Re: Jennifer Garner
923Jennifer Garner kicks off fall season early in the pumpkin patch... amid Ben Affleck and Jennifer Lopez divorce
924Jennifer Garner Spotted on Romantic Dinner Date with Boyfriend John C. Miller in Malibu
925El look del vestido de flores y los tacones (qué zapatos más espantosos) es rancio rancio rancio. Pues sigue con el novio, ¿no? Qué bien, bueno, qué bien por quedarse fuera del radar de Affleck.
927Jennifer Garner welcomes her child Fin on Labor Day as they arrive at Brentwood home while BAREFOOT... as ex Ben Affleck is 'happy' amid Jennifer Lopez divorce
928Jennifer Garner (52) hace un recorrido por su casa para la revista 'Architectural Digest'
Se trata de una vivienda de nueva construcción valorada en 7,9 millones de dólares.
"Nunca había construido nada por mi cuenta y estoy muy orgullosa de ello. Me llena de gratitud cada vez que entro a mi casa. Por poder vivir aquí, por tener tanta suerte de que mis hijos puedan estar aquí" dice Jennifer Garner sobre la casa que mandó construir desde cero. "Busqué y busqué una casa a la que mudarme, buscaba privacidad, y cualquier casa que tuviera privacidad era más grandiosa que cómoda. Llegué a la conclusión que la mejor opción era hacer una casa a mi gusto”.
Todas las habitaciones cuentan con un estilo decorativo "rural, que pareciera una casa de campo". La vivienda posee un huerto donde cultiva cerezas, albaricoques, nectarinas y manzanas, entre otros.
930Jennifer Garner flashes a smile after attending LA blood drive - as ex Ben Affleck bonds with their kids amid J-Lo divorce
931Jennifer Garner steps out with child Fin, 15, in LA - after checking on ex Ben Affleck
932Ben Affleck almuerzo con sus dos ex, Jennifer Garner y Jennifer Lopez
En una reunión inesperada, Ben Affleck fue visto acudiendo a un almuerzo en el Beverly Hills Hotel con sus dos ex, Jennifer Garner y Jennifer Lopez. La inusual salida del trío tiene a todos despistados.
Ben Affleck (52) junto a sus hijos Fin (15) y Sam (12) recogieron a Jennifer Lopez y sus hijos Emme y Max (16) para ir a almorzar al Beverly Hills Hotel. Tras la reunión Jennifer López y Ben Affleck salieron en coche junto a los hijos de la cantante, Ben les acercó hasta la mansión de 52 millones de dólares que compró el matrimonio en su día, actualmente Lopez sigue viviendo allí. Posteriormente del Beverly Hills Hotel salia en otro coche Jennifer Garner con sus dos hijos, la actriz fue la primera en llegar y no fue captada por los paparazzis a su arrivada pero sí a la salida.
Garner y Affleck después del almuerzo en el Bevery Hills Hotel se reencontraron de nuevo en la casa del actor, Jennifer Garner fue captada saliendo de casa de Ben Aflleck junto a sus dos hijos.
93315.09.2024 Jennifer Garner y su hijo Sam madrugador paseo de domingo
Jennifer Garner pasa el fin de semana con su novio John Miller
En una fría mañana de Domingo en Brentwood, Jennifer Garner y su hijo pequeño Sam (12) salieron a las ocho de la mañana a comprar desayuno para llevar.
Jennifer Garner pasa el fin de semana con su novio John Miller
Aprovechando que sus hijos estaban con su ex marido, Jennifer Garner disfrutó del viernes y sábado con su novio el CEO de Cali Group John Miller, con quien lleva seis años de discreta relación. La actriz dejó a John el Sábado en la mañana antes de acudir a recoger a sus hijos del tenso encuentro de su ex Ben Affleck y JLO en el Hotel de Beverly Hills.
Al igual que Garner, Miller se divorció en otoño de 2018 de la violinista Caroline Campbell, con quien comparte la custodia de sus dos hijos, Quest (19) y Violet (17).
936Caramba para la casita de la Garner! De buena gana me pasaba yo unos días ahí
93922.09.2024 Jennifer Garner llegada al aeropuerto de Paris para acudir a la Fashion Week