Re: Emily Ratajkowski
184Me empiezan a aburrir un poco sus desnudos y poses sexys yaa, es que es todo el santo diaa!!..hasta Pamela anderson tenia mas que decir y ofrecer aparte de estar todo el dia en bolas parece lerda, habla?
186+1Ese escribió: 20 May 2018, 14:49 Me empiezan a aburrir un poco sus desnudos y poses sexys yaa, es que es todo el santo diaa!!..hasta Pamela anderson tenia mas que decir y ofrecer aparte de estar todo el dia en bolas parece lerda, habla?
187+10000. Además la veo cada día más fea, es solo cabezón y tetas en las ultimas fotos.Ese escribió: 20 May 2018, 14:49 Me empiezan a aburrir un poco sus desnudos y poses sexys yaa, es que es todo el santo diaa!!..hasta Pamela anderson tenia mas que decir y ofrecer aparte de estar todo el dia en bolas parece lerda, habla?
188Pero que le pasa en el abdomen? Me da mucha grima, tan hundido y marcado. Es anti estético.
Es muy petarda, morros, culo e IG.
Es muy petarda, morros, culo e IG.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
189+1 Podría darle por hacer otra cosa, como una firma de bañadores o lencería.Ese escribió: 20 May 2018, 14:49 Me empiezan a aburrir un poco sus desnudos y poses sexys yaa, es que es todo el santo diaa!!..hasta Pamela anderson tenia mas que decir y ofrecer aparte de estar todo el dia en bolas parece lerda, habla?
190Le tengo manía a esta tía. El discurso de soy feminista y salgo desnuda a la calle si me da la gana me parece muy bien, pero lo suyo ya es apología del desnudo sin ton ni son, que sí, que ya hemos visto que estás muy buena, no hacen falta más fotos en bolas. Que por otra parte se salva porque tiene buen culo y mucho pecho, porque el abdomen da cosa, se le hunde.
Al final este tipo de actitudes, ya no solo en famosos sino en gente normal no es más en mucho casos que una demostración de inseguridad y falta de autoestima total, solventado con los piropos y halagos de la peña.
Al final este tipo de actitudes, ya no solo en famosos sino en gente normal no es más en mucho casos que una demostración de inseguridad y falta de autoestima total, solventado con los piropos y halagos de la peña.
191Ah, que también se ha apuntado al feminismo?
Y poner labios estilo morcilla y sacar culo va dentro de ese discurso y filosofia? Muy coherente, si.
A mi me parece una petarda que dentro de 2 años no tendrá mucho más que ofrecer. A no ser que deje al del chandal y se lie con un Collin Farrell o alguien del famoseo de Hollywood.
Y poner labios estilo morcilla y sacar culo va dentro de ese discurso y filosofia? Muy coherente, si.
A mi me parece una petarda que dentro de 2 años no tendrá mucho más que ofrecer. A no ser que deje al del chandal y se lie con un Collin Farrell o alguien del famoseo de Hollywood.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
197El Insta es cara, culo, cara, tetas, cara, culo...así infinito. Al estar tirando por ser actriz pensé que lo llevaría de otra manera.
ABBC3_SPOILER_SHOW
199La verdad es que sí que es súper cansina. Y una vez la has visto una vez la has visto las otras mil. Es que hay instas como el suyo para dar y regalar, qué aburrimiento.
Eso sí, muy guapa en las últimas.
Eso sí, muy guapa en las últimas.