Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Pasado de moda, tendencias moribundas

44
Palma escribió: 13 Sep 2024, 11:38 Buf, pues yo veo bastantes con labios, uñas y pestañas de mentira...
Es que hasta que esa tendencia llegue a todo el mundo, tardará. Primero tendrán que pinchase unas cuantas todavía.
Aparte que las adolescentes siguen a influencers que no lleva ninguna nada natural, así que tardará en irse esa moda.

Luego me gustaría que comentaseis cosas que son moda donde vivís. Aquí, por ejemplo, la ropa de Anabel Lee, ahhhhh!!!!!!!! no hay maestra ni madre treintañera sin algo de esa marca....me espanta, ja,ja,ja. Lo veo muy pasado, muy rollo camisetas con mensaje malote o inspirador, muy de hace 6 años. Ya no, por favor....

45
Algunas de las cosas que habéis mencionado las he visto en pasarelas para esta temporada.

En cuanto a los tatuajes, siempre han existido.
Otra cosa es que los futbolistas, dentro de su catetismo, se tatúen toda la manga y los más catetos vayan detrás de ellos, copiándoles, pero vamos, no metería los tatuajes como una moda.

46
Yo lo de chica portuguesa lo vi en un hola living RoyalBacon

A mí la del video no me disgusta, pueden desacreditarme, pero me gustan las cosas que son interesantes o entretenidas de mirar y el color, los estampados, lo son. Estoy con Liukin

También es que es mucho más difícil usar bien el color que plantarte un total look negro, pues valoro que se intente.

¿Cómo no van a ser una moda los tatuajes? si los locales empezaron a salir como setas, con la misma progresión y temporalidad que los salones de uñas, barberías y los de extensión de pestañas (aunque quebraron rápido estos últimos).

Los futbolistas han caído en la moda como tantísima otra gente, lo que pasa que cada uno dentro de su estilo.
Última edición por nubecilla el 13 Sep 2024, 11:53, editado 1 vez en total.
Imagen

48
Palma escribió: 13 Sep 2024, 11:38 Buf, pues yo veo bastantes con labios, uñas y pestañas de mentira...
También es verdad que a mi pueblo no han llegado y a la capital cada vez voy menos porque me agobia :ess38:.

Por aquí se viste muy básico. Las mujeres jóvenes van con vaquero largo o corto y camiseta o blusa. Las mujeres mayores sí me llevan vestidos modas Puri con estampados de flores grandes que a mí me encantan y taconcitos bajos, todavía se emperifollan.

Ahora, por las mañanas van todas con mallas de estampados psicodélicos, camiseta nadadora en forma de A y la esterilla del yoga, es increíble. Y por la tarde en el paseo marítimo, el mismo conjunto pero sin la esterilla.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

49
Aquí todo lo que sea estilo naútico, deportivo y de marina Ladiwen No se llevan las pamelas, sino las gorras con visera, a las gafas de sol les ponen cordones y son más estilo prada sport que pasarela.

También cohabita el estilo artista de instagram, que vendría a ser la versión hombre de chica portuguesa si lo piensan.
Imagen

50
Ladiwen escribió: 13 Sep 2024, 11:43
Es que hasta que esa tendencia llegue a todo el mundo, tardará. Primero tendrán que pinchase unas cuantas todavía.
Aparte que las adolescentes siguen a influencers que no lleva ninguna nada natural, así que tardará en irse esa moda.

Luego me gustaría que comentaseis cosas que son moda donde vivís. Aquí, por ejemplo, la ropa de Anabel Lee, ahhhhh!!!!!!!! no hay maestra ni madre treintañera sin algo de esa marca....me espanta, ja,ja,ja. Lo veo muy pasado, muy rollo camisetas con mensaje malote o inspirador, muy de hace 6 años. Ya no, por favor....
Pues igual no soy muy buen ejemplo porque voy por el mundo subida en una parra, pero diría que eso no se ve.

Veo mucha tendencia sencilla, en mi ciudad creo que la gente viste normal tirando un poco a modernilla, no es Porto pero diría que la línea es esa. Bastante Inditex pero básico. Vaqueros, camiseta y americana con las zapas que se lleven en el momento. También me fijo en que hay chicas que mezclan eso con prendas de Sezane, Rouje, etc.

Las adolescentes me espantan, las hay súper producidas "pijas" y luego súper producidas que no sé si salen de un rodaje de Upa Dance o directamente del catálogo de Shein... en cualquier caso, todas dosmileras total. Les faltan los zapatos Mustang de chúpame la punta.

Los veinteañeros parecen politoxicómanos muchas veces. No sé si de los que iban con la navaja por la zona vieja o de los que pedían 100 pesetas, pero el estilo es ese, muy subirbio en los 90.

Lo que sí, creo que no queda persona sin tatuar en esta ciudad jaja.

Que me corrija Sugar Kane o Kira
Denantes mortos que escravos.

51
Ah, y este verano se han visto un montón de pinzas del pelo rígidas de colores con forma de flor. Imagino que esto ya está moribundo y el verano que viene tendremos otra cosa que comprar:
Imagen
Y los collares de corales también:
Imagen
Imágenes enormes en spoiler.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

52
Depende si tu intención de hacerte un tatuaje obedece a una cuestión de significado o emocional o porque te estás haciendo realmente algo que te gusta o simplemente porque lo único que te interesa es que se lo has visto a X futbolista y piensas que vas a ligar más así.

En este caso sí podría meter el hecho de hacerse un tatuaje como una moda y aún así lo cogería con pinzas.

No creo que de aquí a unos años la gente deje de tatuarse, como nunca lo ha hecho. También hay más cafeterías, más restaurantes, más marcas y firmas.
Eso no obedece a ninguna moda, en todo caso es más desarrollo urbano.

55
RoyalBacon escribió: 13 Sep 2024, 12:09 @Ladiwen La ropa de Anabel lee yo no la había visto jamás hasta que me mude aquí y solo se la veo a una chica que viaja, y siempre me pregunto si venderá algo póquer no es para nada el estilo de la ciudad
Buah, es exagerado, conozco a una chica que en su tienda lo vende y tiene lista de clientas para que en cuanto llegue una novedad , ir a comprarla.

Yo creo que "Una chica que viaja" la lleva por promo porque no es ese estilo el que yo suelo ver.

57
Gorgeous escribió: 13 Sep 2024, 11:48 que te dejan discapacitada para fregar,
:lol33:

Modas locales, casi siempre de gente muy joven:

Pantalones vaqueros ultra cortos lo llevan todas las chicas muy jóvenes.
Pelo por debajo de la cintura o casi; no eres nadie entre el chavalerío si no luces pelazo, el 90% de ellas con el pelo ultra liso.
Bolsos de ZV, entre la gente joven.
Marca Desigual, entre hippies y profesoras de inglés y arte de instituto. (Nótese la broma)
Joyas de Tous, y a veces a juego mamá y nena.
Uñas de gel o de yo qué sé qué, las llevan casi todas las madres del cole.
Marca el Ganso en chicos que están perdiendo la lozanía.

59
lamaladelanovela escribió: 13 Sep 2024, 12:12 Yo creo que hoy en día lo de hacerse tatuajes por el significado emocional ya no es tan común.
No hace falta, puedes hacerte un tatuaje con algo que te guste.

Pero los tatuadores están hartos de que le venga gente pidiéndole mangas, que les hagan lo que quieran pero tatuados.
Y obviamente, si eso lo podemos considerar moda, viene de dónde viene.

Ahora que los estudios de tatuajes siempre han existido, y la gente se tatúa antes o después. Quizás se tatúe más porque a ver no estamos en los años 50.., hoy no está mal visto que una mujer lleve tatuados los muslos porque tenemos más libertad de expresión y más libertad estética.

60
Ladiwen escribió: 13 Sep 2024, 12:13
RoyalBacon escribió: 13 Sep 2024, 12:09 @Ladiwen La ropa de Anabel lee yo no la había visto jamás hasta que me mude aquí y solo se la veo a una chica que viaja, y siempre me pregunto si venderá algo póquer no es para nada el estilo de la ciudad
Buah, es exagerado, conozco a una chica que en su tienda lo vende y tiene lista de clientas para que en cuanto llegue una novedad , ir a comprarla.

Yo creo que "Una chica que viaja" la lleva por promo porque no es ese estilo el que yo suelo ver.
Yo pensaba que era estilo la casa de las carcasas 😂😂😂😂
Es que además por la calle zona centro no veo a nadie así y la tienda la tiene Justo por porticada

@lamaladelanovela Efectivamente, parece de broma, es como un estilo para ir a la playa en el levante con doce años
Última edición por RoyalBacon el 13 Sep 2024, 12:23, editado 1 vez en total.
Imagen