Me ocurre lo mismo, son prendas que siempre he llevado. Como las blusas boho, que siempre han sido un básico en mi armario.
Si que aprovecharé en cierto modo para hacer acopio, porque como se vuelva a llevar el estilo jacquemus me volveré a quedar huérfana de compras
Re: Tendencias de moda otoño/invierno 2024
22Voy a hacer una consulta en busco desesperadamente, a ver si alguna me ayuda. Se me ha encendido la bombilla con el comentario de Sugar Kane .
Yo tengo una chaqueta parecida a la del conjunto de dos piezas, pero la mia tiene la manga más ancha y largo de manga francesa. El año pasado casi no la utilicé, este año sale de nuevo!
Yo tengo una chaqueta parecida a la del conjunto de dos piezas, pero la mia tiene la manga más ancha y largo de manga francesa. El año pasado casi no la utilicé, este año sale de nuevo!
24Bueno Cuquina es que la colección de Celine parece que la han cosido para ti
En mango tenían un conjunto que me recuerda, es de verano, pero seguro que para invierno sacan algo, me da en la nariz
Yo estuve tentada de pedirlo para probarlo pero fue lo mismo que con los gatsby, todas la rebajas disponible en todas las tallas y de un día para otro, desapareció
Me imagino que se habrá hecho viral en algún sitio
En mango tenían un conjunto que me recuerda, es de verano, pero seguro que para invierno sacan algo, me da en la nariz
Yo estuve tentada de pedirlo para probarlo pero fue lo mismo que con los gatsby, todas la rebajas disponible en todas las tallas y de un día para otro, desapareció
Me imagino que se habrá hecho viral en algún sitio
25nubecilla La lástima es que no la hayan hecho para mi bolsillo¡¡¡
Hay uno parecido de nueva temporada¡¡¡
Hay uno parecido de nueva temporada¡¡¡
26Es que Celine suele hacer colecciones preciosas, pero los precios... veis, si fuese rica creo que vestiría entera de Celine jajaja
Vestidos con lacitos ya he visto en varios sitios, creo que en Zara si no me equivoco. Tengo varios de corte A y manga larga que a ver si rescato!
Por cierto, si alguna ve un abriguito/trenca similar a este, avisadme. Que llevo en su búsqueda varias temporadas ya!
Vestidos con lacitos ya he visto en varios sitios, creo que en Zara si no me equivoco. Tengo varios de corte A y manga larga que a ver si rescato!
Por cierto, si alguna ve un abriguito/trenca similar a este, avisadme. Que llevo en su búsqueda varias temporadas ya!
Denantes mortos que escravos.
27https://www.instyle.es/moda/zara-kids-v ... 2025_64391Hay un color que nos ha sorprendido enormemente y que va a estar muy presente en nuestros fondos de armario: el butter yellow. También conocido como amarillo mantequilla, es una tonalidad suave y cálida que cada vez cuenta con más adeptas.
Lo hemos visto en todo tipo de prendas e incluso en otros sectores como la belleza, aunque, sin duda, su éxito se deja notar en la categoría de los vestidos. Al no ser un amarillo tan brillante, sienta de maravilla a más tipos de piel y puedes combinarlo con casi cualquier cosa.
28Me apunto al hilo.
Toca renovar armario entero de otoño / invierno que he perdido muchísimo peso y se me ha quedado todo gigante.
Lo que estoy viendo previo en algunas tiendas me está gustando mucho. Y lo que compartís también, pero una es más bien povre así que tendré que rebuscar bien para pillar algunos básicos bien de precio y luego tirar ya de cadena comercial en lo que es más "de temporada / moda".
Toca renovar armario entero de otoño / invierno que he perdido muchísimo peso y se me ha quedado todo gigante.
Lo que estoy viendo previo en algunas tiendas me está gustando mucho. Y lo que compartís también, pero una es más bien povre así que tendré que rebuscar bien para pillar algunos básicos bien de precio y luego tirar ya de cadena comercial en lo que es más "de temporada / moda".
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
29Hay bastantes cosas que me gustan, así que seguro que caigo con algo, aunque no quería porque tengo mucha ropa y necesito adelgazar.
30Me comentó una amiga que se sigue llevando el total look y si no del mismo color, parecido, o en diferente saturación.
De ese tipo de amarillo mantequilla, hay uno en mi paleta. Tengo alguna blusa que no sé cómo combinar.
De ese tipo de amarillo mantequilla, hay uno en mi paleta. Tengo alguna blusa que no sé cómo combinar.
31El amarillo mantequilla lo veo bien con tejanos.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
32He leído en bastantes sitios que se va a llevar mucho esta temporada este tipo de Parkas
33Y Alexa Chung ha sacado colaboración con Barbour.
Mi humilde aportación a las tendencias de esta temporada son unos mocasines de ante color arena con puntera personalizable de Camper. Iba buscando un zapato cerrado, de trote, y estaban súper rebajados. Espero que me duren 15 años por lo menos.
Mi humilde aportación a las tendencias de esta temporada son unos mocasines de ante color arena con puntera personalizable de Camper. Iba buscando un zapato cerrado, de trote, y estaban súper rebajados. Espero que me duren 15 años por lo menos.
34Esas chaquetas Barbour o enceradas me recuerdan...
35La forma esa de workwear lleva amenazando desde verano (anchas con bolsillacos y cuello camisa), yo necesitaba una chaqueta de algodón beige, lo intenté, pero no me quedan bien.
Ahora se parecen aún más a las tipo características
Yo he estado mirando marcas nuevas o que no conociera y por ahora me han gustado blaze milano y atelier crump.
Ahora se parecen aún más a las tipo características
Yo he estado mirando marcas nuevas o que no conociera y por ahora me han gustado blaze milano y atelier crump.
36Las que llevan los royal británicos son Barbour, de hecho. Aparecieron como prenda de trabajo pero se la apropiaron enseguida.dafne78 escribió: 20 Sep 2024, 20:10 Esas chaquetas Barbour o enceradas me recuerdan...
https://revistajaraysedal.es/wp-content ... ampo-1.jpg
37Totalmente, por eso me parecen el anti fashionismo. Me parecen una cosa rural/rancio y que fuera de contexto no entiendo la necesidad.panecillosueco escribió: 20 Sep 2024, 22:18Las que llevan los royal británicos son Barbour, de hecho. Aparecieron como prenda de trabajo pero se la apropiaron enseguida.dafne78 escribió: 20 Sep 2024, 20:10 Esas chaquetas Barbour o enceradas me recuerdan...
https://revistajaraysedal.es/wp-content ... ampo-1.jpg
38Estéticamente te tiene que gustar el rollo Balmoral, campo, cacería, alta sociedad. Pero más allá de gustos personales, la prenda como tal, cumple, que es lo que falla muchísimas veces. Y tiene tradición, que creo que a día de hoy que haya cosas que sobrevivan es un milagro. Para mí que algo sea rural no es negativo, pero es un gusto personal, claro.
39A mí las parkas no me gustan. Ya evité ser parte de esa moda en 2014-2016 cuando todo el mundo usaba la parka verde militar y ahora pues lo mismo.
Que prendas destinadas al ámbito laboral se conviertan en moda no es nuevo. Un gran ejemplo son las botas marca Hunter que hace 10 años eran un boom y costaban cerca de 100€ cuando no eran más que unas botas de goma.
Que prendas destinadas al ámbito laboral se conviertan en moda no es nuevo. Un gran ejemplo son las botas marca Hunter que hace 10 años eran un boom y costaban cerca de 100€ cuando no eran más que unas botas de goma.
40Y los vaqueros! La prenda y el tejido workwear por excelencia.