Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

14643
Vaya, vaya. Los anónimos y renegados de la monarquía.
El príncipe Harry se plantea un regreso parcial al Reino Unido para reparar su imagen

El príncipe Harry, hijo menor del rey Carlos III del Reino Unido, se plantea un regreso parcial a su país a fin de reparar su imagen pública, tras apartarse de las labores de la monarquía en 2020, según informan este lunes los medios británicos.

El duque de Sussex, de 39 años, trata de "rehabilitar" su imagen en su país y mejorar su relación con su padre, quien este año reveló que es tratado por un cáncer del que no aportó detalles.

Al parecer, el príncipe ha consultado a amigos y antiguos ayudantes de confianza sobre una posible estrategia, y que entre las opciones figuraría un retorno a alguna obligación real discreta.

Según los medios, un amigo de Enrique cree que si este vuelve al Reino Unido y participa en eventos de bajo perfil, podría volverse a ganar el apoyo del pueblo británico, después de que su imagen resultase empañada en el Reino Unido por las revelaciones que hizo en su libro Spare (En la sombra) sobre su tensa relación con su familia.

Los duques de Sussex, Enrique y Meghan -padres de dos hijos, los príncipes Archie y Lilibet-, se mudaron a Estados Unidos después de dejar de ser miembros activos de la realeza en enero de 2020.
PPP Wikiforer@
Imagen

14644
De ser cierta la noticia y que consiga volver a la Casa Real, que le acepten vaya, para mí está claro que es porque hace falta. Por lo que sea, porque el rey quiere que vuelva, porque hace falta alguien más para hacer eventos aunque sea de bajo perfil, por el futuro cuando el rey actual no esté... llamadlo x. Pero si vuelve, está claro que no es sólo por capricho suyo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

14646
¿Los hijos de esta gente dónde están?
No me creo que Meghan hable español, yo creo que lo memoriza todo. Alguien debería preguntarle algo en español espontáneamente, me apuesto lo que queráis a que no sabe responder.
Me caen fatal estos dos.
Imagen

14647
Planazo para diciembre ver el documental de polo, no pienso perdérmelo. :confused:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

14648
Artículo en el Hollywood Reporter sobre sus empleados:

https://www.hollywoodreporter.com/busin ... 235996963/

“Everyone’s terrified of Meghan,” claims a source close to the couple. “She belittles people, she doesn’t take advice. They’re both poor decision-makers, they change their minds frequently. Harry is a very, very charming person — no airs at all — but he’s very much an enabler. And she’s just terrible.”
“She’s absolutely relentless,” says one source. “She marches around like a dictator in high heels, fuming and barking orders. I’ve watched her reduce grown men to tears.”

Hermosa persona.

14652
Laurapalmer escribió: 13 Sep 2024, 15:39 He estado buscando información sobre Meghan y su narcisismo y este vídeo me ha puesto los pelos de punta

La parte en la que habla del suicidio es de terror.
Meghan me cae fatal, pero no estoy de acuerdo con poner a Harry como víctima inocente de una mujer malvada. Harry es un adulto y tiene toda la responsabilidad por sus propias acciones, aunque según el video, el "probecito" no tiene culpa de nada.

Fuera del tema, parece que está de moda lo de llamar a la gente "narcicista" antes creo casi no se escuchaba y ahora se escucha para todo.

14655
Laurapalmer escribió: 13 Sep 2024, 17:41 Cierto que se usa mucho, pero en este caso creo que es cierto, el patrón de comportamiento es que lo clava.
Yo, de hecho, lo escuchaba tan a menudo que pensaba que el narcisismo simplemente era alguien que se creía demasiado, y no un trastorno de personalidad.
Imagen

Imagen

14656
Romana escribió: 14 Sep 2024, 17:03
Laurapalmer escribió: 13 Sep 2024, 17:41 Cierto que se usa mucho, pero en este caso creo que es cierto, el patrón de comportamiento es que lo clava.
Yo, de hecho, lo escuchaba tan a menudo que pensaba que el narcisismo simplemente era alguien que se creía demasiado, y no un trastorno de personalidad.
Yo conozco a alguien diagnosticado y lo de menos son los aires de superioridad, es una necesidad de control y dominación que jamás cesa, y si para ello tienen que pisotearte, maltratarte psicológicamente, manipularte, socavar tu autoestima, mentir, culpabilizarte, difamarte, proyectar en ti los defectos de ellos, hacerte luz de gas, etc., no dudes que lo harán. Y dirán que lo hacen por tu bien y son tus salvadores. Al final, o te retiras del lado de estas personas o estás toda la vida sufriendo abusos, no hay otra. Y aunque parezca lo contrario es porque tienen una autoestima de mierda. Es horrible tener al lado a alguien así, por desgracia lo digo con conocimiento. Lo peor que me ha pasado en la vida. No citéis, que editaré.
Imagen

14657
Yo creo que ella por esa inseguridad que tiene en el ámbito en el que se mueve, necesita control, y a la vez creo que persigue estar en el candelero porque se cree un ser de luz cuya misión es ser admirada por el mundo simplemente por el hecho de existir. Y es el pez que muerde la cola. Está encantada de conocerse y necesita que los demás la conozcan y admiren tanto como ella lo hace y ahí es donde falla la cosa, una vez expuesta se vuelve más y más controladora porque imposible que las cosas salgan como ella quiere y el mundo la perciba como ella se percibe.

14659
Mrs Ginevra escribió: 14 Sep 2024, 18:12 Yo creo que ella por esa inseguridad que tiene en el ámbito en el que se mueve, necesita control, y a la vez creo que persigue estar en el candelero porque se cree un ser de luz cuya misión es ser admirada por el mundo simplemente por el hecho de existir. Y es el pez que muerde la cola. Está encantada de conocerse y necesita que los demás la conozcan y admiren tanto como ella lo hace y ahí es donde falla la cosa, una vez expuesta se vuelve más y más controladora porque imposible que las cosas salgan como ella quiere y el mundo la perciba como ella se percibe.
Creo que has dado en el clavo. La distancia entre la imagen que ella tiene de sí misma y la realidad es muy grande, y parece que ella no lo puede entender, por eso no tuvo un perfil bajo cuando se fue de Inglaterra, necesita que el público la admire o algo así, pero eso nunca va a pasar, simplemente no tiene carisma ni nada interesante para decir.

14660
Y tiene que culpar a alguien porque para ella o bien la casa real, los extraterrestres o los unicornios la boicotean para no permitir que la veamos como es en realidad. Realmente pienso que tiene un problema de percepción y no es consciente aunque haga cosas conscientemente que me creo que trate mal a la gente pero viene de esa percepción y por supuesto la culpa es suya y del otro que la sigue, que hay que hacer introspección o tiene medios para que un profesional la ayude. Aunque pienso que si el profesional no le dice lo que ella quiere, estará equivocado para ella y buscará alguien que le baile el agua.