Re: Meghan Markle
14641Entonces voy a hacerle la RCP a una de las neuronas a ver si vuelve a mí, no está todo tan perdido, hay un mínimo de sesera
El príncipe Harry se plantea un regreso parcial al Reino Unido para reparar su imagen
El príncipe Harry, hijo menor del rey Carlos III del Reino Unido, se plantea un regreso parcial a su país a fin de reparar su imagen pública, tras apartarse de las labores de la monarquía en 2020, según informan este lunes los medios británicos.
El duque de Sussex, de 39 años, trata de "rehabilitar" su imagen en su país y mejorar su relación con su padre, quien este año reveló que es tratado por un cáncer del que no aportó detalles.
Al parecer, el príncipe ha consultado a amigos y antiguos ayudantes de confianza sobre una posible estrategia, y que entre las opciones figuraría un retorno a alguna obligación real discreta.
Según los medios, un amigo de Enrique cree que si este vuelve al Reino Unido y participa en eventos de bajo perfil, podría volverse a ganar el apoyo del pueblo británico, después de que su imagen resultase empañada en el Reino Unido por las revelaciones que hizo en su libro Spare (En la sombra) sobre su tensa relación con su familia.
Los duques de Sussex, Enrique y Meghan -padres de dos hijos, los príncipes Archie y Lilibet-, se mudaron a Estados Unidos después de dejar de ser miembros activos de la realeza en enero de 2020.
Meghan me cae fatal, pero no estoy de acuerdo con poner a Harry como víctima inocente de una mujer malvada. Harry es un adulto y tiene toda la responsabilidad por sus propias acciones, aunque según el video, el "probecito" no tiene culpa de nada.Laurapalmer escribió: 13 Sep 2024, 15:39 He estado buscando información sobre Meghan y su narcisismo y este vídeo me ha puesto los pelos de punta
La parte en la que habla del suicidio es de terror.
Yo, de hecho, lo escuchaba tan a menudo que pensaba que el narcisismo simplemente era alguien que se creía demasiado, y no un trastorno de personalidad.Laurapalmer escribió: 13 Sep 2024, 17:41 Cierto que se usa mucho, pero en este caso creo que es cierto, el patrón de comportamiento es que lo clava.
Yo conozco a alguien diagnosticado y lo de menos son los aires de superioridad, es una necesidad de control y dominación que jamás cesa, y si para ello tienen que pisotearte, maltratarte psicológicamente, manipularte, socavar tu autoestima, mentir, culpabilizarte, difamarte, proyectar en ti los defectos de ellos, hacerte luz de gas, etc., no dudes que lo harán. Y dirán que lo hacen por tu bien y son tus salvadores. Al final, o te retiras del lado de estas personas o estás toda la vida sufriendo abusos, no hay otra. Y aunque parezca lo contrario es porque tienen una autoestima de mierda. Es horrible tener al lado a alguien así, por desgracia lo digo con conocimiento. Lo peor que me ha pasado en la vida. No citéis, que editaré.Romana escribió: 14 Sep 2024, 17:03Yo, de hecho, lo escuchaba tan a menudo que pensaba que el narcisismo simplemente era alguien que se creía demasiado, y no un trastorno de personalidad.Laurapalmer escribió: 13 Sep 2024, 17:41 Cierto que se usa mucho, pero en este caso creo que es cierto, el patrón de comportamiento es que lo clava.
Creo que has dado en el clavo. La distancia entre la imagen que ella tiene de sí misma y la realidad es muy grande, y parece que ella no lo puede entender, por eso no tuvo un perfil bajo cuando se fue de Inglaterra, necesita que el público la admire o algo así, pero eso nunca va a pasar, simplemente no tiene carisma ni nada interesante para decir.Mrs Ginevra escribió: 14 Sep 2024, 18:12 Yo creo que ella por esa inseguridad que tiene en el ámbito en el que se mueve, necesita control, y a la vez creo que persigue estar en el candelero porque se cree un ser de luz cuya misión es ser admirada por el mundo simplemente por el hecho de existir. Y es el pez que muerde la cola. Está encantada de conocerse y necesita que los demás la conozcan y admiren tanto como ella lo hace y ahí es donde falla la cosa, una vez expuesta se vuelve más y más controladora porque imposible que las cosas salgan como ella quiere y el mundo la perciba como ella se percibe.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados