Hola! Han cancelado un concierto y me han devuelto el dinero de las entradas, pero no me incluyen los gastos de gestión.
He hablado por WhatsApp con el robot y me dice que no las devuelven por completo, ya que la gestión se dió en su momento y eso lo cobran y no lo reembolsan.
Dónde puedo reclamar o qué puedo hacer?
Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
7862Hace tiempo que pregunté esto y la respuesta de Ninfa me ayudó un montón:
Pero hace unas semanas que me están llegando un montón otra vez y ahora, cuando voy al código fuente y busco, los remitentes son diferentes cada vez pero la 2ª parte es siempre igual.
Por ejemplo, hoy tengo 3 y los remitentes son:
LLwIOdeRlzKBKvKblB@wish2wash.com
Hh8Pax9awHa3TJ4FaI@wish2wash.com
DVnQy2QAhFgJqq4fs0@wish2wash.com
He visto en Reddit que no soy la única a la que le pasa:
Ir bloqueando 1 a 1 es inútil porque no se repite ni uno. Hay alguna manera de bloquear todo lo que venga de wish2wash.com? He intentado escribir wish2wash.com. wish2wash.com, @wish2wash... pero no me acepta nada como una dirección correcta. ¿Alguien sabe como hacerlo?
A base de hacer esto he ido bloqueando diferentes direcciones. Me sigue pasando, me siguen llegando correos electrónicos spam con el remitente en blanco. Pero menos.Ninfa escribió: 30 Ene 2024, 13:48Es raro que no se vea el remitente, nunca vi nada igual pero se ve que se están poniendo las pilas... Si lo recibes en Gmail, descarga el código fuente haciendo clic en los tres puntos ubicados a la derecha de la flecha 'Responde' >> Mostrar original.Keren escribió: 16 Ene 2024, 22:47 ¿Cómo puedo bloquear correos electrónicos sin remitente? Me llegan siempre de "Carrefour", entre comillas porque no es Carrefour, y no puedo bloquear porque el remitente está totalmente en blanco. Lo mando a correo no deseado o alerto de phishing y me vuelve a llegar. He googleado y me sale todo el rato que en Ajustes puedo bloquear dominios, pero que dominio si el remitente está totalmente en blanco?
Te saldrá un chorizaco de texto abajo, busca con el buscador del navegador la palabra "From" (Control +F ) y deberías llegar a una línea tipo así:
From: Woolsocks < no-reply@woolsocks.eu >
En mi caso, en la búsqueda, está en el puesto 6. Aquí debería verse el remitente real. Si no llegas a ella, envíame por aquí o por privado todo ese texto y si usas otra plataforma que no sea Gmail y no sabes cómo llegar a las cabeceras del correo, dime qué plataforma es y trato de ayudarte ;)
Pero hace unas semanas que me están llegando un montón otra vez y ahora, cuando voy al código fuente y busco, los remitentes son diferentes cada vez pero la 2ª parte es siempre igual.
Ir bloqueando 1 a 1 es inútil porque no se repite ni uno. Hay alguna manera de bloquear todo lo que venga de wish2wash.com? He intentado escribir wish2wash.com. wish2wash.com, @wish2wash... pero no me acepta nada como una dirección correcta. ¿Alguien sabe como hacerlo?
7863Prueba con: *@wish2wash.comKeren escribió: 05 Sep 2024, 19:29 Hace tiempo que pregunté esto y la respuesta de Ninfa me ayudó un montón:
A base de hacer esto he ido bloqueando diferentes direcciones. Me sigue pasando, me siguen llegando correos electrónicos spam con el remitente en blanco. Pero menos.Ninfa escribió: 30 Ene 2024, 13:48Es raro que no se vea el remitente, nunca vi nada igual pero se ve que se están poniendo las pilas... Si lo recibes en Gmail, descarga el código fuente haciendo clic en los tres puntos ubicados a la derecha de la flecha 'Responde' >> Mostrar original.Keren escribió: 16 Ene 2024, 22:47 ¿Cómo puedo bloquear correos electrónicos sin remitente? Me llegan siempre de "Carrefour", entre comillas porque no es Carrefour, y no puedo bloquear porque el remitente está totalmente en blanco. Lo mando a correo no deseado o alerto de phishing y me vuelve a llegar. He googleado y me sale todo el rato que en Ajustes puedo bloquear dominios, pero que dominio si el remitente está totalmente en blanco?
Te saldrá un chorizaco de texto abajo, busca con el buscador del navegador la palabra "From" (Control +F ) y deberías llegar a una línea tipo así:
From: Woolsocks < no-reply@woolsocks.eu >
En mi caso, en la búsqueda, está en el puesto 6. Aquí debería verse el remitente real. Si no llegas a ella, envíame por aquí o por privado todo ese texto y si usas otra plataforma que no sea Gmail y no sabes cómo llegar a las cabeceras del correo, dime qué plataforma es y trato de ayudarte ;)
7864Me lo ha aceptado! Que Dios te lo pague con infinidad de croquetas
7865Alguna autónoma por aquí que use gestoría online? Veo que son más baratas, pero a la hora de tener contacto con ellaos o si surge algún problema, duda, o incidencia con el fisco no sé si online puede ser un problema o dar más tiempo que ir a una oficina física en persona.
7866Como borrar el nombre de unos libros?
Quiero venderlos en Wallapop pero tengo de esos apellidos que hay pocos y no me apetece que vaya rondando.
Quiero venderlos en Wallapop pero tengo de esos apellidos que hay pocos y no me apetece que vaya rondando.
7868Yo no la tengo. Pero alomejor en el post de las marujas saben más
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
7869No la tengo pero justo el otro día un constructor nos comentaba que los integrados no van bien pero sí los que se eleva desde la encimera un tubo extractor o algo así. A ver si por ahí puedes ver la diferencia.
7870Yo ahora ando buscando cocina y electros y nadie me la ha recomendado y eso que la he pedido yo. Me comentan que para una isla central, puede ser una buena opción si no quieres poner nada en techo. Pero que no atrapa los humos/olores como una que está arriba por el simple hecho de la física: el calor sube y el frío baja. Aun así, a mí me siguen encantando, pero en mi caso, va a ser mejor poner una campana integrada encima de la vitro, que está ubicada en una pared.
Espero haberte ayudado.
7871Gracias por las respuestas, yo la quiero de las que se levantan, no de esas que están como encastradas en la placa, ahora ya no sé qué hacer.
7872Esa quiero yo! De las que se elevan!Mrs Ginevra escribió: 10 Sep 2024, 05:16No la tengo pero justo el otro día un constructor nos comentaba que los integrados no van bien pero sí los que se eleva desde la encimera un tubo extractor o algo así. A ver si por ahí puedes ver la diferencia.
A ver si alguien que la tenga me lee y me cuenta!
7873Me apetece ponerme luego una falda satinada con medias. Algun truco para que no se le pegue a las medias?
7874Mi marido ha tenido mala experiencia con solo autónomos (la forma de contactar deja mucho que desear y si cambias de gestoría y necesitas algo de lo que hicieron ellos no hay forma de pedirlo) y experiencia horrible con Gonzalbes, tanto a nivel comunicación como por realizarle un gestión mal que nos ha perjudicado mucho a nivel económico.Shi escribió: 07 Sep 2024, 11:30 Alguna autónoma por aquí que use gestoría online? Veo que son más baratas, pero a la hora de tener contacto con ellaos o si surge algún problema, duda, o incidencia con el fisco no sé si online puede ser un problema o dar más tiempo que ir a una oficina física en persona.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
7875O forro o combinación, no conozco otra cosa.Desventuras escribió: 14 Sep 2024, 16:18 Me apetece ponerme luego una falda satinada con medias. Algun truco para que no se le pegue a las medias?
No te quejes del calor, planta un árbol
7876Ya es tarde, pero me suena haber leído echar laca del pelo a las medias.Desventuras escribió: 14 Sep 2024, 16:18 Me apetece ponerme luego una falda satinada con medias. Algun truco para que no se le pegue a las medias?
7877Gracias Mrs Ginevra LlámameLola al final cambie de opción pero me sirve lo de la laca para la próxima. Me sonaba haberlo escuchado pero no estaba segura.
7878¿Cómo funciona Pluto tv?
¿Sólo se pueden ver los capítulos que están emitiendo en ese momento?
No se pueden elegir capítulos? Me siento tonta pero no consigo enterarme.
¿Sólo se pueden ver los capítulos que están emitiendo en ese momento?
No se pueden elegir capítulos? Me siento tonta pero no consigo enterarme.
7879En el starbucks como pedís un café con leche normal y corriente??? Me da curiosidad porque ahora a la gente le da por ir de guay con mil nombres en inglés y la verda es que yo no me aclaro jajajajaja. Con lo que me gusta a mi el café!!
7880Ni idea laurii una vez hace mil que fui me lié y me pusieron un café negro de medio litro (vaso enorme), sin leche ni nata ni calabaza ni moñadas. Nada. Café a pelo. No sé qué pedí mal