Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

1201
Pero, [mention]Chanel_lover[/mention], ¿por qué se ha liado? O es una expresión referida a que está la gente on fire comentado lo que hace con la niña.
Es que pensaba en liarse tipo la Pepa Pig y el Voje, no tanto a lo mejor. Pero en plan que ella o alguien, influencer o lo que sea, se ha metido con las de tal foro.
O, ¿es "liarse" porque la gente discute por la crianza infantil, o porque todas comentando se ha puesto en plan "qué mal con la niña"?
Imagen

1202
No, no se ha liado a nivel Pepis.
Por lo que he visto en sus stories, una usuaria de ese foro le ha mandado un mensaje comentandole que hablaban de ella, y que lo ultimo habia sido sobre el tocamiento de pezon. Entonces ella se ha encendido y ha empezado a decir, que quienes son ellas para criticar como cuidan o no a la niña, que es una niña super querida, que todos la aman y demas. Solo ha sido eso en realidad, pero estaba bastante enfadada.

1203
Gracias, Chanel_lover, era curiosidad.
O sea que sí se ha liado en plan rifirafe [dos bandos]. Y otra vez se ha escenificado el mundo de los influencers contra el mundo de los foros.

Esto acabará con un príncipe balcánico muerto como excusa para una guerra mundial. :cafe:

Y enlazando con lo se ha comentado de las marcas e internet, a las marcas le interesa que sean las youtubers/influencers las validadas por la sociedad como las buenas consejeras, porque son manejables, mientras que los foros son incontrolables [por las marcas]. Y mejor que vaya quedando la idea de que un foro es el estercolero del mundo de internet, y que se mueran. Así volverá la paz unidireccional de la televisión: las marcas dicen y tú escuchas.
El problema que tienen es que internet es también como el patio de vecinas de toda la vida, solo que con gente que no tienen ni que vivir en la misma ciudad ni en el mismo país, y que es difícil que la gente no acabe encontrando espacios para opinar sin ataduras.
Imagen

1208
A ver qué yo no cuestionó nada, simplemente lo he comentado por que nombraba foros y porque el tema me parece llamativo, pero no lo suficiente como para llamar a los servicios sociales, está claro.
No es que le haya tocado un pezón y ya, es que la chica en cuestión tenía una teta sacada del top a proposito porque decía que a la niña le encantaba jugar con sus pezones, y de mientras se grababa. Llamadme rara pero no me parece una cosa normal.
Pero vamos que sin más, no es un tema que me quite el sueño, quién no quiera comentarlo que no lo haga y ya está.

1210
Chanel_lover escribió: 24 May 2018, 18:25
No es que le haya tocado un pezón y ya, es que la chica en cuestión tenía una teta sacada del top a proposito porque decía que a la niña le encantaba jugar con sus pezones, y de mientras se grababa. Llamadme rara pero no me parece una cosa normal.
A mí tampoco me parece normal, pero porque tengo un sentido de la intimidad muy desarrollado y jamás me grabaría con un pecho al aire, independientemente de que se lo toque la niña o la vecina.

Ahora, lo que hagan con la niña... ellas verán, ahí no me meto.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

1212
El rubius deja youtube temporalmente. Comenta que sufre de estress y ansiedad y que se toma el verano sabático excepto por un par de vídeos que subirá.
Está claro que el actuar como un adolescente cuando andas cerca de los 30 tiene que pasar factura, no me extrañaría nada que no vuelva puesto que con lo que ha ganado estos años tiene la vida resuelta. Se le ve un chaval con los piés en la tierra y parece que está muy bien asesorado porque podría haberse dedicado a publicitar cualquier cosa como hacen muchos youtubers pero ha sabido elegir en dónde meterse.

1214
Va tocho.

Yo creo que Rubius empieza a cansarse de tener que comportarse como un niñato histriónico por presión y exigencia externa, pero emocionalmente no está bien y no sabe cómo salir del personaje sin que tenga demasiadas consecuencias para el canal (o para su persona, porque con los fans tan locos que tiene, yo pasaría miedo). Sólo es mi teoría.

No soporto leer comentarios de "Por fa, no cambies, no madures"; la mayoría de sus subscriptores son niños rata unineuronales, sin ganas de crecer, que pretenden que él se mantenga exactamente igual y siga el mismo ritmo aunque tenga 50 años. No todos los youtubers son tan básicos y vacíos como para soportar durante muchos años que el personaje se trague a la persona, a algunos les tiene que pasar factura en su vida personal; pero si siempre se queda en un video-drama y a la mínima vuelven a subir contenido infantiloide para alimentar a la masa que lo pide, no van a conseguir sino acabar con una crisis del copón. Le deseo lo mejor, la ansiedad es muy jodida y necesita atención de verdad; espero que se la trate y no se limite a dejarlo pasar para recuperar los malos hábitos después del verano.

Melo es otra que tal; de allá para cuando hace un video intensito explicando que ya no se siente identificada con lo que expresa en su canal, que quiere llevarlo por otro camino, que se siente más madura y ya no le representan las payasadas que muestra, que cada vez le cuesta más comportarse así ... pero en el siguiente video se pone a hacer la circa con cara de besugo mientras salta en el sofá con un tanga de lentejuelas e imita la llamada de apareamiento del mandril. No sé, hija. No muestres aquello con lo que no quieres que te identifiquen.

Si resulta que eres así, asume que se te considere así y que los niñatos cuyo cerebro no da para más te vean como su mono de feria. Si no eres así, deja de comportarte de una forma que sólo atrae niñatos sedientos de payasadas y permite que tu público evolucione contigo, aunque suponga perder el nivel que has conseguido; es mejor que se vaya quien no te entienda y llegue sangre nueva que te comprenda mejor.
Última edición por Jolene el 25 May 2018, 14:33, editado 1 vez en total.

1218
Yo no creo que deje Youtube definitivamente pero si que puede volver con otro tipo de contenido con el que se sienta más comodo. Hace muchos viajes, puede hacer vlogs o seguir con gameplays pero sin parecer un crío de 15 años mientras comenta. Que puede no gustar a muchos de sus subs que no superan los 12 años pero siempre seguirá teniendo visitas y además estará agusto con su contenido.

Melo da vergüenza ajena desde hace mucho tiempo.

Melo, JP, Luzu, Rubius... que no tenéis 12 años.
Imagen

🌌다 괜찮아질 거야

1219
Uf, yo a Melo y JP hace tiempo que no los soporto... Me dan mucha vergüenza ajena, la de chorradas que hacen con la edad que tienen.
Al Rubius nunca lo he seguido, creo que intenté ver un vídeo suyo hace tiempo, y no aguanté ni 30 segundos. Pero porque su contenido no me daba para más, el chico parece majo. Aunque tampoco entiendo tanto éxito.

Yo creo que dejar YT una temporada es lo mejor que puede hacer ahora mismo; al final, yo creo que todos acaban quemados. Unos porque se les acaban las ideas de contenidos nuevos y acaban haciendo retos mierder, TAGs y lo de las chuches japonesas (ahí estoy muy de acuerdo con Soy Una Pringada). Otros porque ya no se identifican con el personaje que han creado. Es el caso del Rubius, por lo que contáis
No sé si volverá, yo creo que sí, pero con contenido más acorde a su edad, a su situación actual. Es que hay que evolucionar, no tiene sentido seguir hablando como cuando tenías 15 años. Es absurdo. Y ridículo.
Imagen