Me pasa lo mismo. Este verano monte en las tazas locas y estuve apunto de vomitar.Maud escribió: 11 Sep 2024, 16:09 Y en las atracciones me mareo. No en las rápidas ni en las montañas rusas que incluyan loopings, tampoco en las altas tipo lanzadera que de te dejan caer. Las que marean son las que rotan, incluso en n los carruseles me mareo. Y ya sí son atracciones con doble rotación -coches que giran sobre sí mismos y luego orbitan y dan vueltas- es que me matan. Es que incluso en los tío vivo que van a 1km/h me mareo, todo lo que gire me deja KO. Es que incluso mirarlos desde fuera me dan mareo.
La sensación no es de náuseas, es de que me da vueltas la cabeza, literalmente
Re: ¿Es abroparaguas un foro pijo?
322Trenes nocturnos, hay un sorteo, si nos toca podemos hacer quedada.
Trenes creo que desde Bruselas a Praga, Dresde, Berlín, Amsterdam, Rotterdam y Amberes.
https://www.europeansleeper.eu/
Trenes creo que desde Bruselas a Praga, Dresde, Berlín, Amsterdam, Rotterdam y Amberes.
https://www.europeansleeper.eu/
323Yo me mareo viendo los molinos eólicos girar Superad eso, no hace falta ni subirme (evidentemente y menos mal).
Pero que como vaya conduciendo y me pille ese tramo de carretera con ellos a la vista, voy mirando hacia el suelo porque no puedo.
De pequeña me mareaba en coche a la primera de cambio, pero luego se me pasó y ahora es raro que me maree. Me mareo si el que conduce lo hace muy mal o si voy mucho raro mirando el móvil, leyendo, etc.
Pero que como vaya conduciendo y me pille ese tramo de carretera con ellos a la vista, voy mirando hacia el suelo porque no puedo.
De pequeña me mareaba en coche a la primera de cambio, pero luego se me pasó y ahora es raro que me maree. Me mareo si el que conduce lo hace muy mal o si voy mucho raro mirando el móvil, leyendo, etc.
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
324Yo no me suelo marear con nada, y menos mal. Pero leer en el coche o mirar el móvil y tal, es algo que creía que mareaba a todo el mundo, como ir abrigado en exceso por zona de curvas…
326Yo también, a morir, las montañas rusas me encantan pero cosas que roten ni jarta de vino.Argo escribió: 11 Sep 2024, 16:26Me pasa lo mismo. Este verano monte en las tazas locas y estuve apunto de vomitar.Maud escribió: 11 Sep 2024, 16:09 Y en las atracciones me mareo. No en las rápidas ni en las montañas rusas que incluyan loopings, tampoco en las altas tipo lanzadera que de te dejan caer. Las que marean son las que rotan, incluso en n los carruseles me mareo. Y ya sí son atracciones con doble rotación -coches que giran sobre sí mismos y luego orbitan y dan vueltas- es que me matan. Es que incluso en los tío vivo que van a 1km/h me mareo, todo lo que gire me deja KO. Es que incluso mirarlos desde fuera me dan mareo.
La sensación no es de náuseas, es de que me da vueltas la cabeza, literalmente