Sí, a veces les queda forzado, intentan caer bien pero parece que vayan con 100 redbulls.Sebastian St. Paul escribió: 12 Sep 2024, 22:50 En La Resistencia, e imagino que en este también porque es casi lo mismo, los invitados/as sobreactuán un montón. Es como una competición de a ver quién que de más guay. En general, estos programas son así todos, muy, muy poca naturalidad. El Hormiguero es que también es desmasiado cuñadete.
A mí Broncano me gustaba sobre todo en La Vida Moderna. Pero en este formato me parecen entrevistas muy chorras y de un humor segmentado y forzado.
A mi tambien me gustaba mas en La vida moderna.
Por ahora no han llevado a ningún trapero. No sé si irán a cambiar eso, pero las últimas temporadas de La Resistencia eran un suplicio por eso.
Por cierto que me sobra la felicitación de Reyes Maroto , hasta donde yo sé nunca han felicitado a un programa, y cansa ya politizar todo, tambien decir " otra tele es posible" como si Broncano fuese un programa educativo, que a mi me entretiene pero las 2 preguntas fijas son cuanto follas y cuanto dinero tienes en el banco...