Re: Movistar+
341¿Habéis visto la segunda temporada de Todos mienten? Me encantó la primera, a ver si la puedo ver el finde.
Sí, para mi gusto muy liosa pero se deja ver-Olimpia- escribió: 10 Jul 2024, 23:21 ¿Habéis visto la segunda temporada de Todos mienten? Me encantó la primera, a ver si la puedo ver el finde.
'Rapa' ha confirmado que estrenará su temporada final el próximo 12 de septiembre en Movistar Plus+
La acabaste?Hazel_eyes escribió: 31 Ago 2024, 12:16 Han puesto "Aftersun" en Movistar. ¿La recomendáis? Creo que tenía muy buenas críticas, pero la he empezado a ver y me aburre un poco por ahora.
Sí, está muy bien la bajada, este mes me he suscrito y comparto con un hermano, quiero ver varias cosas. Y hay estrenos de cine muy interesantes, de pelis que hace nada han estado en cartelera.Madison escribió: 10 Sep 2024, 19:39 No sé si ya se había comentado pero han bajado el precio: ahora cuesta 10 euros al mes en vez de 14.
aytana escribió: 31 Ago 2024, 12:43La acabaste?Hazel_eyes escribió: 31 Ago 2024, 12:16 Han puesto "Aftersun" en Movistar. ¿La recomendáis? Creo que tenía muy buenas críticas, pero la he empezado a ver y me aburre un poco por ahora.
Justo la vi anoche. A mí me gustó pero es una peli donde parece que no pasa nada y hay que fijarse en detalles que dan pistas de lo que sucede.
Es bastante odiosa. Encima si ves algo antiguo (tipo de esta mañana) se corta a mitad y tienes que poner el siguiente programa o capítulo y averiguar por donde te habías quedado. Porque cada capítulo que aparece no es un capítulo entero, es parte del anterior y ese.Pinkdemia escribió: 12 Sep 2024, 18:20 Con lo pésima que es la app, un euro ya se me hace cara. Ayer intenté ver un documental y se me colgó 3 veces
"Querer" promete. Estoy con la nueva de Rapa y estoy intrigadísima, tengo dudas de cosas del último capítulo.Madison escribió: 01 Oct 2024, 11:09 Estrenos octubre: https://www.formulatv.com/noticias/estr ... 24-130240/
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados