Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Política Internacional

3727
Y tendremos un tercer intento cuando se acerquen las elecciones. De este Trump ya está culpando a Biden y Kamala. Lo siento, pero no me lo creo, no nos olvidemos que Trump estuvo hablando de tongo cuando perdió las elecciones y lo hizo sin ninguna prueba. Todo le vale para ganar.
Imagen

3730
Bueno, si se confirma que realmente son miembros de Hezbollah, me parece un ataque quirúrgico bastante aceptable. Que ya sabemos todos que mucho mejor un juicio justo blabla y que Israel hace lo que le sale del nabo sin justificación, pero si se confirma que eran terroristas, mis dieses, que esos tampoco hacen juicio a nadie de los que matan
Imagen

3731
Pinkdemia escribió: 17 Sep 2024, 18:52 Bueno, si se confirma que realmente son miembros de Hezbollah, me parece un ataque quirúrgico bastante aceptable. Que ya sabemos todos que mucho mejor un juicio justo blabla y que Israel hace lo que le sale del nabo sin justificación, pero si se confirma que eran terroristas, mis dieses, que esos tampoco hacen juicio a nadie de los que matan
Pero, dejando a un lado de que no me fío una mierda de Israel a la hora de juzgar quién es o no un terrorista (recordemos que muchos justifican los asesinatos de bebés palestinos con que son "terroristas en potencia"), se habrán cargado a un montón de gente que simplemente pasaba por ahí. Es una barbaridad, pero vamos, que ya sabemos que hasta se gozan lo de matar a civiles.
Imagen

3732
metz escribió: 17 Sep 2024, 20:53
Pinkdemia escribió: 17 Sep 2024, 18:52 Bueno, si se confirma que realmente son miembros de Hezbollah, me parece un ataque quirúrgico bastante aceptable. Que ya sabemos todos que mucho mejor un juicio justo blabla y que Israel hace lo que le sale del nabo sin justificación, pero si se confirma que eran terroristas, mis dieses, que esos tampoco hacen juicio a nadie de los que matan
Pero, dejando a un lado de que no me fío una mierda de Israel a la hora de juzgar quién es o no un terrorista (recordemos que muchos justifican los asesinatos de bebés palestinos con que son "terroristas en potencia"), se habrán cargado a un montón de gente que simplemente pasaba por ahí. Es una barbaridad, pero vamos, que ya sabemos que hasta se gozan lo de matar a civiles.
Si, pero comparado con freírlos a pepos es mucho menos salvaje. Que no puedo estar 100% de acuerdo con algo así precisamente por todas las dudas que ofrece y más en caso de Israel, que si pudieran volaban a medio planeta, pero en un caso en el que fuera 100% comprobado que son terroristas, no puedo no alegrarme. Tampoco sé como cuánto puede explotar un busca, que no es una bomba termita, no veo capacidad de causar daños a civiles por doquier. A un montón de gente le explotó el Samsung y que se sepa no ha habido muertos por doquier. Es que no creo que ni a los mismos terroristas. Heridos de consideración seguro porque es algo que se suele llevar pegado al cuerpo. Si te pones a pensar técnica y logísticamente es una maravilla.

No sé, si hubiera sido al móvil ahí si veo una línea peliaguda que cruzar porque un móvil es un dispositivo que todo el mundo usa, se lo puedes haber dejado a alguien, a tu hijo mismo, pero un busca en estos tiempos? No consigo que me parezca mal a no ser que se compruebe que fue un ataque medio al buen tuntun y que se cepillaron a todo bicho viviente con busca en el país. Que también podría ser y tampoco me extrañaría, las cosas como son.

No tengo una opinión radical en este ataque.
Imagen

3736
Pinkdemia escribió: 17 Sep 2024, 22:42 Pero a ver, cómo accedieron a las baterías de los buscas? Es todo muy fascinante
Yo creo que les hicieron creer que les espiaban los móviles y que mejor que volvieran a usar buscas. Y ellos mismos se los vendieron (alguien infiltrado “que buscas buenos bonitos baratos he encontrado”) y Pum!

3738
Mañica escribió: 17 Sep 2024, 22:47
Pinkdemia escribió: 17 Sep 2024, 22:42 Pero a ver, cómo accedieron a las baterías de los buscas? Es todo muy fascinante
Yo creo que les hicieron creer que les espiaban los móviles y que mejor que volvieran a usar buscas. Y ellos mismos se los vendieron (alguien infiltrado “que buscas buenos bonitos baratos he encontrado”) y Pum!
El mossad es capaz de eso pero nos tenemos que creer que no se vio venir lo del 7 de octubre :sip: La historia va quedando más clara.
Imagen

3740
metz escribió: 17 Sep 2024, 20:53
Yo también pensé en eso, Israel siempre dice que eran terroristas. Acabo de ver en un reporte de la BBC que uno de los muertos por el ataque en Líbano era una niña de 8 años :triste: