'Masterchef Celebrity' Premiere - FesTVal 2024
Re: Hiba Abouk
302Está encantada con su relación con Escassi.
Ayer haciendo juego de palabras en su IG, "Es-ca-si hora de Masterchef..."
Es más patética de lo que pensaba
Ayer haciendo juego de palabras en su IG, "Es-ca-si hora de Masterchef..."
Es más patética de lo que pensaba
303Pero sigue con Escassi?
Pensaba que sería un par de polv-os veraniegos y chaoooo
Pensaba que sería un par de polv-os veraniegos y chaoooo
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
305Con el ex marido hay buen rollo, estuvieron comiendo juntos.
Esta vuelve con él, Escassi es un folleteo loco que no llegará a navidad.
Esta vuelve con él, Escassi es un folleteo loco que no llegará a navidad.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
306Yo leí poco antes de lo de Escassi que ella estaba intentando volver con el padre de sus hijos y que era él el que pasaba de ella, por lo visto lo sigue intentando
307Qué decepción de tía, q aunque nunca me ha gustado como actriz sí q me tragué su "defensa" a la víctima d su marido y sta siendo una attentionwhore q como no destaca en na como actriz pa dar q hablar da la nota con el payaso d Scassi xq es TT mientras intenta volver el impresentable del ex
308Ha subido a si insta una foto de un amigo diciéndole que es encantadora, casi perfecta...
Yo viendola en masterchef y si no supiera lo del francés y escaso pensaría que es una tía top, alegre, divertida...
Pero claro, ves con quien se juntaba el tipo de relaciones que tiene...
Yo viendola en masterchef y si no supiera lo del francés y escaso pensaría que es una tía top, alegre, divertida...
Pero claro, ves con quien se juntaba el tipo de relaciones que tiene...
309Lo del ex me ha matao, era por lo único que no me parecía 100% corta perdida. Ahora ya sí
310Me acabo de dar cuenta de que ella tiene 37 años y Achraf 25. Cuando se conocieron cuqntos años tenía él?
311Pues se conocieron en 2018 y al poco confirmaron la relación...si está intentando volver con él
313Que es guapa de cara es evidente, pero nada más no?
Quiero decir que su físico no es nada del otro mundo, la veo cabezona en relación al cuerpo, como muy poquita cosa. No da perfil de modelo, porque es actriz, pero tampoco es una Pataky de la vida en su momento, no se, mucho humo para tanto bombo creo yo.
Quiero decir que su físico no es nada del otro mundo, la veo cabezona en relación al cuerpo, como muy poquita cosa. No da perfil de modelo, porque es actriz, pero tampoco es una Pataky de la vida en su momento, no se, mucho humo para tanto bombo creo yo.
316Antes era una tía buenorra de cuerpo, lozana, con su carita fresca de "bollillo" cuando empezó a querer ir de it girl empezó a adelgazar y adelgazar y se cargó la gracia de su cuerpo y cara de un plumazo!