Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Compritas online - Recomendaciones y tiendas

1
Buenas chicas.
Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema de ciertas tiendas que compran en Chein y revenden cambiando etiquetita, ando con la mosca detrás de la oreja porque no sé si son de fiar.
He visto algunas con muy buena pinta tipo Mohito, Rohas y etc, pero no tengo experiencia comprando en ellas.
¿Qué recomendaciones tenéis?
¿Sabéis de alguna que una vez probada es vuestro santo grial?
:typing:
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

Re: Compritas online - Recomendaciones y tiendas

2
Herja escribió: 16 Sep 2024, 08:50 Buenas chicas.
Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema de ciertas tiendas que compran en Chein y revenden cambiando etiquetita, ando con la mosca detrás de la oreja porque no sé si son de fiar.
He visto algunas con muy buena pinta tipo Mohito, Rohas y etc, pero no tengo experiencia comprando en ellas.
¿Qué recomendaciones tenéis?
¿Sabéis de alguna que una vez probada es vuestro santo grial?
:typing:
Rihoas es chinil 100%. Mohito es tipo Boohoo, calidad muy baja.

Si buscas barato, para eso prueba Shein que al menos es facil de devolver, o Primark que al menos puedes ir y probar.

Yo despues de comprar varias cosas de ese tipo de tiendas, si quieres algo que al menos de el pego, me iria a las de siempre Zara, Mango, etc. Porque incluso las copias que salen en Aliexpress la calidad es peor.

Y otro problema con estas webs, la mayoria no tramita bien las aduanas y si haces un pedido tienes muchos boletos de que te lo paren y te comas el recargo. Aliexpress y Shein al menos no tienen este problema, pero no pidas mas de 150 euros por pedido, mejor hacer varios pedidos.

Espero que te sirva :helloo:
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

3
Shein en su momento compraba mucho porque mi talla no estaba en tienda normal. Al final es un rollo porque toca mirar muchísimo las reviews para asegurarte de los materiales de las prendas y que no te la cuelen con plasticucho del malo.
Si, Zara y demás las tengo en el punto de vista.
Pues vaya chasco con la Rihoas, porque es verdad que tiene ropa muy apañadita, pero más de lo mismo.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

4
Casi todo el género de esas tiendas sale de los mismo almacenes de Cobo calleja y similares. Date una vuelta por el mercadillo de tu ciudad que tendrás lo mismo un pelín más barato.

Yo sinceramente para esos precios me voy a Zara, mango o H&M que al menos la calidad da un poco el pego…

Y si no te importa gastar un poquito más puedes tirar por marcas tipo compañía fantástica, ichi, Vero moda, etc..