Hola!! Pues llevo 2 meses y medio operada.. la operación salió bien, el postoperatorio con cero dolor pero muuuuuy molesto.Jamuda escribió: 21 May 2023, 17:42Te iba a desear suerte pero viendo que fue en marzo, ya te operaron imagino!smokeyeyes escribió: 29 Dic 2022, 00:36 Hola! Me uno al tema, yo me opero con el Dr Blas García de ultrasónica en Marzo, alguna qie se lo haya hecho con el?? Yo ya empiezo a estar aterrada pero mi nariz es un cuadro tremendo y llevo mas de 20 años queriéndolo hacer...
Blas es un crack!!!
Yo tenía cita con él pero cancelé porque despues de un presupuesto cerrado, me llamó a los meses para subirmelo 1400€...
Ahora debe rondar los 10mil y lo peor es la lista de espera de 3 años...pero sus resultados son tan buenos!!!
El perfil y el semiperfil son espectaculares pero el frente tengo la punta muy gorda y con asimetrías.
Se que hay que tener paciencia para que baje la inflamación pero lo estoy pasando bastante mal a nivel mental porque no veo que baje y me comento que a partir de los 3 meses empieza a verse el resultado final y casi los voy a cumplir ya..
Es verdad que yo tenía la punta bulbosisima y muy muy grande, pero yo en mi cabeza esperaba que quedara mas fina (aun así la reducción que ha hecho de mi nariz es tremenda y como digo, me miro el perfil y aún no me lo creo lo bonito que está).
En fin, a concienciarme de que hay que tener paciencia..