Re: El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)
901@Nun* ¿Pero has vuelto a tu casa o sigues ahí?
Última edición por Oki el 07 Oct 2024, 16:21, editado 1 vez en total.
No, todas no.Medina escribió: 11 Sep 2024, 16:46 Ya veo que todas hemos pensado lo mismo, pero yo no me atrevía tampoco a decirlo.
Te va a parecer que es una tontería y un consejito barato pero con que te quieras tú misma ya vas a ganar muchísimo.Nun* escribió: 12 Sep 2024, 11:41 Me avergüenza la reacción que tuve. No dejo de pensar que quien me va a querer con las inseguridades que tengo y mis problemas de ansiedad.
Antes yo no era así, pero desde mi última relación que era hiper tóxica estoy muy tocada con estos temas.
Rectifico: todas menos tú.Palma escribió: 12 Sep 2024, 11:07No, todas no.Medina escribió: 11 Sep 2024, 16:46 Ya veo que todas hemos pensado lo mismo, pero yo no me atrevía tampoco a decirlo.
Aquí se han contado historias dramáticas de hombres ultra machistas o mujeres dependientes y él no era de origen musulmán. De hecho me parece bastante grave que todo se "entienda" por ser musulmán.
En fin.
Y no será que en realidad tu reacción ha sido la que ha sido porque de modo inconsciente te chirriaba un poco el comportamiento de él? Si era él quien marcaba los tiempos y todo, es probable que te hayas olido que para él no iba a ser una relación, sino solo un affaire, y como te estaba vendiendo lo contrario, has explotado.Nun* escribió: 12 Sep 2024, 11:41 Me avergüenza la reacción que tuve. No dejo de pensar que quien me va a querer con las inseguridades que tengo y mis problemas de ansiedad.
Antes yo no era así, pero desde mi última relación que era hiper tóxica estoy muy tocada con estos temas.
Kelly Kapowski escribió: 12 Sep 2024, 15:28
Pero me sigue jodiendo más lo de las 5 horas en el coche sin poner mi música, las cosas como son
Claro, a eso me refiero yo. Que siempre es más difícil entenderse con alguien con el que no compartes el código moral.RoyalBacon escribió: 12 Sep 2024, 14:08 Yo no voy a entrar en debate pero de haber dicho que era judío ortodoxo o del opus hubiese opinado exactamente lo mismo. De hecho. en el pasado yo he comentado abiertamente que para mi una redflag y un motivo de descarte ( PARA MI, COMO SI DIGO QUE ES SER PELIRROJO), es que sea creyente ortodoxo
Qué habrá gente que lo vea como algo positivo? Por supuesto, en la variedad está la virtud. ¿ Qué yo no lo querría ni para mi ni para mi hija? Pues también
No creo que nadie haya dicho eso.Ran escribió: 12 Sep 2024, 17:03
Que es que parece que desde el momento que se ha sabido ese detalle ya no hay nada que replantearse sobre la actitud de la forera.
No, es que al principio no teníamos muchos detalles y luego ya se ha ido concretando la actitud del chico, pero en realidad los únicos que saben de verdad lo que pasó son los protagonistas.
Si notas como dices que te ha dejado muy tocada yo si lo hablaría con una psico Más que nada porque si previamente a tu última relación ni eras ansiosa ni tenías inseguridades y ahora si, a mi me gustaría volver a mi yo previo, no se si me explicoNun* escribió: 12 Sep 2024, 11:41 Me avergüenza la reacción que tuve. No dejo de pensar que quien me va a querer con las inseguridades que tengo y mis problemas de ansiedad.
Es que es de mala educación, pero da también mucha información de la personaNun* escribió: 12 Sep 2024, 15:35Kelly Kapowski escribió: 12 Sep 2024, 15:28
Pero me sigue jodiendo más lo de las 5 horas en el coche sin poner mi música, las cosas como son
Me jodió mucho en serio jajajaja tengo que decir que al menos el chaval tenía buen gusto musical.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado