Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Di lo que piensas modil

8141
dafne78 escribió: 13 Sep 2024, 11:29
lamaladelanovela escribió: 13 Sep 2024, 11:17
dafne78 escribió: 09 Sep 2024, 21:56 Alguien sabe como calza la marca Polin et Moi en la 35? Si es mas para un pie de 23 o de 22 centimetros?
Yo tengo unos botines de Polin et Moi de hace años y son mi talla exacta (39), aún teniendo por ancho no tuve que coger una talla más.
El problema es que la 35 para algunos son 22 cm de pie, y para otros 23. Y en un zapato de salon un centimetro es un monton. Les contacte y no pudieron decirme exactamente :sonrie:
Y si pides las dos y devuelves una?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

8142
nubecilla escribió: 13 Sep 2024, 11:12
Mango ha sacado una colección western, me quedé loca al verla. No me lo esperaba
Es que por lo visto esta temporada se va a llevar el cowboy no solo en botas, también sombreros y chaquetas de ante con flecos.

Voy a estar a la moda, chavalas.

Bueno, estoy yo totalmente obsesionada con mi vestido morado (tanto, que quiero preguntarle a mi modista si puede replicármelo para cuando este muera), metiéndole debajo camisetas y camisas de todos los colores que tengo, así que me planteé comprarme este libro para coger ideas:
Imagen

Imagen
Y resulta que tiene el señor una web que te hace lo mismo que el libro, es muy práctica:
https://sanzo-wada.dmbk.io/
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

8143
lamaladelanovela escribió: 13 Sep 2024, 11:31
dafne78 escribió: 13 Sep 2024, 11:29
lamaladelanovela escribió: 13 Sep 2024, 11:17

Yo tengo unos botines de Polin et Moi de hace años y son mi talla exacta (39), aún teniendo por ancho no tuve que coger una talla más.
El problema es que la 35 para algunos son 22 cm de pie, y para otros 23. Y en un zapato de salon un centimetro es un monton. Les contacte y no pudieron decirme exactamente :sonrie:
Y si pides las dos y devuelves una?
Si, es lo que me dijeron, que pida y devuelva o cambie. Solo queria evitar el rollo de andar devolviendo. Al final es lo que tendre que hacer.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

8145
Liukin escribió: 13 Sep 2024, 11:40
Bueno, estoy yo totalmente obsesionada con mi vestido morado (tanto, que quiero preguntarle a mi modista si puede replicármelo para cuando este muera), metiéndole debajo camisetas y camisas de todos los colores que tengo, así que me planteé comprarme este libro para coger ideas:

Y resulta que tiene el señor una web que te hace lo mismo que el libro, es muy práctica:
https://sanzo-wada.dmbk.io/
Pues me has dado una idea, este generador de combinaciones mas un generador de imagenes de inteligencia artificial, y ya puedes hacerte a la idea de como quedaria una combinacion!

Por ejemplo, https://sanzo-wada.dmbk.io/combination/48

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

8146
Palma escribió: 13 Sep 2024, 13:26
thebash escribió: 13 Sep 2024, 10:43 estoy pensando comprarme unas botas cowboy de serraje :bag:
Yo tengo unas que no son de serraje que me regaló una amiga porque le quedaban pequeñas. Si usas un 39 te las empaqueto encantada eh? Jajajaj
uis gracias, pero uso un 38 :lol:

No voy a comprarlas, espero, que luego no me veo :meparto:
Imagen

8148
Estoy hasta el higo de la tendencia oversize. Mido 1.60 y uso una talla 34. Y soy de hombros estrechos. Además, el oversize me queda fatal. No es mi rollo.

Bueno, pues no puedo comprarme abrigos de lana. No hay ni uno que no me quede como si le hubiera robado el abrigo a mi padre.

Y este año, tiene pinta de que viene más de lo mismo.. :angry:

8150
saymar escribió: 15 Sep 2024, 12:35 Estoy hasta el higo de la tendencia oversize. Mido 1.60 y uso una talla 34. Y soy de hombros estrechos. Además, el oversize me queda fatal. No es mi rollo.

Bueno, pues no puedo comprarme abrigos de lana. No hay ni uno que no me quede como si le hubiera robado el abrigo a mi padre.

+100 me pasa lo mismo :angry:

8151
Beyoncé con su álbum nuevo ya era una pista de lo que venía :lol:

Yo estoy deseando pasar a los looks de minifalda-medias tupidas-jersey de cuello vuelto-botines o botas, el entretiempo me da más pereza… y meterme en los vaqueros no sé si quiero, aunque este verano los he usado bastante porque he estado en clima frío, es como que empezar a usarlos aquí es para no parar… me pasa como de sandalias a zapatillas, que me lo tomo como un viaje de no retorno :meparto:
Imagen

8154
saymar escribió: 15 Sep 2024, 12:35 Estoy hasta el higo de la tendencia oversize. Mido 1.60 y uso una talla 34. Y soy de hombros estrechos. Además, el oversize me queda fatal. No es mi rollo.

Yo el invierno pasado me volví loca buscando y acabé dejándolo porque tengo bastante pecho y las cosas que no ajustan a cintura me hacen efecto mesa camilla; el horror. Me acuerdo que en Stradivarius había uno con un color que me queda genial y fue probármelo y como si fuera un saco de patatas, fatal. :lloron:

8155
Totalmente de acuerdo, un invierno que no quiero llevar la ropa como si fuera un saco gigante y todas las prendas de punto que traen a tienda son oversize, que además en cuanto las lavas dan más de sí y aún más gigantes quedan. Ni un poco entalladas, un horror.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

8156
A veces no me apetece llevar sujetador, me da calor, creo que sería más cómodo una camiseta interior finita de tirantes, de algodón, me recomendáis alguna? De manga corta usaba las de Logg de H&M pero también me compré alguna afelpada para invierno de Promise.

8158
LastKiss escribió: 22 Sep 2024, 19:33 A veces no me apetece llevar sujetador, me da calor, creo que sería más cómodo una camiseta interior finita de tirantes, de algodón, me recomendáis alguna? De manga corta usaba las de Logg de H&M pero también me compré alguna afelpada para invierno de Promise.
Yo he comprado Ferrys y Zero defects y ambas se ajustan bien al cuerpo y parecen transpirar, pero solo tienen un uso las de Ferrys, las de Zero defects creo que se quedaron sin estrenar porque entró el calor. Las de Ferrys me gustaron, muy cómodas y no dan calor (si no hace calor, claro, si hace calor te asas).

Aquí puse fotos de las dos:

Ferrys: https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p3631555
Zero defects: https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 2#p3646672
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

8160
Que marcas de zapatos consideráis cómodas y buenas, tengo una lesión; metatarsalgia, y se supone que no debo usar calzado muy bajo, ni estrecho (adiós a las bailarinas, a los mary jane, y demás fauna de mi armario). Ahora estoy con zapatillas, pero tampoco todas me van bien, las salomon me fueron fatal y me dolió más el píe, estoy cómoda con la Adidas, tipo las gazelle, había pensado comprarme unos Oxford, porque al ir con cordones imagino que ira el pie sujeto, pero los veo muy estrechos. Las verdad que estoy perdida.