Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: ¿Qué libro estamos leyendo?

8682
Gorgeous escribió: 05 Sep 2024, 19:37 He pillado Retrato de casada, d3 MaggieO'Farrell, y otro de Eduardo Mendoza :bag: El viaje de Pomponio Flato.

Dos libros disponibles que buscaba no han aparecido por la biblioteca, a saber dónde andan :ayno:
¡Ese está muy chulo, lo leí el año pasado!

Es el "único" que he leído de él. Nos mandaron leer en el instituto El misterio de la cripta embrujada pero, a pesar de que adopté dos expresiones a mi vocabulario habitual, no recuerdo nada.

Ahora, después de seguir vuestra conversación, quiero releerlo, aprovechando que lo tengo en papel de cuando nos lo mandaron leer.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

8684
Glück escribió: 04 Sep 2024, 16:43 Estoy leyendo Cisnes Salvajes, de Jung Chang. La autora cuenta la historia de las mujeres de su familia (la de su abuela, su madre y ella) a la vez que explica los enormes cambios sociales y políticos de China a lo largo del siglo XX. Me está gustando mucho :enamorado:
Es muy bueno. Y muy duro también. Yo tardé un montón de tiempo en leerlo porque necesitaba hacer pausas de días para similar todo lo que estaba leyendo.

Cumbres borrascosas me gustó muchísimo, la verdad.

8686
He terminado Blackwater y el último no me ha gustado naíta no abras el siguiente si no has terminado la saga jajajapero pero que es eso de que vuelvan la Mary-Love y el niño ese a matar a todos, y encima con esa saña? que hubieran matado a Elinor que fue la que se los cargó no?
Y que ella muera por un disparo fortuito mmmm vaya caca jajajaja.
Lo de robarse niños unas a otras me ha parecido una barbaridad, y con qué naturalidad oye.
Imagen

8688
Empecé a leer Don Quijote de la Mancha para el reto de 12 meses, 12 libros, pero se me hacía muy cuesta arriba y me he pasado a una versión adaptada al lenguaje actual.

A la vez estoy leyendo el primero de los Bridgerton. Es relectura, pero me gustaría leer la saga entera y he empezado de nuevo.
Imagen

8689
A mí tampoco me gustó el último de Blackwater. No deja ninguna subtrama cerrada.
Ni siquiera Nerita está lo suficientemente bien aprovechada, vive con mamá en el río y huy, casi se come a Tommy Lee, pero nada, no intimida en absoluto. Y, por lo que he leído en Goodreads, Los elementales, que dicen es el mejor de McDowell, va por el mismo camino.
Imagen

Imagen

8691
He acabado The Paris Apartment, de Lucy Foley. Es el 2º libro que leo de esta mujer. Es imposible no darse cuenta de que están escritos por la misma persona, la estructura es irritantemente parecida y el tono igual de melodramático. Este me ha gustado más. La historia me parece mejor construida, el desenlace más verosímil sin dejar de ser sorprendente.

Empiezo un tocho pero que espero disfrutar mucho como los otros libros de este hombre: Príncipes de Irlanda, de Edward Rutherfurd:
Príncipes de Irlanda es un retrato inmejorable de la historia del país: desde la llegada de san Patricio a la isla pagana de Irlanda, la resistencia a la cristianización o el enfrentamiento con los vikingos, hasta los conflictos entre los príncipes de Irlanda y los reyes de Inglaterra.
Edward Rutherfurd nos enseña que para comprender la vida de un país es necesario conocer su historia; esa es la oportunidad que brinda esta novela a través de historias ficticias y personajes inventados. Un viaje imaginario a través de los siglos, con parada en los hechos más significativos del devenir de Irlanda, que se engarzan perfectamente a la ficción y que arribará, en este primer volumen de los dos concebidos por Rutherfurd, hasta el siglo XVI.
Imagen

8693
Evilqueen escribió: 11 Sep 2024, 07:33 Estoy un poco atascada con mis lecturas así que he empezado con "El clan" de Carmen Mola. Estoy deseando saber el desenlace de esta saga.
Ay, no me acordaba de que se publicaba ya, ¡qué alegría me has dado! :happydance: No sé por qué pensaba que salía el mes que viene... Una amiga viene de visita la semana que viene, voy a pedirle a ver si puede comprármelo en la librería que le queda al lado del trabajo y traérmelo en la maleta :hide1:

Anoche acabé Cadáver exquisito de Agustina Bazterrica, qué inquietante y menudo final, desde luego no te deja indiferente. He retomado Arcanum Unbounded de Brandon Sanderson, que me quedan las tres últimas historias por leer, y sigo con Tai-Pan que dejé de lado unos días porque se me atragantó, a ver si lo pillo con más ganas.

8696
Ayer empecé a leer "El silencio de ala ciudad blanca" y me está enganchando un montón.

Va dejando pistas de por donde pueden ir los tiros, pero al mismo tiempo te crea necesidad de seguir leyendo para descubrir que es lo que pasa y si tus sospechas son ciertas.

La verdad es que me está gustando mucho.

También estoy leyendo "El secreto de Chimneys" de Agatha Christie, que por ahora no me está emocionando mucho, a ver si le cojo el gustillo.

Y también empecé a leer un libro de testimonios de personas que padecen fibromialgia, pero este casi no leí nada, porque estoy enganchadísima al primero.
Relax. Nothing is under control

8697
Sigo con Jane Eyre para el reto forero, que no me puede estar gustando más.
Y en ebook estoy con Demon Copperhead que me pasa lo mismo.
Por favor, que 2 personajazos en mujer y niño, vaya 2 librazos :love:

Y en el bus de camino al trabajo empiezo hoy El retrato de casada de Maggie O´Farrell
Imagen

8699
aytana escribió: 13 Sep 2024, 16:22
abril 25 escribió: 13 Sep 2024, 02:29 Ayer empecé a leer "El silencio de ala ciudad blanca" y me está enganchando un montón.
Recuerdo cuando lo leí, no podía parar. Disfrútalo!!
No sé si sabes que hay peli, a mí no me gustó pero mola ver una peli de un libro que te has leído.
Me está pasando igual, que no puedo parar!!!

No, no sabía que había peli. Muchas gracias por decírmelo, porque la buscaré en cuanto termine el libro.

De hecho, me están entrando ganas de ir a Vitoria para recorrer las calles que se nombran en el libro! :lol:
Relax. Nothing is under control