse... los niños son amigos, no son hermanos de nacimiento.

Bennifer (Ben-JLO) me parece una pareja con ganas de atención pública (los dos), tóxica y cegada con la realidad. Egocéntricos son los dos.
Última edición por damestock el 16 Sep 2024, 16:03, editado 2 veces en total.

6494
Uff, pues yo creo que Jennifer Garner estará deseando que el otro encuentre una pareja que le dure toda la vida y quitárselo de encima, que no digo que por dentro no disfrute un poco de verle en la mierda sentimentalmente hablando por lo que pasó en su relación. No creo que le haga gracia que la metan siempre en las historias románticas de su ex, aunque imagino que estará curada de espanto con la prensa.
Entiendo también que a Jennifer López no le haga mucha gracia la relación que tienen, ojo, pero visto cómo ella misma y Ben han llevado el tema de los hijos, incluyéndoles desde el minuto uno en la relación, pues se tiene que comer con patatas que la madre de los hijos de Ben esté presente en las cosas de sus hijos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

6495
Pues a mí me parece que los padres Jlo y Ben sobraban en la quedada de los hijos y la que más sobraba incluso era la Garner, suponiendo que lo niños necesitaran supervisión ya había 2 padres, ella no pintaba nada. Yo he leído que a ella no se la vio entrar porque llegó antes al sitio.

También pienso que le gusta la imagen de cuidadora de Ben, que dependa de ella y blablabla. Porque se puede hacer eso mismo desde un segundo plano sin que se la vea tanto. No me fío de las mosquitas muertas y entiendo que le reviente a la López.

6499
Libby escribió: 16 Sep 2024, 15:50 Y han aclarado que NO estaba la Garner, ella estaba con el churri y que solo fue a buscar a SUS hijos cuando acabaron porque Ben se fue con JLO.
Ahh, pero que Ben se fue con la Jenny después?

Joder, no he seguido la cronología :meparto:

Me estoy quedando muerta.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6500
depende la web. Los paparazzis que estaban alli dicen que debió llegar antes porque no la vieron llegar y otra web dice que fue a recoger, conclusión no tienen ni idea. Yo me creo que estuviera desde primera hora , Ben al igual que los trajo, los podía llevar. Lo que sí está claro es que acabó con JLO e hijos en la mansión que se compró con Ben, y Ben-Garner e hijos reunidos en la casa de alquiler de Ben.