Era obvio que Marta estaba muchas veces sola en el hospital, ya se hubieran encargado de dejar evidencia de lo contrario si hubiera sido distinto.
Cuando nació Vega, eran todo fotos en el hospital.
Re: Maria Pombo y su Squad
4063Marta diciendo que la meri le llevaba todos los días un bodillo de jamón al hospital. Los stories de Maria de esos días eran en Mallorca. Alguien miente.
4064Eso mismo pensé yo al verla!! Si estaba de fiesta y luego en una boda!!!! Y la que es piloto también subiendo fotos en una playa (aunque bueno, esta última tiene "excusa" porque es la única que tiene que cumplir horarios y se mueve bastante).Mrs.Darcy escribió: 15 Sep 2024, 18:54 Marta diciendo que la meri le llevaba todos los días un bodillo de jamón al hospital. Los stories de Maria de esos días eran en Mallorca. Alguien miente.
4065Se los mandaría por Glovo.Mrs.Darcy escribió: 15 Sep 2024, 18:54 Marta diciendo que la meri le llevaba todos los días un bodillo de jamón al hospital. Los stories de Maria de esos días eran en Mallorca. Alguien miente.
4066María se tiró 3 días de fiesta en Mallorca, qué necesidad teniendo a tu hermana con ese percal, yo hubiese ido el día más importante de la boda y listo. Ellos que pueden comprarse un vuelo last minute en el mismo día.
Además la amistad de María y la Bea esa es relativamente nueva, no? No es que sea una amiga de toda la vida que te duela saltarte algún momento de la celebración.
Marta ha excusado a su familia, normal, no va a decir la verdad tampoco. Los demás no lo sé, pero María estaba de fiesta como se ha visto en sus stories.
Además la amistad de María y la Bea esa es relativamente nueva, no? No es que sea una amiga de toda la vida que te duela saltarte algún momento de la celebración.
Marta ha excusado a su familia, normal, no va a decir la verdad tampoco. Los demás no lo sé, pero María estaba de fiesta como se ha visto en sus stories.
4067En sus cuentas se puede ver que Maria y la cuarta hermana estaban en la boda. Lucía y los padres en Almería de vacaciones.
4068No, María y Begimeno son amigas desde hace bastante, si no recuerdo mal.
4069Asustada me hallo con sus looks festivaleros, sobre todo su señor esposo, pero qué es ese momento blusa de raso con lazada y manga abullonada, pero este mamaracheo qué es????.cuánta desubicación...
Y sigo diciendo que le besa por compromiso, igualito que en su boda...
Y sigo diciendo que le besa por compromiso, igualito que en su boda...
4070Pablo disfrazado de Harry Styles es algo que pensaba que no iba a ver nunca xd Y me da cosa verlo ahí en el escenario, intentando ser el alma de la fiesta, con lo sosín que es. Pobre.
Hay mucha gente hablando en RRSS de su "beso", de que se les veía incómodos. Lo de siempre, vaya.
Y esas piernas? A quién pertenecen? A ella no xd Se ha quitado la mitad de muslo
Hay mucha gente hablando en RRSS de su "beso", de que se les veía incómodos. Lo de siempre, vaya.
Y esas piernas? A quién pertenecen? A ella no xd Se ha quitado la mitad de muslo
4071Se han tocado tanto la cara ella y la Frubies que tienen la misma ya, en una de las fotos no sabía a qué María estaba viendo.
4072Pero la Frubíes se habrá puesto labios y rellenado la ojera. Sigue pareciendo ella; la Pombo, sin embargo...
4074Están a la par, la rubíes se ha hecho una cara nueva, parece otra persona. Se ha chonificado, pero bienmrslyd escribió: 17 Sep 2024, 10:26 Pero la Frubíes se habrá puesto labios y rellenado la ojera. Sigue pareciendo ella; la Pombo, sin embargo...