Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Kate Middleton

2345
Ay cómo me alegro!!!.

Dicho esto... Vaya película publirreportaje aprovechando la ocasión? Las imágenes son muy bonitas y está muy bien hecho, pero no me cuadra con la imagen habitual de los Royals británicos. Supongo que ha habido cambios en su equipo de PR (con razón) y quieren darnos una imagen de cercanos/enamorados/familia feliz.

2346
El comunicado íntegro
Mensaje de Catherine, la Princesa de Gales.

A medida que el verano se acerca a su fin, no puedo expresarles el alivio que siento por haber completado finalmente mi tratamiento de quimioterapia.

Los últimos nueve meses han sido increíblemente duros para nosotros como familia. La vida como la conocemos puede cambiar en un instante y hemos tenido que encontrar una manera de navegar por aguas turbulentas y caminos desconocidos.

El camino del cáncer es complejo, aterrador e impredecible para todos, especialmente para aquellos más cercanos.

Con humildad, también te enfrentas cara a cara con tus propias vulnerabilidades de una manera que nunca antes habías considerado y eso te aporta una nueva perspectiva sobre todos los diferentes aspectos de la vida.

Este tiempo nos ha recordado, sobre todo a William y a mí, que debemos reflexionar y estar agradecidos por las cosas simples pero importantes de la vida, que muchos de nosotros a menudo damos por sentado. De simplemente amar y ser amado.

Hacer lo que pueda para mantenerme libre de cáncer es ahora mi prioridad. Aunque he terminado la quimioterapia, mi camino para recuperarme y curarme es largo y debo seguir afrontando cada día con las dificultades que vengan.

Sin embargo, espero volver a trabajar y asumir algunos compromisos públicos más en los próximos meses cuando pueda. A pesar de todo lo que ha pasado, entro en esta nueva fase de recuperación con un renovado sentido de esperanza y aprecio por la vida.

William y yo estamos muy agradecidos por el apoyo que hemos recibido y hemos sacado mucha fuerza de todos los que nos están ayudando en este momento. La amabilidad, la empatía y la compasión de todos han sido verdaderamente conmovedoras.

A todos aquellos que continúan su propio viaje contra el cáncer: sigo con ustedes, codo con codo, de la mano. De la oscuridad puede surgir la luz, así que dejemos que esa luz brille con fuerza
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

2348
Ya me alegro de que haya terminado la quimio, aún le queda un largo viaje para curarse pero parece que va todo bien.
A mí el vídeo (aunque es estéticamente muy bonito) me sobra un poco pero bueno, después de tantas quejas sobre lo escondida que estaba ahí tiene la gente un vídeo de 3 minutos para que se entretengan xD Llega a ser un comunicado y tenemos lío para meses.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

2349
Sumac escribió: 09 Sep 2024, 17:56 Ay cómo me alegro!!!.

Dicho esto... Vaya película publirreportaje aprovechando la ocasión? Las imágenes son muy bonitas y está muy bien hecho, pero no me cuadra con la imagen habitual de los Royals británicos. Supongo que ha habido cambios en su equipo de PR (con razón) y quieren darnos una imagen de cercanos/enamorados/familia feliz.
Parece un anuncio de Evax fina y segura.
Me ha parecido muy innecesario y muy absurdo la verdad. El plano recostada en William. Todo rarísimo.

2350
Me alegro mucho por ella y su familia, especialmente por los niños. Eso sí el vídeo no me gusta mucho, se parece a estos que salen en las películas cuándo recuerdan a alguien. No, no me gusta y eso que salen monísimos.

2354
Qué asquito da la prensa.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

2356
"Kate Middleton nos cuela en su espectacular casa de Norfolk en su último vídeo junto a su familia"
Poco después de hacer público que tenía cáncer, Kate Middleton se refugiaba en Anmer Hall, su residencia vacacional en Norfolk. Es una casa de campo en la que ha podido aislarse del mundo y poder seguir adelante. Rara vez hemos podido ver su interior, tan solo conocemos su imponente fachada.

Ahora, gracias al vídeo podemos hacernos una idea de cómo son las estancias. Especialmente, el salón, donde más tiempo han pasado en familia durante estos meses. En concreto, en el vídeo compartido por Kate Middleton podemos ver como ella junto a sus padres, sus hijos y su marido, el Príncipe Guillermo, juegan a las cartas en una gran mesa. https://www.semana.es/casas-reales/kate ... ia_2788443

2358
Me alegro por Kate, ya ha terminado la quimio, todos sus mensajes me parecen muy bien redactados, las palabras que tiene que decir. Tampoco creo que tenga que poner un nombre completo a su cáncer ni dar información que no le apetezca dar.

Ahora supongo que irá retomando poco a poco el trabajo como dice.
Imagen