¿Por qué?thebash escribió: 13 Sep 2024, 07:39 yo quería probar las lentillas progresivas también, pero para trabajar no me las recomiendan.
Re: Di lo que piensas IX
6623Yo he tenido que tomar hoy una decisión sobre si cambiar o no de trabajo en media hora literalmente y vaya agobio he pasado.
Al final me quedo donde estoy.
Cosas de las interinidades.
Al final me quedo donde estoy.
Cosas de las interinidades.
6625no me acuerdo que me dijeron pero fueron en dos ópticas diferentes; de todas formas yo voy a probar más adelante
6626A mí no le han puesto pega, pero volveré a cuestionarlo.thebash escribió: 13 Sep 2024, 19:23no me acuerdo que me dijeron pero fueron en dos ópticas diferentes; de todas formas yo voy a probar más adelante
6627Dónde os bajáis pelis "antiguas" (estoy buscando una de los 90, ya ves tú) que no están en ninguna plataforma de streaming?
6628¿En VO o doblada?metz escribió: 13 Sep 2024, 19:41 Dónde os bajáis pelis "antiguas" (estoy buscando una de los 90, ya ves tú) que no están en ninguna plataforma de streaming?
¿Qué peli es por curiosidad?
6629Si tienes lector de dvd mira en las bibliotecas municipales.metz escribió: 13 Sep 2024, 19:41 Dónde os bajáis pelis "antiguas" (estoy buscando una de los 90, ya ves tú) que no están en ninguna plataforma de streaming?
Soy una lobista de las bibliotecas, sí
6630ya me dirás que te dicen; yo cuando me haga a las nuevas gafas iré a probarlas, que me dijeron que tenía que ir varios días para ir acostumbrándome, y voy a tener que hacer tetris con las horas
6631Tienes un email es una mamarrachada, pero siempre la ponen como de las comedias románticas top y me da curiosidad verla. No tengo preferencias entre verla en VO o doblada, la verdad, en este caso me da igual porque en esa época los doblajes estaban muy bien generalmente.
Culculina no tengo reproductor y tenemos pendiente comprarlo porque tenemos pelis y series en DVD (algunas ediciones con extras muy guays y otras que no están en ninguna plataforma) cogiendo polvo en un cajón. Lo que pasa es que es un trasto más en el mueble de la tele y todos son feísimos y porque lo vamos dejando por pereza, principalmente.
6632han adoptado a un gato de mi colonia que me quería mucho, que llorera, va a ser muy feliz en una casa.
6633¡¡Está genial Tienes un email!! Yo la ví hace un par de meses y me encantó En cambio luego vi Cuando Harry encontró a Sally y no me gustó nada.metz escribió: 13 Sep 2024, 20:26Tienes un email es una mamarrachada, pero siempre la ponen como de las comedias románticas top y me da curiosidad verla. No tengo preferencias entre verla en VO o doblada, la verdad, en este caso me da igual porque en esa época los doblajes estaban muy bien generalmente.
@Culculina no tengo reproductor y tenemos pendiente comprarlo porque tenemos pelis y series en DVD (algunas ediciones con extras muy guays y otras que no están en ninguna plataforma) cogiendo polvo en un cajón. Lo que pasa es que es un trasto más en el mueble de la tele y todos son feísimos y porque lo vamos dejando por pereza, principalmente.
Ambas las pillé en dvd en la biblioteca
Yo me compré un reproductor y es muy pequeñito, una cajita del tamaño casi del disco que se conecta con usb. Lo conecto al ordenador, pero supongo que hoy en día se podrá conectar también algo con usb a la tele.
6635Yo solo eche por echar, la verdad pero oye yo que se, les he gustado
he ido por la tarde a bichear y dios no me acordaba de que tenían tantísimos productos de tantos tipos, me he agobiado un poco y todo! Me va a tocar empollarme bien las cosas y para que es cada una
♪ Hay patatas y melaza ♪
6636Jo, he estado estos días siguiendo lo del tifón de Vietnam y me muero de la pena. Los videos de como los coches y camiones hacían barrera a los motoristas para protegerlos, casi se me saltan las lagrimas.
Y bueno claro también pensar que hace nada estaba yo allí... De hecho cuando llegué a Hanoi había también un tifón y estuvimos un día sin poder hacer nada. Pero claro, nada comparado con este. Aquel afecto más a China sobre todo.
Y bueno claro también pensar que hace nada estaba yo allí... De hecho cuando llegué a Hanoi había también un tifón y estuvimos un día sin poder hacer nada. Pero claro, nada comparado con este. Aquel afecto más a China sobre todo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
6637Joder, he pensado que tienes un email era que metz le había mandado un mail a bri para decirle que peli era porque no quería decirlo en público.
Las rubias, las rubias...
6638Sí, flipando con todo es poco.Tutyfruty escribió: 12 Sep 2024, 21:24 ¿Habéis visto el documental de Carles Tomayo ¿Cómo cazar a un monstruo?
Me he apuntado a mi primera carrera en noviembre, estoy entre nerviosa y muy motivada
6639Yo he pensado lo mismo y soy morena, será porque durante una época llevé mechas y se me ha pegaoBlueTears escribió: 13 Sep 2024, 21:28 Joder, he pensado que tienes un email era que @metz le había mandado un mail a @bri para decirle que peli era porque no quería decirlo en público.
Ha sido leerlo y preguntarme "¿Tan mala es la peli, tan guilty pleasure, que no quiere decirlo en público?"
Además, ha sido todo también como muy VIP, porque no le envía un mensaje privado, ¡le manda un mail! Eso es caché
ABBC3_SPOILER_SHOW
6640Culculina a mí Cuando Harry encontró a Sally tampoco me gustó nada! Y mira que todo el mundo decía que era buenísima y que a mí una buena comedia romántica me tiene ganada fácilmente. A ver qué tal esta, espero que me guste tanto como a vosotras.
Mi pariento ha instalado stremio y la ha encontrado ahí, por cierto. En inglés Hoy al final vamos a ver lo de Tamayo, que está todo el mundo que no caga, pero este finde cae la peli, que le tengo ganas.
Mi pariento ha instalado stremio y la ha encontrado ahí, por cierto. En inglés Hoy al final vamos a ver lo de Tamayo, que está todo el mundo que no caga, pero este finde cae la peli, que le tengo ganas.