Re: Pasado de moda, tendencias moribundas
121¿Que es lo de las portuguesas?, ¿alguien me lo explica? Lo he buscado y no me queda claro.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Arriba han puesto fotos. Es un estilo que surgió, y que se hizo viral en redes, que se supone que es propio de las chicas portuguesas. Es como si piensas en el estilo Nórdico, te viene a la mente los colores neutros y patrones rectos, o el de las francesas, o el estilo italiano, pues se supone que las portuguesas tienen un estilo muy definido.-Olimpia- escribió: 15 Sep 2024, 17:59 ¿Que es lo de las portuguesas?, ¿alguien me lo explica? Lo he buscado y no me queda claro.
¿Te miraste los zapatos?-Olimpia- escribió: 15 Sep 2024, 19:42 Gracias por las explicaciones, creo que soy una chica portuguesa!
Rachel tiene algunos estilismos que me pondría hoy en día, tambien me encanta su pelo en casi todas las temporadas.Ladiwen escribió: 15 Sep 2024, 15:14Yo de Rachel hay estilismos que adoro, Monica nunca me gustó y Phoebe absolutamente nada, odio todo lo hippie.
Yo las he visto muy poco en mi vida, más allá de en internet ahora porque se haya puesto de moda. Las he visto en las tiendas, eso sí. Pero verlo en plan prenda viral o prenda común, no.uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 15 Sep 2024, 22:44 Pues a mí sí me gustan las faldas vaqueras largas, tengo una y me parece bastante intemporal.
A mi también me chirría bastante, no sabía que pintaba ahíOhne escribió: 15 Sep 2024, 20:03 @tolip a mi del documental lo que me sobró fue la centauria de la Kim. Que ella misma es un atentado a la estética y tiene telita que la dejen hablar sobre moda. Y bueno la Wintour posiblemente piense lo mismo que pensaba del grunge a mí me parece que Vogue en general está un poco de capa caída.
Lo de la chica portuguesa a mí es que lo que sale en Google me parece una copia cutre de la marca Farm Rio que no si la conocéis pero es muy rollo estampados algunos imposibles
https://farmrio.eu/
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado