Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

6703
Necesito de vuestra ayuda.
Tengo el kindle paperwhite. Acabo de leer un libro, estoy en la última página y no sé cómo se va a mi biblioteca o como se llame donde tengo guardados el resto de los libros en kindle.

Imagen

Le doy al botón de configuración y me sale esto:

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

6704
Isik escribió: 15 Sep 2024, 18:54 Necesito de vuestra ayuda.
Tengo el kindle paperwhite. Acabo de leer un libro, estoy en la última página y no sé cómo se va a mi biblioteca o como se llame donde tengo guardados el resto de los libros en kindle.

Imagen

Le doy al botón de configuración y me sale esto:

Imagen
Eso es que has "bajado la persianita", no lo hagas, solo toca en la parte superior izquierda o superior centro y ya te aparecerá la palabra Biblioteca

6707
:love: Gracias a todas

Lo sé, y de algunos temas me veo incluso mejor que cuando era joven. Pero a días que me da la bajo a, odio los domingos además porque aquí son aburridísimos. Y ahora por temas familiares no puedo viajar ni hacer ciertas cosas así que me como más la cabeza. Pero gracias 😘

6708
Justo es ahí Tach muchísimas gracias de verdad 💜
Por fin puedo leer más en el kindle. Me cansé de buscar en vídeos de YouTube y buscar en Internet y no encontraba solución
Imagen

6709
Isik escribió: 15 Sep 2024, 19:23 Justo es ahí @Tach muchísimas gracias de verdad 💜
Por fin puedo leer más en el kindle. Me cansé de buscar en vídeos de YouTube y buscar en Internet y no encontraba solución
Ay pobre, en el mío en vez de Inicio pone Biblioteca, pero ahí ya vas a donde están todos y puedes seguir leyendo

6710
Enhorabuena sanyo. Te deseo toda la dicha del mundo y toda la salud para ese bebé!

Wicca es muy natural sentirse así. Aunque no queramos, al final los cambios de década suponen un revolcón. A algunos más y a algunos menos, pero es natural hacer balance y echar la vista atras. Es un tópico muy típico, pero haz lo que quieras y que la edad no te frene. Es mejor intentarlo y que no salga bien (que no tiene porque salir mal, tienes el 50% de posibilidades) a no intentarlo y quedarte con la duda. Nunca es demasiado tarde, solo es tarde en un momento de la vida, que es cuando ésta se acaba. Nunca sabes lo que la vida te depara. Hoy estoy con los tópicos pero no sabes dónde va a estar la Wicca de dentro de un año, ni cómo va a estar la Wicca de dentro de un año. La incertidumbre siempre está ahí, para todos, pero no podemos dejar que nos domine.

Mucho ánimo. Y celebra, que no te vas a arrepentir. Compra tu tarta o dulce preferido, porque la Wicca del futuro seguro que te lo agradece.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6716
-Olimpia- escribió: 15 Sep 2024, 21:35 Pero que han despedido a José Ribagorda! Se acaba de despedir en los informativos.
Si, yo vi una publicación de PACMA alegrándose y felicitando a Telecinco porque se ve que hablaba mucho de toros, escuelas de tauromaquia para niños y cosas por el estilo (se ve que era editor también).
Imagen

6718
Wicca Nikita laurii aquí otra que está a punto de cumplir los 40 en mi caso. Esta claro que no esperaba que mi vida fuese así, soy la única soltera , sin hijos y con un trabajo de mierd# que hay a mi alrededor, pero con el paso del tiempo te das cuenta que hay cosas que quizá "no son para ti", por ejemplo yo me di cuenta de que no quiero ser madre, y te vas dando cuenta de lo que quieres y no quieres en tu vida. Soy una persona súper infantil, ni de broma aparento mi edad pero yo soy así, es mi manera de ser y eso es lo importante, saber que es lo que quieres y "quien" quieres ser en esta vida.
La edad es sólo una cifra, el día de vuestro cumpleaños haced lo que os pida el cuerpo, ya sea hacer un fiestón o quedarte tu en casa viendo una película.
Es muy pronto para todo, para cambiar, empezar nuevos retos, estudiar lo que os apetezca.
Un abrazo para las 3
Imagen

6720
Estoy obsesionada con la hora. Me paso el día mirando que hora es y depende de que hora sea hago cosas o no. Hoy queria ir a comprar y hacer una receta, pues como son las 12 ya no voy. Y no es que no me de tiempo, no tengo nada que hacer hasta las 6, pero me resulta físicamente imposible hacerlo. Y así con mil cosas. Me agobio a mi misma sin motivo.
Imagen