Luego tienes que creer que el mundo es justo y tal.
Re: Empresarios de Murcia acusados de agresiones a menores se libran de cárcel
3si digo lo que pienso igual la que va a la cárcel soy yo. Por no hablar de titulares que he leido diciendo "pagaban por tener sexo con"
pero luego no digas que los hombres son un peligro, que se ofenden. ¿Se imaginan a millonarias pagando por violar niños de 14 años? pues eso
pero luego no digas que los hombres son un peligro, que se ofenden. ¿Se imaginan a millonarias pagando por violar niños de 14 años? pues eso
5Y como siempre es difícil encontrar nombres y apellidos en casos así.
6Una ya sospecha de si el retraso ha sido por lo mal que funciona la justicia en general o es que han retrasado este caso especialmente. Por lo que sea.
Qué asco de verdad.
Qué asco de verdad.
7A mí me sorprende cero. El dinero lo compra todo y en este país, también. Sobre todo en este país
8Tendrían que salir todos los nombres y apellidos de esas bestias inmundas para que queden señalados de por vida.
Y por supuesto, investigar el motivo de esa dilación.
9¿Se comenta mucho por allí?Cora63 escribió: 12 Sep 2024, 16:08 Tendrían que salir todos los nombres y apellidos de esas bestias inmundas para que queden señalados de por vida.
10No, primera noticia.
11Yo también creo que han comprado a quien haga falta y ya, vaya "justicia"
12En esta noticia salen sus nombres y apellidos. Yo creo que, además, deberían hacer un registro con bestias de este tipo (maltratadores, agresores s***ales, violadores...) con fotos. Y ser de consulta pública.
https://www.laopiniondemurcia.es/comuni ... 12890.htmlLos empresarios de la vergüenza condenados en Murcia, con nombres y apellidos
13Me da un asco este tema. Estoy muy indignada. Y menos mal que están saliendo los nombres. P..tos asquerosos.
14Qué asco me da todo!!!
16Fuenteovejuna. Si cada español les diera una colleja... la "justicia" no funciona, está más que claro.
17Todos los días no tenemos que comer alguna noticia sobre hombres matando o abusando de mujeres pero lo de las ultimas semanas están siendo más espeluznante de lo habitual. Ponen dificil no creer que todos los hombres son unos tarados por no decir otra cosa. Y estos serían "empresarios respetables y de prestigio" en la zona .
18Y perfectos abuelos (y bisabuelos y tatarabuelos!) en sus familias, joer qué asco de personajes!
No te quejes del calor, planta un árbol
19Junto a Castejón han sido condenados seis hombres más: José Antonio Arce López (70 años, Beniaján), Juan Peque Álvarez (72 años, León), José Jara Albero (68 años, Alicante), Antonio Giménez Pelegrín (81 años, Lorca), Antonio Morales Nicolás (92 años, Murcia) y Juan Martínez Fernández (73, Murcia).Piedreta escribió: 14 Sep 2024, 16:40 En esta noticia salen sus nombres y apellidos. Yo creo que, además, deberían hacer un registro con bestias de este tipo (maltratadores, agresores s***ales, violadores...) con fotos. Y ser de consulta pública.
https://www.laopiniondemurcia.es/comuni ... 12890.htmlLos empresarios de la vergüenza condenados en Murcia, con nombres y apellidos
Todos viejos verdes, que puto asco.