Re: Pasado de moda, tendencias moribundas
41Buf, pues yo veo bastantes con labios, uñas y pestañas de mentira...
Denantes mortos que escravos.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Es que hasta que esa tendencia llegue a todo el mundo, tardará. Primero tendrán que pinchase unas cuantas todavía.Palma escribió: 13 Sep 2024, 11:38 Buf, pues yo veo bastantes con labios, uñas y pestañas de mentira...
También es verdad que a mi pueblo no han llegado y a la capital cada vez voy menos porque me agobia .Palma escribió: 13 Sep 2024, 11:38 Buf, pues yo veo bastantes con labios, uñas y pestañas de mentira...
Pues igual no soy muy buen ejemplo porque voy por el mundo subida en una parra, pero diría que eso no se ve.Ladiwen escribió: 13 Sep 2024, 11:43Es que hasta que esa tendencia llegue a todo el mundo, tardará. Primero tendrán que pinchase unas cuantas todavía.Palma escribió: 13 Sep 2024, 11:38 Buf, pues yo veo bastantes con labios, uñas y pestañas de mentira...
Aparte que las adolescentes siguen a influencers que no lleva ninguna nada natural, así que tardará en irse esa moda.
Luego me gustaría que comentaseis cosas que son moda donde vivís. Aquí, por ejemplo, la ropa de Anabel Lee, ahhhhh!!!!!!!! no hay maestra ni madre treintañera sin algo de esa marca....me espanta, ja,ja,ja. Lo veo muy pasado, muy rollo camisetas con mensaje malote o inspirador, muy de hace 6 años. Ya no, por favor....
Buah, es exagerado, conozco a una chica que en su tienda lo vende y tiene lista de clientas para que en cuanto llegue una novedad , ir a comprarla.RoyalBacon escribió: 13 Sep 2024, 12:09 @Ladiwen La ropa de Anabel lee yo no la había visto jamás hasta que me mude aquí y solo se la veo a una chica que viaja, y siempre me pregunto si venderá algo póquer no es para nada el estilo de la ciudad
No hace falta, puedes hacerte un tatuaje con algo que te guste.lamaladelanovela escribió: 13 Sep 2024, 12:12 Yo creo que hoy en día lo de hacerse tatuajes por el significado emocional ya no es tan común.
Yo pensaba que era estilo la casa de las carcasasLadiwen escribió: 13 Sep 2024, 12:13Buah, es exagerado, conozco a una chica que en su tienda lo vende y tiene lista de clientas para que en cuanto llegue una novedad , ir a comprarla.RoyalBacon escribió: 13 Sep 2024, 12:09 @Ladiwen La ropa de Anabel lee yo no la había visto jamás hasta que me mude aquí y solo se la veo a una chica que viaja, y siempre me pregunto si venderá algo póquer no es para nada el estilo de la ciudad
Yo creo que "Una chica que viaja" la lleva por promo porque no es ese estilo el que yo suelo ver.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados