Re: Gran Hermano (T5)
61Yo si! Pero parece que en el foro no lo están siguiendo mucho, no hay movimiento.
Que te pareció que Elsa le metiera los 3 puntazos a Óscar cuando él en las nominaciones se negó rotundo a dárselos? me parece que Elsa juega MUY sucio, espero que algún día se entere óscar, a mi desde luego que Elsa no me cae nada bien...Edi será muy guapo y todo lo que tu quieras...pero le veo un mueble y un pan sin sal...Caracola escribió: 13 Sep 2024, 13:54 Yo si! Pero parece que en el foro no lo están siguiendo mucho, no hay movimiento.
Yo más o menos ya me sé todos jajajajajaTach escribió: 15 Sep 2024, 19:53 Aún no me sé el nombre de más de la mitad, pero ya me los aprenderé
Me hubiera encantado que hubiera salido Elsa nominada, pero oye espero que para la próxima vez, el que me está cayendo fatal y la pobre Violeta ya ha caído es Edi... pregona por toda la casa que tiene alguien fuera que no se liaría con Violeta sino es por conocerla más y por edad y ahora que resulta que si te lías y encima dice que a él le esta esperando su chica es de locos vamos... otro que espero que en cuanto salga nominado a la calle!. Tampoco veo normal que todos vayan en contra de Luis/Diego, los que tienen la historia que ocultar juegan en desventaja porque no pueden ser ellos mismos, pero el martes se termina todo, menos mal!Caracola escribió: 20 Sep 2024, 10:17 Que torpe estuvo anoche Luis, tan solo a un punto para que saliera Adrián....
Me hace gracia lo rápido que se mueve la casa, en una semana los del cuarto azul han pasado de ser adorados a los más odiados.
No lo recuerdo, pero te refieres a que solo estaban en ese momento Javi y Jorge con ellos?Ninfa escribió: 13 Oct 2024, 23:13 Hay una cosa que no he entendido de la gala 4. Si se supone que seguían con la mentira de que Luis era Diego cuando "expulsan" a Nerea de cara a Javi y Jorge, ¿Cómo es que se besan delante de ellos? Si se supone que aunque ellos sepan que son pareja, Nerea y Luis tienen que fingir ser desconocidos de cara a ellos, no? No entiendo. Porque se supone además que tienen que fingir que Javi y Jorge no conocían a Luis de la otra casa...
Ah pues no lo sé la verdadNinfa escribió: 13 Oct 2024, 23:24 No no, es que justo están todos. Es cuando expulsan a Nerea sobre el minuto 50 y ella y Luis se despiden con besos en los labios, por eso me sorprende porque hasta más tarde no se desvela todo lo demás.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados