Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

6685
Este verano se ha formado un avispero al otro lado de mi patio (pegado pero fuera de mi alcance, entre esta propiedad y otra) y tengo avispas todo el día por aquí. Encima debo tener algo que las atrae, porque vienen directamente hacia mi cuerpo, así que no puedo estar leyendo tranquila; a ver si llega el frío ya y desaparecen los bichos de las narices.

6686
Estoy que ardo :fourious: Estan haciendo obras en un local de abajo y el otro día cortaron el agua 4 horas sin avisar porque se han cargado una tubería de la comunidad :down: Ayer pusieron que el lunes la volvían a cortar para seguir solucionando el problema, pues bien…hoy se ha reventado noseque y estamos sin agua desde las 11 de la mañana. Aquí no ha venido nadie, solo los bomberos y la poli a cortar la general, pero nada más. De estas cosas quien se hace cargo?? Ni han traido bidones, ni ha venido el del local ni na de ná…

6687
Pinkdemia escribió: 15 Sep 2024, 15:24 Ya me he comprado los airpods. Tengo oficialmente la fuerza de voluntad de un jilguero
Ah pues yo me niego a comprarme los terceros. Que sí, que se escuchan muchísimo mejor (recién comprados) que los que compré en lcdlc por recomendación de Shirley pero es que no duran lo que merece la pena por precio, así que bueno, con los otros bien me apaño.
Que no voy a decir, que no cambie de idea mañana y me los compre, pero hoy por hoy, al menos por principios y en contra de todo el que conozco, no les doy un duro más, dos pares de dos con fallo son demasiado.
Imagen

6688
Dentro de un mes cumplo 39, es decir dentro de un año 40 Y estoy super deprimida, nunca me he quitado años y me ha dado igual.Siempre he sido bastante infantil para la edad que tenía,la verdad,pero no me reconozco con esta edad . A veces incluso me cuestiono volver a estudiar, o hacer cosas de veinteañera, todas mis amigos con pareja o hijos, y con trabajos ya estables. Yo sin nada, a mí edad, y no parece que va a cambiar a corto plazo . Se que se dice " no hay edad para hacer x...", pero yo tengo la sensación que se me ha terminado la vida y ya llego tarde a todas las experiencias vitales. Que aunque las viva algún día, ya no será lo mismo, no sé explicarlo. Será una etapa , pero es que incluso paso de celebrar nada porque no me gusta tener esa edad. Y me da mucha rabia 😐

6693
Wicca Yo me siento igual, y tengo 35! Además, me identifico bastante contigo en ese aspecto, soy bastante infantil para la edad que tengo. Vaya, que me siento anciana.

Pero como te han dicho, mejor celebrar lo bueno, que lo malo llega solo. Y te lo digo por experiencia.
Antes era Mei Misaki.

6696
Antípodas escribió: 15 Sep 2024, 16:37
Pinkdemia escribió: 15 Sep 2024, 15:24 Ya me he comprado los airpods. Tengo oficialmente la fuerza de voluntad de un jilguero
Ah pues yo me niego a comprarme los terceros. Que sí, que se escuchan muchísimo mejor (recién comprados) que los que compré en lcdlc por recomendación de @Shirley pero es que no duran lo que merece la pena por precio, así que bueno, con los otros bien me apaño.
Que no voy a decir, que no cambie de idea mañana y me los compre, pero hoy por hoy, al menos por principios y en contra de todo el que conozco, no les doy un duro más, dos pares de dos con fallo son demasiado.
A mi solo me fallaron unos. Y me resistí lo que pude, pero es que es demasiado cómodo lo de saltar de un iPad a otro sin ni siquiera quitarlos de la oreja. Pero pobres de ellos como vuelvan a jorobarse en 3.5 años como los que tenía hasta ahora. Y mira que casi los debería dar por amortizados porque los uso una burrada, pero no me da la gana, no me parece un tiempo aceptable y menos por un defecto de fábrica.

Además que ya no tengo ningún iPad con jack de auriculares y así podemos ver una película mi marido y yo cuando volamos. No es que los haya comprado por eso, pero es un motivo más. Al final si aceptas usar cosas Apple tienes que pasar por el aro de comprar todo del ecosistema para sacarle bien de jugo.

Por lo menos estaban rebajados. Estuve esperando hasta que presentaron los normales con cancelación de ruido pero como vienen sin almohadillas de silicona, pues nada, mierda pa ellos. Y para la 3 generación de los Pro falta un año y por filtraciones parece que se van a centrar en la función audífono y yo lo que quiero precisamente es no oír, así que no me compensa esperar
Imagen

6698
Wicca Yo cumplo 39 en pocos días y no me creo que lleve casi 40 en este mundo,jaja
Hace nada tenía 20 y estaba en la uni, no sé qué ha pasado que todo ha pasado tan rápido :lol:

A lo mejor tú vida no es exactamente como esperabas pero disfrútala tal y como es, intenta hacer cosas que te hagan feliz independientemente de la edad que tengas pq como tú has dicho no hay edad para nada. No hay que ponerse barreras imaginarias.
Y no te compares con otras personas. Solemos idealizar las vidas ajenas y menospreciar la nuestra, pero si viviéramos esa vida idealizada quizás preferiríamos volver a la nuestra.

6699
Wicca da igual la edad que tengamos. Soy de tu quinta, pero la disfruto igual que si tuviera 20 e incluso me atrevo a decirte que mejor me lo paso con la edad que cuando tenía esos 20. Vívela a tu manera, no como se "espere" que se tenga que vivir. :hug:
Imagen

6700
Pinkdemia escribió: 15 Sep 2024, 17:32
Antípodas escribió: 15 Sep 2024, 16:37
Ah pues yo me niego a comprarme los terceros. Que sí, que se escuchan muchísimo mejor (recién comprados) que los que compré en lcdlc por recomendación de @Shirley pero es que no duran lo que merece la pena por precio, así que bueno, con los otros bien me apaño.
A mi solo me fallaron unos. Y me resistí lo que pude, pero es que es demasiado cómodo lo de saltar de un iPad a otro sin ni siquiera quitarlos de la oreja. Pero pobres de ellos como vuelvan a jorobarse en 3.5 años como los que tenía hasta ahora. Y mira que casi los debería dar por amortizados porque los uso una burrada, pero no me da la gana, no me parece un tiempo aceptable y menos por un defecto de fábrica.

Además que ya no tengo ningún iPad con jack de auriculares y así podemos ver una película mi marido y yo cuando volamos. No es que los haya comprado por eso, pero es un motivo más. Al final si aceptas usar cosas Apple tienes que pasar por el aro de comprar todo del ecosistema para sacarle bien de jugo.

Por lo menos estaban rebajados. Estuve esperando hasta que presentaron los normales con cancelación de ruido pero como vienen sin almohadillas de silicona, pues nada, mierda pa ellos. Y para la 3 generación de los Pro falta un año y por filtraciones parece que se van a centrar en la función audífono y yo lo que quiero precisamente es no oír, así que no me compensa esperar
No, si lo de dos pares hablaba de mi experiencia, que son los dos pares que me recomendaron mandar a reciclar teniendo unos tres años y medio… ojalá te salgan buenos!
Imagen