He ido a ver a Zeus. Yo tampoco sabía quién era. Es el caballo mecánico de la ceremonia de apertura y yo tampoco entiendo por qué lo han llamado así. Ahora mismo está expuesto en un patio del ayuntamiento junto con el traje de la caballera.
Si alguien ha estado en Nantes, se ha hecho en los mismos talleres que las máquinas de la isla que se pasean por allí.
A mí me ha parecido muy chulo, me gusta mucho cómo están hechas las articulaciones como con cadenas de bici. La peana sobre la que lo han puesto me gusta también, parece agua pero es vidrio.
Re: Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
2882No sabía que el salto de longitud para ciegos era así. Increíble.
2883El vidrio es hipnótico.
Yo tengo que correr esa distancia sin ver y acabo donde el lanzamiento de jabalina, Hulio. En el instituto dedicamos un trimestre en Educación Física a guiar invidentes (y a hacer de invidentes, a falta de los mismos) y pude morir unas cuantas veces . También nos llevaban todos los años a las instalaciones de la ONCE, que tenían una simulación de piso adaptado a invidentes y nos ponían a hacer la cama y demás tareas cotidianas.
Yo tengo que correr esa distancia sin ver y acabo donde el lanzamiento de jabalina, Hulio. En el instituto dedicamos un trimestre en Educación Física a guiar invidentes (y a hacer de invidentes, a falta de los mismos) y pude morir unas cuantas veces . También nos llevaban todos los años a las instalaciones de la ONCE, que tenían una simulación de piso adaptado a invidentes y nos ponían a hacer la cama y demás tareas cotidianas.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
2884Me parece un ejercicio buenísimoLiukin escribió: 03 Sep 2024, 12:20 El vidrio es hipnótico.
2885Yo tengo que hacer una formación así en un par de semanas. Simulación de invidencia, moverse en silla de ruedas y esas cosas.
Vi el otro día en algún sitio que en goalball, que es como una especie de balonmano para cietos, piden al público que esté en completo silencio salvo para celebrar goles porque los jugadores tienen que poder escuchar muy bien el balón para guiarse por el sonido.comment escribió: 03 Sep 2024, 08:17 No sabía que el salto de longitud para ciegos era así. Increíble.
2886Justo vi el goalball el sábado pasado, y flipé mucho si.
2887No tengo palabras:
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
2888Qué horror . Hay gente muy mala y que tiene la cabeza ida totalmente.
DEP
2890Me daban mucha envidia los atletas cuando después de la medalla les daban el peluchin. Yo también quiero uno!
Ayer no vi la ceremonia de clausura. Qué tal fue?
2891¡Ya se han acabado los Paralímpicos? He estado atentísima, he visto un total de 2 (dos) competiciones .
2892Yo me he tragado toda la natación
Y en los ratos que no había natación, atletismo.
2893Yo fui a las finales de atletismo en el Stade de France y ayer vi pasar las maratones por mi barrio.
La ceremonia de clausura estuvo muy bien, me gusto muchisimo la idea de la fiesta con djs pero también pienso que lo podrian haber llevado mas lejos implicando al resto del pais y es una pena que no lo hayan hecho.
Podian haber cuadrado los calendarios de forma que cayese un viernes o sabado, haber publicitado por todo lo alto que iba a ser un fiestote de musica electronica, haber animado a todos los bares y sitios a ponerlo y que un monton de gente por todas partes se hubiese unido a la fiesta. Habria estado muy guay.
Me muero con los Frigios disfrazados que bailaban en la fiesta. Habia hasta un Frigio disfrazado del taxi cubierto de Frigios!!!! Menudo grito pegué al verlo.
Podian haber cuadrado los calendarios de forma que cayese un viernes o sabado, haber publicitado por todo lo alto que iba a ser un fiestote de musica electronica, haber animado a todos los bares y sitios a ponerlo y que un monton de gente por todas partes se hubiese unido a la fiesta. Habria estado muy guay.
Me muero con los Frigios disfrazados que bailaban en la fiesta. Habia hasta un Frigio disfrazado del taxi cubierto de Frigios!!!! Menudo grito pegué al verlo.
2894Diría que fue lo único que puso tdo o por lo menos fue lo único que pillé yosilk_pearls escribió: 09 Sep 2024, 12:02
Yo me he tragado toda la natación
Y en los ratos que no había natación, atletismo.
Por cierto, visteis al nadador chino sin brazos? qué barbaridad, hay imágenes suyas brutales bajo el agua. Es que el tío es como un misil. Ganó, por supuesto