Re: Nombres bonitos (y nombres feos)
1241
Ohne ¿ha nacido con 50 años la niña? Es otro nombre súper generacional.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Los que yo conozco, que hay unos pocos porque se ha puesto de moda, lo escriben Axel.Kira escribió: 11 Sep 2024, 11:15 Mal día he escogido para teletrabajar, están llamando a los niños por clase, empiezan hoy, y veo un claro cambio en el estilo de nombres.
Los que ya tienen mas de 5 tienen nombres muy clásicos (Lucía, Mateo, Celia, María), pero entre los más pequeñitos llaman a mucho Ian, Liam, Cloe, incluso un Axl he escuchado, no sé como lo escriben. Imagino que estará inspirado en Axl Rose así que se escribirá así.
En mi clase del cole, allá en la prehistoria, había dos con tu nombre. Y conozco más entre 30 y 50Maud escribió: 28 Ago 2024, 12:34 Yo no suelo coincidir con mujeres con mi nombre y cuando oigo que alguien en la calle/restaurante/donde sea llama a alguien por mí nombre nombre, siempre siempre me vuelvo y a veces hasta pregunto "¿Qué?"
Solo he coincidido con dos, en dos trabajos diferentes. En uno de los trabajos de vez en cuando llamaban por megafonía tipo "Pepita, ve a recepción" y cada vez que llamaban a la otra yo, pensaba que era por mí. Me cuesta acostumbrarme
Las niñas ya no tienen ese problema, estarán acostumbradas a escucharlo tanto.
Kira escribió: 11 Sep 2024, 13:07 Ya han acabado de llamarlos, lo más raro que he escuchado este año es Crysler (me imagino) y Zidane.
Hay una ¿celebrity? estadounidense que se llama Chrishell porque su madre dio a luz en una gasolinera Shell y fue ayudada por un trabajador de ahí que se llamaba Chris. Más redneck que esa historia pocas cosas. Me he acordado ahora.Brújula escribió: 11 Sep 2024, 22:56 A lo mejor era Christelle o Christel en lugar de Crysler.... No me gusta ninguno pero Crysler es mortal, es como si llamaran a un niño Fiat o Twingo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados