Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

902
Medina escribió: 11 Sep 2024, 16:46 Ya veo que todas hemos pensado lo mismo, pero yo no me atrevía tampoco a decirlo.
No, todas no.

Aquí se han contado historias dramáticas de hombres ultra machistas o mujeres dependientes y él no era de origen musulmán. De hecho me parece bastante grave que todo se "entienda" por ser musulmán.

En fin.
Denantes mortos que escravos.

906
Nun* escribió: 12 Sep 2024, 11:41 Me avergüenza la reacción que tuve. No dejo de pensar que quien me va a querer con las inseguridades que tengo y mis problemas de ansiedad.

Antes yo no era así, pero desde mi última relación que era hiper tóxica estoy muy tocada con estos temas.
Te va a parecer que es una tontería y un consejito barato pero con que te quieras tú misma ya vas a ganar muchísimo.

908
Palma escribió: 12 Sep 2024, 11:07
Medina escribió: 11 Sep 2024, 16:46 Ya veo que todas hemos pensado lo mismo, pero yo no me atrevía tampoco a decirlo.
No, todas no.

Aquí se han contado historias dramáticas de hombres ultra machistas o mujeres dependientes y él no era de origen musulmán. De hecho me parece bastante grave que todo se "entienda" por ser musulmán.

En fin.
Rectifico: todas menos tú.

909
Nun* escribió: 12 Sep 2024, 11:41 Me avergüenza la reacción que tuve. No dejo de pensar que quien me va a querer con las inseguridades que tengo y mis problemas de ansiedad.

Antes yo no era así, pero desde mi última relación que era hiper tóxica estoy muy tocada con estos temas.
Y no será que en realidad tu reacción ha sido la que ha sido porque de modo inconsciente te chirriaba un poco el comportamiento de él? Si era él quien marcaba los tiempos y todo, es probable que te hayas olido que para él no iba a ser una relación, sino solo un affaire, y como te estaba vendiendo lo contrario, has explotado.

De todos modos no sé hasta qué punto un hombre musulmán se toma en serio una relación con una mujer con la que se acuesta sin estar casados. Al menos los que yo conozco, que tampoco son tantos, dicen que „hay mujeres con las que uno puede acostarse y otras para casarse“. Depende mucho de lo religioso que sea él.

Me va a caer la del pulpo por decir esto, pero así es la vida.

910
mmedina Eso me lo han dicho a mí señores españoles. Que sea musulmán o no parece que está sirviendo para soltar prejuicios. Os pensáis que no hay españoles que actúan exactamente igual? Porque das una patada y salen veinte que son muy similares.

El tío es machista, la forera se vio metida en la situación por sus inseguridades o porque lo veía entregado o por el motivo que fuera, fin. No hay nada que justificar por su religión ni hay que exculpar a Nun* por el hecho de que el tío sea musulmán.

Repito, todas nos hemos visto enredadas en relaciones tóxicas, o con tíos machistas. No pasa nada, se aprende y se trabaja para no caer en lo mismo otra vez. Pero esto vale para españoles, chinos y musulmanes.

Que la prbabilidad del conservadurismo es mayor en la religión musulmana? Sí, lo es y negarlo es absurdo, pero hombre... me parece que entenderlo todo o explicar comportamientos por el hecho de que sea musulmán es bastante osado y un poco racista.
Denantes mortos que escravos.

911
Yo no voy a entrar en debate pero de haber dicho que era judío ortodoxo o del opus hubiese opinado exactamente lo mismo. De hecho. en el pasado yo he comentado abiertamente que para mi una redflag y un motivo de descarte ( PARA MI, COMO SI DIGO QUE ES SER PELIRROJO), es que sea creyente ortodoxo

Qué habrá gente que lo vea como algo positivo? Por supuesto, en la variedad está la virtud. ¿ Qué yo no lo querría ni para mi ni para mi hija? Pues también
Imagen

912
El rollo del bodycount que se ha puesto de moda en TikTok no viene de entornos musulmanes, precisamente. Y, vamos, tanto como virgen, no, pero oír que quieren una novia que se haya acostado con poca gente, mil veces.

Eso no quita que, como dice Palma, no haya una tendencia conservadora en los musulmanes, pero vamos, totalmente de acuerdo con RoyalBacon en que religiosos extremos fuera (y en mi caso, ni tan extremos, habría que ver) y ahí meto al Opus, Testigos de Jehová, Kikos, etc. que son sectas cristianas.
Imagen

913
Un tío que le da importancia y seriedad al body count para mí sería totalmente descartable y alguien de quien huir porque es reflejo de una inseguridad patológica. ¿A cuento de qué le importa si he estado con 5 o con 50? Solo se me ocurre que prefiere que no compare porque saldrá perdiendo o que no quiere miraditas de otros tíos en plan "he visto a tu novia desnuda".

Pero me sigue jodiendo más lo de las 5 horas en el coche sin poner mi música, las cosas como son
Imagen

A veces troll, a veces bien

915
RoyalBacon escribió: 12 Sep 2024, 14:08 Yo no voy a entrar en debate pero de haber dicho que era judío ortodoxo o del opus hubiese opinado exactamente lo mismo. De hecho. en el pasado yo he comentado abiertamente que para mi una redflag y un motivo de descarte ( PARA MI, COMO SI DIGO QUE ES SER PELIRROJO), es que sea creyente ortodoxo

Qué habrá gente que lo vea como algo positivo? Por supuesto, en la variedad está la virtud. ¿ Qué yo no lo querría ni para mi ni para mi hija? Pues también
Claro, a eso me refiero yo. Que siempre es más difícil entenderse con alguien con el que no compartes el código moral.

918
Nun* escribió: 12 Sep 2024, 17:21
Ran escribió: 12 Sep 2024, 17:03
Que es que parece que desde el momento que se ha sabido ese detalle ya no hay nada que replantearse sobre la actitud de la forera.
No creo que nadie haya dicho eso.
No, es que al principio no teníamos muchos detalles y luego ya se ha ido concretando la actitud del chico, pero en realidad los únicos que saben de verdad lo que pasó son los protagonistas.

919

Si notas como dices que te ha dejado muy tocada yo si lo hablaría con una psico :love: Más que nada porque si previamente a tu última relación ni eras ansiosa ni tenías inseguridades y ahora si, a mi me gustaría volver a mi yo previo, no se si me explico

A tus amigos y a tu familia les quieres y te quieren sin tener en cuenta las inseguridades, no? Pues lo mismo con otro tipo de relaciones
Imagen

920
Nun* escribió: 12 Sep 2024, 15:35
Kelly Kapowski escribió: 12 Sep 2024, 15:28
Pero me sigue jodiendo más lo de las 5 horas en el coche sin poner mi música, las cosas como son
:lol:

Me jodió mucho en serio jajajaja tengo que decir que al menos el chaval tenía buen gusto musical.
Es que es de mala educación, pero da también mucha información de la persona
Imagen

A veces troll, a veces bien