Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Tendencias de moda otoño/invierno 2024

22
Voy a hacer una consulta en busco desesperadamente, a ver si alguna me ayuda. Se me ha encendido la bombilla con el comentario de Sugar Kane .
Yo tengo una chaqueta parecida a la del conjunto de dos piezas, pero la mia tiene la manga más ancha y largo de manga francesa. El año pasado casi no la utilicé, este año sale de nuevo!

24
Bueno Cuquina es que la colección de Celine parece que la han cosido para ti

En mango tenían un conjunto que me recuerda, es de verano, pero seguro que para invierno sacan algo, me da en la nariz

Imagen

Yo estuve tentada de pedirlo para probarlo pero fue lo mismo que con los gatsby, todas la rebajas disponible en todas las tallas y de un día para otro, desapareció

Me imagino que se habrá hecho viral en algún sitio
Imagen

26
Es que Celine suele hacer colecciones preciosas, pero los precios... veis, si fuese rica creo que vestiría entera de Celine jajaja

Vestidos con lacitos ya he visto en varios sitios, creo que en Zara si no me equivoco. Tengo varios de corte A y manga larga que a ver si rescato!

Por cierto, si alguna ve un abriguito/trenca similar a este, avisadme. Que llevo en su búsqueda varias temporadas ya!

Imagen
Denantes mortos que escravos.

27
Hay un color que nos ha sorprendido enormemente y que va a estar muy presente en nuestros fondos de armario: el butter yellow. También conocido como amarillo mantequilla, es una tonalidad suave y cálida que cada vez cuenta con más adeptas.

Lo hemos visto en todo tipo de prendas e incluso en otros sectores como la belleza, aunque, sin duda, su éxito se deja notar en la categoría de los vestidos. Al no ser un amarillo tan brillante, sienta de maravilla a más tipos de piel y puedes combinarlo con casi cualquier cosa.
https://www.instyle.es/moda/zara-kids-v ... 2025_64391

28
Me apunto al hilo.
Toca renovar armario entero de otoño / invierno que he perdido muchísimo peso y se me ha quedado todo gigante.
Lo que estoy viendo previo en algunas tiendas me está gustando mucho. Y lo que compartís también, pero una es más bien povre así que tendré que rebuscar bien para pillar algunos básicos bien de precio y luego tirar ya de cadena comercial en lo que es más "de temporada / moda".
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

35
La forma esa de workwear lleva amenazando desde verano (anchas con bolsillacos y cuello camisa), yo necesitaba una chaqueta de algodón beige, lo intenté, pero no me quedan bien.

Ahora se parecen aún más a las tipo características

Yo he estado mirando marcas nuevas o que no conociera y por ahora me han gustado blaze milano y atelier crump.
Imagen

37
panecillosueco escribió: 20 Sep 2024, 22:18
dafne78 escribió: 20 Sep 2024, 20:10 Esas chaquetas Barbour o enceradas me recuerdan...

https://revistajaraysedal.es/wp-content ... ampo-1.jpg
Las que llevan los royal británicos son Barbour, de hecho. Aparecieron como prenda de trabajo pero se la apropiaron enseguida.
Totalmente, por eso me parecen el anti fashionismo. Me parecen una cosa rural/rancio y que fuera de contexto no entiendo la necesidad.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

38
Estéticamente te tiene que gustar el rollo Balmoral, campo, cacería, alta sociedad. Pero más allá de gustos personales, la prenda como tal, cumple, que es lo que falla muchísimas veces. Y tiene tradición, que creo que a día de hoy que haya cosas que sobrevivan es un milagro. Para mí que algo sea rural no es negativo, pero es un gusto personal, claro.

39
A mí las parkas no me gustan. Ya evité ser parte de esa moda en 2014-2016 cuando todo el mundo usaba la parka verde militar y ahora pues lo mismo.

Que prendas destinadas al ámbito laboral se conviertan en moda no es nuevo. Un gran ejemplo son las botas marca Hunter que hace 10 años eran un boom y costaban cerca de 100€ cuando no eran más que unas botas de goma.