Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: El post del verano

2421
Me habéis dado ideas para un pantalón pijamero de Cos que saqué pero no encontré momento de ponerme.

Tengo un pantalón calado blanco de Lefties que no sé con qué ponerme, con sandalias doradas bien? De camiseta sólo se me ocurre algo muy básico y sencillo para destacar los pantalones.

2422
Estoy en la playa y hace "frío". Frío no, pero todavía no ha salido el sol y hay brisa fresquita. El agua está ya caliente.

Esta tarde a ver si ficho en el hilo de foreras deportistas :move:.

¿Qué tal vuestro verano?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

2423
Aquí está lloviendo hoy, así que nada de playa.
Pero a partir de mañana hay una ola de calor que miedo me da.

Nada, hoy he madrugado un montón y necesitaba dormir. Pero es matemático, es una semana antes de la regla y duermo una mierda.

Acabo de desayunar un café cargado de espuma y tostadas con aguacate y tomate rallado y mi idea es ir al gimnasio de mañana.
Por la tarde no me apetece nada hacer planes sociales, así que creo que me pondré una película y organizaré un poco la mochila para irme para la semana 4 días.

Mañana igual sí me voy a tomar algo, pero hoy pasando!

2424
Estuve toda la semana de veraneo, me llevé la maleta llena de conjuntos monos, y me la he pasado con un vestido playero... El único día que tuve un plan más arreglado, empalmé y no pude cambiarme 🤦

Hoy voy a comer a la playa y me pondré algún vestido, va a hacer mucho calor, rozando los 40* en algunas zonas.

2425
Nosotros teníamos bbq en casa de unos amigos pero está lloviendo así que no se que haremos al final. Está siendo un día muy raro. Mi hijo se despertó muy temprano (para lo que es el), yo dormí fatal porque llevo 2 semanas con un dolor de garganta fuerte y ayer por la noche me dió y mi pareja tuvo un evento y llegó tarde a casa. Hemos aprovechado la mañana para organizar algunas cosas para las vacaciones pero hemos ido los 3 a rastras. Además casi nos pega un golpe gordo otro coche. Lo que más apetece es quedarme en casa en el sofá pero me imagino que por la tarde nos acercaremos hasta casa de los amigos aunque no podamos hacer barbacoa.

2426
Me pasa siempre, me llevo conjuntos monos para el veraneo y acabó con 4 cosas porque hace mucho calor o mucho frío.

Agradezco los bikinis que me compré, uno es comodísimo para diario y el otro divino para ir de diva.

Me he pintado las uñas verde esmeralda pero no sé qué pasa que se me derrite el esmalte, del protector solar? De la piscina? Del calor?

De pelo estoy terminando todo lo que quedaba por el apartamento y ni tan mal y de perfume paso, porque se me comen los mosquitos...

2427
LastKiss escribió: 19 Ago 2024, 16:19 Me pasa siempre, me llevo conjuntos monos para el veraneo y acabó con 4 cosas porque hace mucho calor o mucho frío.

Agradezco los bikinis que me compré, uno es comodísimo para diario y el otro divino para ir de diva.

Me he pintado las uñas verde esmeralda pero no sé qué pasa que se me derrite el esmalte, del protector solar? De la piscina? Del calor?

De pelo estoy terminando todo lo que quedaba por el apartamento y ni tan mal y de perfume paso, porque se me comen los mosquitos...
A mi me pasaba lo de los esmaltes y era de los protectores solares

2429
Pero como tengo esmaltes normales, los voy usando, no tengo lámpara ni nada. Si no inventan nada que los pueda reutilizar 😔

La cuestión es que no me puse protector en los pies por si acaso e igualmente se me reblandeció pero en las manos, no y toqué mucho más el aceite solar 🤷

2430
Anda, no tenía ni idea, no me ha pasado nunca:
El esmalte de uñas dura poco en la playa
Leyendo a Raquel Marcos, química y experta en cosmética, autora del blog “Cosmética y Ciencia” y @cosciencia en Instagram, conseguimos arrojar luz sobre nuestra ignorancia.

Parece ser que lo que pasa con nuestro esmaltado en verano es que el filtro solar lo disuelve. Y lo disuelve porque lleva dentro disolventes.

Explicado en plan experto, es así, según Raquel Marcos: “Las fórmulas cosméticas necesitan disolventes (también llamados solubilizantes o solventes) para que los compuestos químicos se disuelvan y tener una emulsión homogénea. Un disolvente habitual es el alcohol denat, que puede hacer que tus esmaltes se deterioren si su concentración es elevada”.

Otro factor es el tipo de filtro que se use. Y otro más si ese esmalte llevaba capa final de protección o no.
Fuente: Guapísimas, xd

A mí se me pasó la goma de las gafas de natación, creía que de cuidarlas mal (que le cayese protector, dejarlas al sol, no enjuagarlas...), pero es que ayer miré las de la piscina, que son el mismo modelo, y están también pasadas, y esas sí las cuido bien (no uso crema, las aclaro y las seco y no les da el sol).
Son de este tipo de goma y está pegajosa y se deshace y se rompe, debe de ser por el calor entonces:
Imagen
Bueno, pues fui al Decathlon a comprarme unas para la playa y, ahora que no nado, me compré el pack de gafas y tubo de 10 € para patalear con la cabeza sumergida para no tener que doblar el cuello y joderme las cervicales. Bueno, pues la mejor compra del verano, ¡pero si está la playa llena de pescados gigantescos! Ahora mi entretenimiento es mirar en esta web lo que he visto durante la mañana:
https://pecesmediterraneo.com/peces-del ... iterraneo/

De lo que más abunda son sargos, espetones y lisas, pero en las rocas del espigón hay peces que se camuflan, peces con rayas azules, erizos, anémonas y un montón de cosas.
Ayer vi un pulpo muerto :llorona:. Y una caracola enorme, quise cogerla para mirarla y luego volver a soltarla, pero es que estaban los peces dándole cabezazos, más graciosos ellos :):.

Total, que estoy como en el Caribe, pero sin moverme de mi casa.

Esta semana vivo vestida de gitana para ir a la feria a bailar, estoy en mi época Chabelita :coqueta:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

2431
Liukin yo aquí tb hago apnea y veo muchos, ahora estoy contenta porque en mi playa habitual tengo localizado un pulpo. Pero me encantan los tapacubos, las barrigudas moras, los meros y los rascacios. Son mis favos de ver, he aprendido mucho porque una amiga me dejó un libro.
..

Hoy he ido con un par de amigos a una, que no hemos aventurado, equivocadamente, a ir caminando.
Y le he sacado una foto al neceser playero

Imagen

Que me ha venido genial tener porque yo pensaba que hoy cenábamos en su casa y resulta que no, que vamos a un sitio purchi.
Yo me había traído un pareo y un top para la cena, menos mal que son bonitos. Y con el contenido del neceser, ni tal mal.
Imagen

2432
nubecilla escribió: 14 Sep 2024, 20:48 @Liukin yo aquí tb hago apnea y veo muchos, ahora estoy contenta porque en mi playa habitual tengo localizado un pulpo. Pero me encantan los tapacubos, las barrigudas moras, los meros y los rascacios. Son mis favos de ver, he aprendido mucho porque una amiga me dejó un libro.
..

Hoy he ido con un par de amigos a una, que no hemos aventurado, equivocadamente, a ir caminando.
Y le he sacado una foto al neceser playero

Imagen

Que me ha venido genial tener porque yo pensaba que hoy cenábamos en su casa y resulta que no, que vamos a un sitio purchi.
Yo me había traído un pareo y un top para la cena, menos mal que son bonitos. Y con el contenido del neceser, ni tal mal.
Qué equipada vas, llevas más cosas de las que tengo yo en casa :lol:.
Yo solo llevo el protector solar, un tarrito pequeño con desmaquillante y un algodón por si voy a comprar no llevar cara de Casper y un cepillo, xd.

Ostras, Nube, no sé si era un tapacubos de esos (en la web que puse lo llaman soldado) o se le parece mucho uno que he visto dos veces en el mismo sitio, no sé si era el mismo o dos diferentes. Es que la forma y el tamaño coinciden, pero como se camuflaba con las piedrecillas de la orilla, el dibujo del lomo era ligeramente diferente, y no sé si es porque era otro pez o porque le cambia el camuflaje.

El rascacio es muy parecido al cabracho, ¿no? La barriguda mora no la he visto nunca, qué graciosa y qué pestañones, debe de ser paragüera :queen::
Imagen
Aquí está ya empeorando el tiempo de playa. Nosotros hemos empezado a ir solo los fines de semana, pero este no hemos ido porque había oleaje y mucho viento. En agosto ha estado aquello que parecían aguas termales, daba ya hasta cosa.

Bueno, pues en uno de estos baños, noto cómo me dan una patada en la barriga. Creyendo que era mi señor, me giro y me río con cara de "qué te pasa, illo", se ríe de vuelta, luego me explicó que con cara de "qué te pasa, illa". Me sumerjo y veo que no ha sido una patada, ha sido un cabezazo de una medusa marrón del tamaño de un helicóptero. Pego un repullo, aviso a mi marido a la voz de "illo, una peaso medusa" y me salgo del agua como alma que lleva el diablo.
Ante tal espectáculo bochornoso que formé, creció un revuelo y la gente empezó a preguntarme qué había pasado. Me sentí como Roberto Carlos, de repente tenía un millón de amigos queriendo hablar conmigo. "Una PEDAZO DE MEDUSA ASÍ me ha dado un cabezazo, por suerte llevaba mi burkini y no me ha picado". Craso error, en qué momento. Uno de mis nuevos amigos decidió hacerse el héroe y meterse en el agua con una red de cazar mariposas en busca de la pobre medusa. Intentó cogerla, pero no cabía en la red, así que cogió la tapadera de una nevera y la sacó a la orilla y la enterró en la arena :triste:. "Ooooh, jamás vi una medusa tan grande", "menos mal que la has sacado, podría picarle a un niño" "ooooh", "mi hijo podría haber muerto". Ay, qué pena me dio, cuando el cazador se me acercó para saber si había sido yo la que se había topado con ella, empecé a hacerle pucheros y a decirle que me da mucha pena que matemos medusas para bañarnos nosotros :lloro:.

Pues a la semana siguiente, un día que iba solo con bañador porque era temprano y el burkini me iba a hacer falta luego, PUM, otra medusa gigantesca me toca la barriga. Escarmentada de la semana anterior, salí escopetada y más calada que una p**a en misa, no fuera a ser que mataran a esa también. A las medusas marrones les gusta darme cabezazos en la barriga.
Imagen