Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

6626
thebash escribió: 13 Sep 2024, 19:23
Estrilda escribió: 13 Sep 2024, 16:56
thebash escribió: 13 Sep 2024, 07:39 yo quería probar las lentillas progresivas también, pero para trabajar no me las recomiendan.
¿Por qué?
no me acuerdo que me dijeron :bag: pero fueron en dos ópticas diferentes; de todas formas yo voy a probar más adelante
A mí no le han puesto pega, pero volveré a cuestionarlo.
Imagen

6630
Estrilda escribió: 13 Sep 2024, 19:27
thebash escribió: 13 Sep 2024, 19:23
Estrilda escribió: 13 Sep 2024, 16:56

¿Por qué?
no me acuerdo que me dijeron :bag: pero fue en dos ópticas diferentes; de todas formas yo voy a probar más adelante
A mí no le han puesto pega, pero volveré a cuestionarlo.
ya me dirás que te dicen; yo cuando me haga a las nuevas gafas iré a probarlas, que me dijeron que tenía que ir varios días para ir acostumbrándome, y voy a tener que hacer tetris con las horas
Imagen

6631
bri escribió: 13 Sep 2024, 19:56
metz escribió: 13 Sep 2024, 19:41 Dónde os bajáis pelis "antiguas" (estoy buscando una de los 90, ya ves tú) que no están en ninguna plataforma de streaming?
¿En VO o doblada?

¿Qué peli es por curiosidad?
Tienes un email :meparto: es una mamarrachada, pero siempre la ponen como de las comedias románticas top y me da curiosidad verla. No tengo preferencias entre verla en VO o doblada, la verdad, en este caso me da igual porque en esa época los doblajes estaban muy bien generalmente.

Culculina no tengo reproductor y tenemos pendiente comprarlo porque tenemos pelis y series en DVD (algunas ediciones con extras muy guays y otras que no están en ninguna plataforma) cogiendo polvo en un cajón. Lo que pasa es que es un trasto más en el mueble de la tele y todos son feísimos :meparto: y porque lo vamos dejando por pereza, principalmente.
Imagen

6633
metz escribió: 13 Sep 2024, 20:26
bri escribió: 13 Sep 2024, 19:56
metz escribió: 13 Sep 2024, 19:41 Dónde os bajáis pelis "antiguas" (estoy buscando una de los 90, ya ves tú) que no están en ninguna plataforma de streaming?
¿En VO o doblada?

¿Qué peli es por curiosidad?
Tienes un email :meparto: es una mamarrachada, pero siempre la ponen como de las comedias románticas top y me da curiosidad verla. No tengo preferencias entre verla en VO o doblada, la verdad, en este caso me da igual porque en esa época los doblajes estaban muy bien generalmente.

@Culculina no tengo reproductor y tenemos pendiente comprarlo porque tenemos pelis y series en DVD (algunas ediciones con extras muy guays y otras que no están en ninguna plataforma) cogiendo polvo en un cajón. Lo que pasa es que es un trasto más en el mueble de la tele y todos son feísimos :meparto: y porque lo vamos dejando por pereza, principalmente.
¡¡Está genial Tienes un email!! Yo la ví hace un par de meses y me encantó :wub: En cambio luego vi Cuando Harry encontró a Sally y no me gustó nada.

Ambas las pillé en dvd en la biblioteca :guiño: :guiño:

Yo me compré un reproductor y es muy pequeñito, una cajita del tamaño casi del disco que se conecta con usb. Lo conecto al ordenador, pero supongo que hoy en día se podrá conectar también algo con usb a la tele.
Imagen

6635
metz escribió: 13 Sep 2024, 18:48 Qué rápido, @-M-! Se te han rifado
Yo solo eche por echar, la verdad 😂 pero oye yo que se, les he gustado
he ido por la tarde a bichear y dios no me acordaba de que tenían tantísimos productos de tantos tipos, me he agobiado un poco y todo! 😅 Me va a tocar empollarme bien las cosas y para que es cada una
♪ Hay patatas y melaza ♪

6636
Jo, he estado estos días siguiendo lo del tifón de Vietnam y me muero de la pena. Los videos de como los coches y camiones hacían barrera a los motoristas para protegerlos, casi se me saltan las lagrimas.

Y bueno claro también pensar que hace nada estaba yo allí... De hecho cuando llegué a Hanoi había también un tifón y estuvimos un día sin poder hacer nada. Pero claro, nada comparado con este. Aquel afecto más a China sobre todo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

6639
BlueTears escribió: 13 Sep 2024, 21:28 Joder, he pensado que tienes un email era que @metz le había mandado un mail a @bri para decirle que peli era porque no quería decirlo en público.

Las rubias, las rubias...

:bag:
Yo he pensado lo mismo y soy morena, será porque durante una época llevé mechas y se me ha pegao :meparto:
Ha sido leerlo y preguntarme "¿Tan mala es la peli, tan guilty pleasure, que no quiere decirlo en público?" :unga: :lol:

Además, ha sido todo también como muy VIP, porque no le envía un mensaje privado, ¡le manda un mail! Eso es caché :lol:
ABBC3_SPOILER_SHOW

6640
Culculina a mí Cuando Harry encontró a Sally tampoco me gustó nada! Y mira que todo el mundo decía que era buenísima y que a mí una buena comedia romántica me tiene ganada fácilmente. A ver qué tal esta, espero que me guste tanto como a vosotras.
Mi pariento ha instalado stremio y la ha encontrado ahí, por cierto. En inglés Hoy al final vamos a ver lo de Tamayo, que está todo el mundo que no caga, pero este finde cae la peli, que le tengo ganas.
Imagen