Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

5222
Siempre ha sido obligatoria, otra cosa es que te saliera junto al envío. Ahora te lo ponen, supongo que por obligación de saber el coste total.

Me ha salido que mi próxima venta tiene gastos de envío gratis, pero sólo en España. Así que no sé, porque muchas que tengo con favoritos, sin de fuera.

Yo voy a tener que donar cosas, no me las pongo, ocupan sitio, si no se venden mala suerte... A algunas les tengo apego, pero cada vez menos.

5223
Yo como compradora tambien estoy cansada. Ya que no hay devoluciones siempre pido medidas, y a veces ni aun con medidas se acierta. Casi todo me decepciona y ultimamente los precios son para flipar.

Solo he reclamado en una ocasion que me vendieron una mierda pinchada en un palo, el resto me lo he comido con patatas y si procede, lo he tirado a la basura.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

5224
pues al final no cancelé y como me temía me ha llegado una cosa que vendían como nueva sin etiquetas, que se nota que ha tenido mucho uso, en las fotos se disimulaba todo, se lo he dicho, le he mandado fotos y que no, que ya dijo que tenía poco uso... pero eso no es poco uso.
No se si reclamar o pasar, no ha sido una gran pérdida económica, pero me da rabia que me tomen el pelo
Imagen

5227
¡Hola! Tengo una pregunta:

Vendí un vestido, la compradora no fue a recogerlo porque estaba fuera de su ciudad de vacaciones y me viene de vuelta. La compradora me escribió y me dice que a ella ya le han devuelto el dinero pero a mi aún no, el paquete lleva como 9 días "en tránsito".

O sea, hasta que no me llegue y confirme que me ha llegado, ¿no me devuelven la pasta? ¿y por qué a la compradora que no recoge el pedido se lo ingresan una vez que el paquete se devuelve? Joe, es que no me parece justo. La palabra "justo" o "justicia" para Vinted es nada ¿no?
:ola:

5228
Yo siempre recomiendo acordarse de tomar las medidas cuando se hace la foto, precisamente para evitar la molestia de tener que buscar la prenda para tomarlas después (o perder una posible venta por no buscarla). Cuando se hace la foto, que ya tienes la prenda en la mano, se toman las medidas en un minutito y se dejan añadidas a la descripción.

Aún así a mí misma se me ha olvidado más de una vez, pero bueno, por eso es importante ir recordándolo. Cuando pasa asumo mi despiste aunque me fastidie y ya, porque como compradora que también soy, entiendo que sin medidas aún es más arriesgado comprar de lo que ya es. Incluso dentro de la misma marca, las tallas cambian de prenda a prenda.

Me ha molestado más cuando me han hecho ir a tomar más medidas de las "básicas" que ya estaban indicadas porque la persona no estaba segura de si le valdría, para al final confesar que realmente usa dos o tres tallas por encima de la que es la prenda y que no, efectivamente y como se imaginaba no le sirve, pero "por preguntar"... :cafe: Pero ni una ni dos veces van ya, ¿eh?

5229
Dazed_and_Confused escribió: 10 Sep 2024, 19:15 ¡Hola! Tengo una pregunta:

Vendí un vestido, la compradora no fue a recogerlo porque estaba fuera de su ciudad de vacaciones y me viene de vuelta. La compradora me escribió y me dice que a ella ya le han devuelto el dinero pero a mi aún no, el paquete lleva como 9 días "en tránsito".

O sea, hasta que no me llegue y confirme que me ha llegado, ¿no me devuelven la pasta? ¿y por qué a la compradora que no recoge el pedido se lo ingresan una vez que el paquete se devuelve? Joe, es que no me parece justo. La palabra "justo" o "justicia" para Vinted es nada ¿no?
Si tú eres la vendedora y a la compradora le han devuelto su dinero a ti no te devuelven ningún dinero, a ti te llegará devuelta la prenda, la venta no se ha completado asíque no vas a recibir dinero.

Yo suelo poner las medidas siempre por regla general, hago lo que dice Jolene, en el momento de hacer las fotos las mido, pero la mitad de las veces no sirve para nada, aún así la gente las sigue preguntando y luego ni capaces son de dar las gracias, me pone de una mala leche eso... :pelea:

5231
thebash escribió: 10 Sep 2024, 19:03
Sugar Kane escribió: 10 Sep 2024, 18:50 @thebash Por reclamar no pierdes nada. Yo lo intentaría.

Aunque no fuera muy caro, está mal que nos tomen el pelo, sean 10 o 100 euros.
no lo iba a hacer, pero se me ha puesto chula así que enviado.
Para nada, porque Vinted no hace nada.
Yo te iba a decir que tb te animo a que reclames, ya sé q en Vinted no hay justicia, pero por culpa de esas vendedoras que engañan con el estado del artículo, las compradoras son, con razón, cada vez más desconfiadas y a gran escala creo que se traduce en que temen comprar por si les engañan.
Y es normal, si tienes una mala experiencia, al final eres reticente a repetir en este tipo de apps.

Yo he ocultado un par de cosas del armario 😅😬 ahora con la tendencia Boho me ha dado por pensar q alguna cosa puedo aprovechar 🥸

5232
Lo del armario estrella no lo entiendo.

Te dicen que tienes que subir 5 artículos en el plazo de un mes, ayer subí 5 y ni distintivo ni leches.

Cada vez tengo más ganas de cerrar Vinted, es una tomadura de pelo.

Ayer vendí un artículo en Vestiaire y lo vendí por un precio ridículo porque la comisiòn es super abusiva y claro, si lo pones a un precio para que te compense la comisiòn, la gente no lo compra.

5233
Sugar Kane escribió: 11 Sep 2024, 13:20 Lo del armario estrella no lo entiendo.

Te dicen que tienes que subir 5 artículos en el plazo de un mes, ayer subí 5 y ni distintivo ni leches.

Ayer vendí un artículo en Vestiaire y lo vendí por un precio ridículo porque la comisiòn es super abusiva y claro, si lo pones a un precio para que te compense la comisiòn, la gente no lo compra.
El distintivo estrella ese no sirve para nada, yo lo tengo y no te da mas visibilidad ni hace que vendas mas ni nada de nada

5235
Miss Eisbrecher escribió: 11 Sep 2024, 13:59

El distintivo estrella ese no sirve para nada, yo lo tengo y no te da mas visibilidad ni hace que vendas mas ni nada de nada
Eso os iba a comentar, yo lo tuve en julio y me pareció una tomadura de pelo.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

5236
Ay, pues nunca me dí cuenta de que la protección al comprador siempre estuvo, yo creía recordar que podías elegirla y marcar una casilla si la querías o no, quizás lo estoy confundiendo con otra página. A mí también me salió lo de la próxima venta en territorio nacional envío gratis y he subido un par de vaqueros, por cierto nuevos 🤦, que ya no quiero, a ver si se animan y me compran, deberían también poner algún filtro para buscar a las personas que tienen el envío gratis, asi se animarian mas a comprar. No he hecho muy bien las fotos, al mediodía deprisa y corriendo pero bueno. Es buen truco el de tener ya las medidas puestas desde el principio, lo voy a empezar a hacer. Me salen últimamente muchos hauls de chicas en Tiktok que encuentran cosas ideales en Vinted, yo he encontrado cosas muy chulas pero la verdad es que a veces no sé si se inventan un poco los precios por el vídeo o como las buscan porque las cosas más especiales que yo encuentro no son baratas.
Imagen

5237
abril_zaragoza escribió: 11 Sep 2024, 14:46
Miss Eisbrecher escribió: 11 Sep 2024, 13:59

Eso os iba a comentar, yo lo tuve en julio y me pareció una tomadura de pelo.
O sea, te engañan y te dan un pin "imaginario" jajjaj

5240
aussie escribió: 12 Sep 2024, 13:33 hola, una consulta para quiénes vendéis en Vinted.
El domingo me hacen una oferta por unas botas, la acepto y recibo un correo que dice ahora solo tienes que esperar el pago, pero no he recibido ningún correo más, ni pago ni nada.
Esto como funciona? es normal que tarden tanto en hacer el pago o ya pasan de hacerlo?
Pues sí, alguna vez me ha pasado. TIene pinta de que ya no lo quiere, puedes escribirle un mensaje y preguntarle, a ver si te contesta.