Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

6561
Y yo me tengo que volver a hacer gafas, que se me rallaron los cristales en el viaje porque se le metió arena a la funda. Pero bueno yo no tengo apenas nada, peliiin de miopía y pelin de astigmatismo. Simplemente que con gafas veo en 4K y sin ellas en 1080.
♪ Hay patatas y melaza ♪

6562
Valkin escribió: 12 Sep 2024, 15:21 No conozco a nadie que no esté encantado con sus operaciones de ojos. Algunos llevan más de 30 años. Incluido alguno al que se lo desaconsejaron los médicos.

Yo si. Por eso los ojos ni los toco, salvo que sea imprescindible una operación.
Imagen

6565
Yo conozco a una que le quedó ojo seco severo y es una jodienda, tiene que usar unas gotas especiales, medicación y además le pusieron una especie de tapón de silicona o algo así en el conducto lagrimal (creo). Y aún con todo eso está incómoda y a veces le duele.
Todos los demás operados que conozco están encantados a pesar de que a varios les ha vuelto a subir. Pero yo no me arriesgo. Con las lentillas veo más del 100% y con las gafas muy bien también.

6567
Valkin escribió: 12 Sep 2024, 15:21 No conozco a nadie que no esté encantado con sus operaciones de ojos. Algunos llevan más de 30 años. Incluido alguno al que se lo desaconsejaron los médicos.
Yo si, vuelven a llevar gafas y una de ellas no ve bien por las noches, tiene destellos y no puede conducir nada más que por el dia

6569
palustre escribió: 12 Sep 2024, 08:15
Diamante escribió: 12 Sep 2024, 06:43 Por cierto cada vez veo peor, estoy pensando en operarme la vista. Debe ser una maravilla poder ver claramente con tus propios ojos.
Un compañero de trabajo se ha operado este año, y le dejaron mal (no es por quitarte las ganas, pero cuento lo que he visto de primera mano). Se tuvo que operar una segunda vez a las pocas semanas.
Eso te lo dicen cuando vas a consulta, a mucha gente le tienen que "repasar", a mí no me pasó pero conozco a gente que se lo han hecho.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

6570
Pinkdemia escribió: 12 Sep 2024, 17:24 Yo no veo bien ni con gafas. Ya ni me molesto en intentar usarlas. Todas las que he tenido, menos las primeras, no me han hecho ver perfectamente. Sin ellas veo borroso y con ellas veo borroso. Ya paso
Eso es porque no te han graduado bien coñe. Que no eres una rara avis.
Imagen

6571
Elounda escribió: 12 Sep 2024, 18:00
Pinkdemia escribió: 12 Sep 2024, 17:24 Yo no veo bien ni con gafas. Ya ni me molesto en intentar usarlas. Todas las que he tenido, menos las primeras, no me han hecho ver perfectamente. Sin ellas veo borroso y con ellas veo borroso. Ya paso
Eso es porque no te han graduado bien coñe. Que no eres una rara avis.
Pero es que ya me las han graduado dos personas distintas, dos graduaciones distintas y dos gafas distintas. Y sigo sin ver bien. Según ellos es porque "me tengo que acostumbrar a las gafas". Si, pues no, no me apetece vivir en un colocón permanente hasta que se obre ese milagro. Ni me apetece gastarme más dinero para nada. Las uso cuando imperiosamente necesito ver de lejos porque me mejoran algo la visión y el resto del tiempo veo lo justo, como llevo haciendo toda la vida.
Imagen

6572
Te tienes que acostumbrar cuando son progresivas, si sólo son de lejos o cerca poco hay que acostumbrarse, el ponértelas es una bendición.
Siempre he usado gafas pero tenia poca cosa, desde pequeña, ahora tengo más pero como presbicia aún no tengo pues no me opero. A este paso también espero a tener cataratas.
🙊🙈🙉

Imagen

6574
Pues esa es su teoría cuando les digo que no veo bien. Que es porque no las uso. Progresivas no son, no tengo presbicia de momento. Pero me las pongo y veo solo un pelín mejor. Eso con las antiguas. Con las últimas que me hice encima veo las cosas más pequeñas, un colocón que me muero. Y si ya tengo que usarlas leyendo, me pongo mala.

Las uso solo para conducir cuando necesito leer los carteles indicadores porque no sé donde voy y para disparar. Nada más. Ni para ver la tele ya. Por eso solo uso consolas portátiles, porque la tele la veo borrosa y es un coñazo jugar así. Sin embargo de cerca veo perfecto. Cuando deje de ver también de cerca va a ser un duelo
Imagen

6576
Pinkdemia escribió: 12 Sep 2024, 18:18 Pues esa es su teoría cuando les digo que no veo bien. Que es porque no las uso. Progresivas no son, no tengo presbicia de momento. Pero me las pongo y veo solo un pelín mejor. Eso con las antiguas. Con las últimas que me hice encima veo las cosas más pequeñas, un colocón que me muero. Y si ya tengo que usarlas leyendo, me pongo mala.

Las uso solo para conducir cuando necesito leer los carteles indicadores porque no sé donde voy y para disparar. Nada más. Ni para ver la tele ya. Por eso solo uso consolas portátiles, porque la tele la veo borrosa y es un coñazo jugar así. Sin embargo de cerca veo perfecto. Cuando deje de ver también de cerca va a ser un duelo
Es que si son de lejos normal que no puedas leer con ellas . Lo de ver las cosas más pequeñas pues es raro.
🙊🙈🙉

Imagen

6579
A mí varias veces me han dicho que por qué no me opero. No quiero, me da pánico, ni de coña me someto a una intervención por voluntad propia :D: yo ya estoy acostumbrada. Además, lo de los embarazos, que se supone que aumentan las dioptrías.
También he escuchado lo de que por la noche las luces molestan (cosa que ya me pasa).
Imagen

6580
Yo me operé de miopía con 28
9 años y a los 9años gafas de miope otra vez. Si lo sé no me opero.

Ahora ya llevo progesivas y feliz, veo bien de cerca y de lejos, mis amigas de cerca no ven un pimiento y tienen que sacar las gafas de cerca cada vez.