Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Preguntas de maruja II

1361
[quote=comment post_id=3736305 time=1725947280 user_id=2458]
[quote=Estrilda post_id=3735145 time=1725805078 user_id=4788]
Consulta:
¿Bajan tanto los precios en el BF? Quiero renovar mi cepillo de dientes eléctrico y comprarme unos cascos inalámbricos para casa. Veo descuentos pero si merece la pena esperar, lo hago.
[/quote]

Depende, es tener suerte. Yo suelo pillar buenos chollos de electrónica, aunque también hay cosas que pone que las rebajan nosecuanto y no es verdad.
[/quote]
Sí, he llegado a esa conclusión. Lo que quiero no va a estar más barato en BF. Y si lo está, no es más de 5 o 10 euros. No le merece la pena si son cosas que necesito ahora.
Imagen

1362
Para que el foro se lleve unas moneditas haciendo compras hay que pinchar en los enlaces que están aquí y hacer directamente la compra desde ese enlace Eponine . Lo que hago yo muchas veces es copiar aquí el enlace aposta, y accedo a él desde el foro para hacer la compra.

comment si es algo que te urge mucho yo no esperaría. Si te da un poco igual espera, anota el precio que tiene ahora y cuando llegue el BF valora si te compensa o no. Hay algunas tiendas pillas que suben los precios en el BF y otras veces te encuentras rebajas, es un misterio jajaja

Pero el agua caliente se puede mezclar con amoniaco Pocahontas ?
Lo voy a tener que comprar perfumado. Odio el olor a amoniaco jajaja
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1363
Eponine escribió: 10 Sep 2024, 10:54
lamaladelanovela escribió: 02 Sep 2024, 17:52

Para que eso sirva de algo tendrían que comprar desde el link de afiliado del foro :lol:
Para eso vale con pinchar en un anuncio que salga aquí? A veces busco algo en google y luego me sale aquí publicidad, así que si tengo pensado comprarlo, pincho en la publi y compro desde ahí, pero no sé si lo hago bien.
No, así no. Luego lo explico bien!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

1364
Isik escribió: 10 Sep 2024, 11:56 Para que el foro se lleve unas moneditas haciendo compras hay que pinchar en los enlaces que están aquí y hacer directamente la compra desde ese enlace @Eponine . Lo que hago yo muchas veces es copiar aquí el enlace aposta, y accedo a él desde el foro para hacer la compra.

@comment si es algo que te urge mucho yo no esperaría. Si te da un poco igual espera, anota el precio que tiene ahora y cuando llegue el BF valora si te compensa o no. Hay algunas tiendas pillas que suben los precios en el BF y otras veces te encuentras rebajas, es un misterio jajaja

Pero el agua caliente se puede mezclar con amoniaco @Pocahontas ?
Lo voy a tener que comprar perfumado. Odio el olor a amoniaco jajaja
No tienes que poner el agua hirviendo, es calentita para diluir el jabón en escamas. A mí en agua fría no se me ha disuelto, que quizá yo no he removido bien. Yo lo pongo 30 segundos en el micro, lo remuevo y ya luego lo mezclo todo en un flus flus para usarlo en sofás o en un cubo. Pero no, no hay que poner el amoniaco en agua caliente ni muy caliente porque emite gas. Pero creo que mientras preparo cada mejunje y tal, ya el agua no está ni caliente o casi. Pero claro, ten esa precaución.

1367
¿Alguna recomendación para limpiar puertas blancas lacadas? Hoy he probado con agua y un poquito de jabón neutro (el Don Limpio que uso para el suelo de parquet porque ponía que era neutro) pero no me ha gustado mucho el resultado.
Me he comprado la swift para otra cosa y quizás las húmedas sirvieran pero me da cosa estropearlas

1368
Lorelai escribió: 10 Sep 2024, 21:43 ¿Alguna recomendación para limpiar puertas blancas lacadas? Hoy he probado con agua y un poquito de jabón neutro (el Don Limpio que uso para el suelo de parquet porque ponía que era neutro) pero no me ha gustado mucho el resultado.
Me he comprado la swift para otra cosa y quizás las húmedas sirvieran pero me da cosa estropearlas
Las limpiaría con agua con un chorro de amoniaco y unas gotas de fairy. Y secaría con trapo de microfibra. Igual si las dejas secar al aire te quedarán marcas de la bayeta.
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."

1369
Chim* escribió: 11 Sep 2024, 12:10
Lorelai escribió: 10 Sep 2024, 21:43 ¿Alguna recomendación para limpiar puertas blancas lacadas? Hoy he probado con agua y un poquito de jabón neutro (el Don Limpio que uso para el suelo de parquet porque ponía que era neutro) pero no me ha gustado mucho el resultado.
Las limpiaría con agua con un chorro de amoniaco y unas gotas de fairy. Y secaría con trapo de microfibra. Igual si las dejas secar al aire te quedarán marcas de la bayeta.
Había pensado en amoniaco pero en algunas páginas pone que puede matar el brillo. También se me ocurrió el borrador mágico pero me da cosa :lloron:

1370
Uy, a mí el borrador mágico no me gusta nada Lorelai. Lo usé una vez en una pared recién pintada y tuvieron que volver a pintarla.
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."

1371
Chim* escribió: 11 Sep 2024, 16:32 Uy, a mí el borrador mágico no me gusta nada @Lorelai. Lo usé una vez en una pared recién pintada y tuvieron que volver a pintarla.
Ya, hay que usarlo con tiento y muy limpio; en una pared quité unas rozaduras de un mueble y bien pero en otra quería quitar una huella y puf, según como le de la luz se ve un sombra más fea...

Estoy con lo de las puertas desde hace semanas, ya les toca una limpieza en firme (antes con pasar el polvo suficiente pero con el sobrino chiquitillo poniendo las manitas en todas ya no :jiji: ) pero es que no me atrevo con nada; he leído bicarbonato y vinagre pero me parece fuerte, el amoniaco tampoco por lo del brillo, el agua y jabón neutro no me ha gustado (quizá tenía que usarlo aun más diluido aunque eché muy poco jabón)...total que ahí están sin limpiar y depende de la hora veo todas las huellas y me pone de los nervios :wirr:

1372
Lorelai escribió: 11 Sep 2024, 16:53
Chim* escribió: 11 Sep 2024, 16:32 Uy, a mí el borrador mágico no me gusta nada @Lorelai. Lo usé una vez en una pared recién pintada y tuvieron que volver a pintarla.
Ya, hay que usarlo con tiento y muy limpio; en una pared quité unas rozaduras de un mueble y bien pero en otra quería quitar una huella y puf, según como le de la luz se ve un sombra más fea...
Yo lo usé recién estrenado, y ni así :sonrie: Nunca mais :down:
·········

1375
Lorelai escribió: 11 Sep 2024, 23:38
Estrilda escribió: 11 Sep 2024, 17:14 Yo usaría una esponja suave y y haría bien de espuma en un recipiente, enjabonaría a círculos, enjuagaría y secaría con un paño de algodón.
Gracias!! Lo probaré con jabón suave muy diluido haber si así :):
Si usas un jabón neutro no debería darte problemas con el lacado. Ya nos cuentas qué tal.
Imagen

1376
Buenos días, necesito ***urgentemente*** una vaporeta que sea de buena calidad, eficaz, manejable, y que ocupe poco espacio :porfa: , esencialmente para cuarto de baño, cocina y ventanas.

Me da igual el precio si cumple todos los requisitos. No entiendo nada de vaporetas y ese tipo de cosas, por eso os pido ayuda y consejo a vosotras que sois como un oráculo, sabéis de todo. :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda :love:

1378
Lita escribió: 13 Sep 2024, 09:26 Buenos días, necesito ***urgentemente*** una vaporeta que sea de buena calidad, eficaz, manejable, y que ocupe poco espacio :porfa: , esencialmente para cuarto de baño, cocina y ventanas.

Me da igual el precio si cumple todos los requisitos. No entiendo nada de vaporetas y ese tipo de cosas, por eso os pido ayuda y consejo a vosotras que sois como un oráculo, sabéis de todo. :alabanza: :alabanza: :alabanza:

¿Nadie? :porfa:

1380
Lita escribió: 16 Sep 2024, 00:15
Lita escribió: 13 Sep 2024, 09:26 Buenos días, necesito ***urgentemente*** una vaporeta que sea de buena calidad, eficaz, manejable, y que ocupe poco espacio :porfa: , esencialmente para cuarto de baño, cocina y ventanas.

¿Nadie? :porfa:
Yo creo que es mejor que abras un post específico para eso no? porque aquí yo creo que el mensaje se pierde un poco dentro de este hilo.
Yo puse uno para ayuda de compra de un lavadora dentro de hogar y me ayudaron mucho las foreras.

Te ayudaría si supiera de Vaporetas, pero la verdad es que de eso no entiendo.