Re: Sara Carbonero
3881Ay, me ha salido ya una vez la cuenta del niño y después se la pusieron privada. Me da que el niño es un poco travieso y a la mínima que los padres descuidan vuelve a ponerla pública
Había salido una información en prensa sobre los niños, la info era que se habían intercambiado los apellidos por el tema fútbol, para evitar comparaciones. Y que en vez de ser Casillas Carbonero, era Carbonero Casillas. Y a su amiga le preguntaron sobre el tema y dijo que no sabia nada, que no tenía esa información y que de hecho Sara le había dejado días atrás unos botones de fútbol del niño donde llevaba el apellido Casillas. Dando a entender que no había tal cambio o intercambio de apellidos como se había comentado en prensa.Azazel escribió: 12 Sep 2024, 16:32
No lo sé! Pero ayer su amiga Isabel parecía un poco contentilla delante de la prensa le hizo a la misma Sara un comentario sobre que los niños se habían cambiado el casillas por el carbonero en el fútbol. Ella cortó rápido diciendo que de los niños no habla.
Así que imagino que han debido hablar hoy en los medios de ese tema
La prensa insinuó mala relación de los hijos con su padre porque, supuestamente, en la ficha deportiva no aparecía el apellido "Casillas" o habían invertido los apellidos. Imagino que la molestia de Iker y Sara es que se insinuara cuestiones que no són y menos que hablen de sus hijos.DoñaUrraca escribió: 14 Sep 2024, 19:26 No me entero bien del drama. Que los niños como nombre artístico se harán llamar “Casillas” de primer apellido?
De todas formas a mí esto de los periodistas del corazón me parece mega pasado, eso de perseguir a los famosos y tal me recuerda a los Tómbola de los 90. Lo veo y me parece volver a tener 15 años y estar a la puerta de Ambiciones.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados