Sisi, tiene un tipazo. El día que la vi iba con una cosa con escotazo muy exagerado y el efecto la verdad que era dantesco.
Fue este día:
También vi a Nicole Kimpel, altísima, pero es que se e tocan tanto la cara que parecen mayores pq es de mi edad casi y parecía mucho mayor.
Re: Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más
2842Yo la veo con una actitud muy ridicula, forzando ser sexy, el rollo que no le gusta ser abuela, mirad que buena estoy, etc etc.... además la veo altiva.
Me gusta cero, me transmite atractivo cero. Mucho body, vale, pero el careto y el cuello no ocultan la edad.
La comparo con Mar Saura, que es algo más joven, 49 años, y no hay color.
Me gusta cero, me transmite atractivo cero. Mucho body, vale, pero el careto y el cuello no ocultan la edad.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2843Sí, si es verdad que la actitud hace que pierda todo porque se ve como muy ridícula. Me recuerda a la Obregón posando cada verano en plan qué buena estoy cuando el mundo estaba ya a otra cosa. Y que me fastidia que el discurso sea ese, hay que aferrarse a la belleza haciendo el mamarracho para seguir siendo visible y follables para una sociedad que trata a las mujeres como objetos, sin más.
Y no hablo de un “querer estar sana y guapa” normal y equilibrado acorde a nuestra edad. Hablo de que hay cosas que son ridículas.
Y no hablo de un “querer estar sana y guapa” normal y equilibrado acorde a nuestra edad. Hablo de que hay cosas que son ridículas.
2844Este verano he estado usando este de DermalogicaEstrilda escribió: 09 Sep 2024, 19:05 En mi caso, busco un exfoliante químico apto para pieles sensibles, para usar una vez a la semana y con más profundidad.
Es como un polvo muy muy fino que lo mezclas con agua y lo extiendes por la cara. No sé si es físico o químico, porque no notas para nada que "rasque" la piel, al reves, es supersuave y no irrita en absoluto, lo notas como algo parecido a un jabón denso. Yo tengo la piel seca y sensible y me está viniendo fenomenal. No lo uso a diario aunque se indica que puede usarse así, lo utilizo cada tres o cuatro días y muy bien.
2845Mil gracias por la recomedación, desertsound!! Voy a estudiármelo para el próximo pedido
2846Yo igual pruebo el de Haru Haru cuándo se me acabe el de Skintegra.
2847De nada! Lo compré en Sephora, porque tenían talla mini. Que no es barato, aunque cunde mucho, pero si tienes opción de mini yo creo que mejor para probarlo, aunque luego en otros sitios seguro que está mejor de precio. Ojalá existiera esta opción en más cremas y serums y todo eso porque es todo a base de prueba/error y al final es un dinero a veces tirado y una muestra se queda demasiado corta casi siempre.Estrilda escribió: 13 Sep 2024, 16:05 Mil gracias por la recomedación, @desertsound!! Voy a estudiármelo para el próximo pedido
2848Yo tengo el exfoliante de Dermatológica mini y me lo regaló una amiga porque ya no lo usaba, así que cunde bastante. Es químico, al añadir agua, se forma una crema.
Lo que os comentaba en un post anterior, amigas y conocidas están mutando a Mar Flores, las primeras veces que se hicieron botox estaban muy bien, pero ahora...
Y luego Nicole Kidman también la veo así, muy estirada pero muy antinatural. A partir de cierta edad, no tener ni una arruga ni una cana queda rarísimo.
Lo que os comentaba en un post anterior, amigas y conocidas están mutando a Mar Flores, las primeras veces que se hicieron botox estaban muy bien, pero ahora...
Y luego Nicole Kidman también la veo así, muy estirada pero muy antinatural. A partir de cierta edad, no tener ni una arruga ni una cana queda rarísimo.
2849Nicole es que está deforme. Encima se mueve y parece mi abuela.
2850Pero Mar F. no hace tanto estaba muy bien. Se ha destrozado la cara totalmente.
2851Hace unos años me encontraba fatal, dormía mal y se notaba en las ojeras, así que pensé en hacerme algo, luego lo reflexioné a ver si me iba a pasar como a las famosas, no saber parar y acabar hecha un cuadro.
No sé el motivo, si llega un momento que se acumula, que o rellenas o cae todo, que no te ves bien... Pero raro es la que no queda así de artificial.
No sé el motivo, si llega un momento que se acumula, que o rellenas o cae todo, que no te ves bien... Pero raro es la que no queda así de artificial.
2852Más que no saber parar, me han comentado que el problema es que si paras vuelves atrás. Una vez que te metes en la rueda, no sales.
2853Thalia tiene 53 años y a veces me salen videos suyos en Tiktok. La tía está increíble para los años que tiene, yo creo que es genética aunque en realidad no se todo lo que hará para cuidarse porque tiene recursos para poder hacerse de todo.
2854A mí me gusta verlas de vez en cuando para acordarme de lo que no quiero. La suyo es envejecer con gracia y no parecer una momia de edad indefinida o terminar con la cara desgraciada como estás señoras.
2855Uff, Mar... Que horror.
Además, no sé si serán los fillers, pero le veo una cara como muy masculina.
Además, no sé si serán los fillers, pero le veo una cara como muy masculina.
2857Tiene una apariencia muy extraña, como que todo junto no pega. Las manos las tiene de abuela total.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
2858Es que tiene que ser difícil: tienes 40 y te haces cosas para aparentar 30. Con el tiempo, pongamos un año, van desvaneciendo esos arreglos, pero no te ves como una de 31 sino como una de 41, así que te han caído no uno sino once años de golpe. Y vuelves a pincharte, y vuelta a empezar.
“Ama, y haz lo que quieras”
2859Lo de Mar Saura es que no es ni medio normal, pero qué pacto ha hecho esa mujer con el diablo? Encima me encanta como ha gestionado su vida personalWoccek escribió: 13 Sep 2024, 11:15 Yo la veo con una actitud muy ridicula, forzando ser sexy, el rollo que no le gusta ser abuela, mirad que buena estoy, etc etc.... además la veo altiva.
A mi Mar flores me da mucha pena desde que escuché una serie de podcats sobre ella que se llaman Delirios de España y me dejó impactada, bastante bien está porque podría ser nuestra Britney española... entre que ella creo que no sabía ni lo que quería y la España que le tocó vivir...
2860Mar es lo que es. Otras disimulan más.
Ya demandó a Joaquin Torres por llamarla cortesana y que le causaba rechazo y estupor su actitud con la vida, los hombres, el dinero, el lujo....
Ya demandó a Joaquin Torres por llamarla cortesana y que le causaba rechazo y estupor su actitud con la vida, los hombres, el dinero, el lujo....
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing