Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

5241
comment escribió: 12 Sep 2024, 14:00
aussie escribió: 12 Sep 2024, 13:33 hola, una consulta para quiénes vendéis en Vinted.
El domingo me hacen una oferta por unas botas, la acepto y recibo un correo que dice ahora solo tienes que esperar el pago, pero no he recibido ningún correo más, ni pago ni nada.
Esto como funciona? es normal que tarden tanto en hacer el pago o ya pasan de hacerlo?
Pues sí, alguna vez me ha pasado. TIene pinta de que ya no lo quiere, puedes escribirle un mensaje y preguntarle, a ver si te contesta.
muchas gracias, es la 1ª vez que hago una venta y no sabía bien. Pues la escribiré entonces a ver.
Imagen

5243
aussie escribió: 12 Sep 2024, 14:07
aussie escribió: 12 Sep 2024, 13:33 hola, una consulta para quiénes vendéis en Vinted.
El domingo me hacen una oferta por unas botas, la acepto y recibo un correo que dice ahora solo tienes que esperar el pago, pero no he recibido ningún correo más, ni pago ni nada.
Esto como funciona? es normal que tarden tanto en hacer el pago o ya pasan de hacerlo?
Pues sí, alguna vez me ha pasado. TIene pinta de que ya no lo quiere, puedes escribirle un mensaje y preguntarle, a ver si te contesta.
muchas gracias, es la 1ª vez que hago una venta y no sabía bien. Pues la escribiré entonces a ver.
Hay mucha gente que hace ofertas y luego desaparecen, es algo muy normal. Realmente la venta no está hecha hasta que no te llega un mail que en asunto pone "Has hecho una venta" (o algo así)

5244
Miss Eisbrecher escribió: 12 Sep 2024, 18:46
aussie escribió: 12 Sep 2024, 14:07

Hay mucha gente que hace ofertas y luego desaparecen, es algo muy normal. Realmente la venta no está hecha hasta que no te llega un mail que en asunto pone "Has hecho una venta" (o algo así)
okkkk pues ese no lo he recibido jajaja, vamos que la chica ha pasado. No entiendo para qué hace una oferta que encima era bastante por debajo del precio, se la acepto y luego pasa, en fin...
Imagen

5245
¡Hola! Os saluda una novata. Quizás alguien sepa si sirve de algo denunciar comportamientos inadecuados a Vinted o si se lo pasan por ahí... Compré un artículo descrito como nuevo sin salir de la caja, con cero desperfectos y resultó que llegó con unas humedades tales que casi tenía ya moho. Lo devolví pagando los gastos que la sinvergüenza de la vendedora no asumió. Y en cuanto lo ha recibido de vuelta lo ha vuelto a subir con la misma descripción. Es una muñeca de colección que quería para una sobrina. El olor a humedad era horrible y el vestido estaba lleno de manchas amarillentas. He denunciado y me dicen que no ven indicios de que se infrinjan las normas. Tengo las fotos que hice a la muñeca, pero da igual. Al final, están protegiendo los intereses de esta impresentable mientras que yo he tenido que asumir los gastos de devolver un artículo que no habría comprado si ella hubiese descrito su estado real. Ahora puede engañar a otra persona de igual manera y ni siquiera se le puede poner una valoración negativa al devolver el artículo. ¿Alguien sabe si puede hacerse algo con esto, más allá de bloquearla que es lo que me sugiere Vinted que haga? ¡Claro que sí! La solución es esa, yo la bloqueo y que engañe a otra... En fin, qué protección al usuario más estupenda... :muro:

5247
Por fin se ha pronunciado Vinted en mi caso con los zapatos del número 37 que la compradora decía que no coincidían con la descripción porque les estaban pequeños. Me ha dado la razón, por supuesto y ha desbloqueado el pago, ya lo tengo en mi saldo :clap: Eso sí, me va a poner fina filipina en la opinión, pero que yo a ella también jeje.
La gente se piensa que compra en el corte Inglés con devolución 30 días pero con los precios de artículos nuevos al 50%. Porque eran unos zapatos que en la página web de la marca se están vendiendo a 115€ y ella los ha comprado a 55.

5248
Sugar Kane escribió: 13 Sep 2024, 11:56 @Beuska Siento decirte que no sirve de nada. Pasan absolutamente de todo...

Yo llevo una semanita de las idiotas, cinco que me han mareado , me hacen ofertas ridículas aún así se las acepto porque quiero deshacerme de cosas y bomba de humo.
Me está pasando lo mismo. He aceptado 5 ofertas estás 3 últimas semanas, y no me ha comprado ninguno, ya no sabía si había desactivado algo en la app y no me pueden comprar, porque no me había pasado casi nunca, y ahora de repente 5 seguidos.

5250
Sugar Kane escribió: 13 Sep 2024, 11:56 @Beuska Siento decirte que no sirve de nada. Pasan absolutamente de todo...

Yo llevo una semanita de las idiotas, cinco que me han mareado , me hacen ofertas ridículas aún así se las acepto porque quiero deshacerme de cosas y bomba de humo.
No sé qué sentido tiene que hagan eso, de verdad. A mi me molesta mucho que no den aunque sea las gracias, ¡que no cuesta nada!

5253
Beuska escribió: 13 Sep 2024, 20:40
LastKiss escribió: 13 Sep 2024, 16:53 A mí me ha pasado varias veces lo de denunciar cosas nuevas sin etiquetas, usadas y a Vinted se la sopla, sólo les interesa cobrar su comisión.
Eso parece... Pues conmigo han perdido una compradora :nnoo:
Yo me corto mucho en comprar por eso, soy muy desconfiada y las historias de terror que se cuentan las tengo muy presentes.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

5255
Yo he vendido después de lustros y lustros en vestiaire, por una mierda. La logística para mandar el articulo es complicada, lo voy a intentar porque me siento en el compromiso y xq confío en que después de la venta, aumente mi visibilidad y aprovechar para subir otros artículos que tenia pendientes

Pero por el dinero me merece la pena 0, más por despejar hueco, que alguien aproveche la prenda y la esperanza de aumentar visibilidad
Imagen

5257
LastKiss escribió: 15 Sep 2024, 09:55
thebash escribió: 14 Sep 2024, 20:02 vinted me ha aceptado la incidencia, ahora falta que la vendedora acepte la devolución, que no me cobren los gastos de envío, y que no se queje cuando lo reciba, que no me fío ni un pelo de ella
No sé si ha cambiado, pero los gastos de la devolución, los pagaba la compradora :pataleta: no creo que la vendedora te los reembolse.
en el mensaje que me envió vinted hay opción a que ellos te envíen la etiqueta, que ya se que va a ser que no.
Yo tengo claro que me lo voy a quedar porque me sale más caro devolver, y ya digo que si no se me hubiera puesto chula la compradora no hubiera ni denunciado, a ver si así se lo piensa dos veces antes de intentar engañar
Imagen

5260
LastKiss escribió: 15 Sep 2024, 11:02 Pero aunque te envíen la etiqueta, la pagas, es más barato que por tu cuenta, imagino. Lo de denunciar no sirve de nada, lo único es que si te quedas la prenda, la valores y cuentes porqué. Pero será fácil hacerse una cuenta nueva igual.
si si ya he visto, me cobran menos de 3 euros, me estoy pensando devolverlo a riesgo de perder todo
Imagen